Informe Robinson: El sueño de la Eurocopa

speciaL

Ayer emitieron este reportaje de la selección en el programa de Robinson, solo vi el avance y tiene muy buena pinta, ahora ya esta subido integramente a la web del plus. Por si alguien lo quiere ver y luego comentar.

Yo no lo puedo ver ahora que no tengo sonido en el trabajo :[ si alguien consigue ponerlo a pantalla completa que me lo diga :P

Enlace

shortyStyle

La verdad es que me gustaría tener un DVD o algún video resumen de la Eurocopa, siempre que veo los videos por youtube o miro algunos posts de MV de la Eurocopa me emociono xD

¿Alguien sabe si se ha saco algún DVD sobre la Eurocopa (A parte de este 'documental')? Gracias!

P

los pelos como escarpias :)

DarthVader

HE LLORADO.

Y no es coña.

Sin palabras.

ruben132

Pedazo de reportaje. Pagaría Canal+ tan solo para ver Informe Robinson y Fiebre Maldini xD

RuLi_pucela

#5 +1
y que volviera 'el día después' ahissss :(

speciaL

#2 Creo que el AS saco todos los DVD de la Eurocopa. Mira por otros medios que creo que estarán.

#4 Para que pases una mañana entretenida :P fiebre maldini

Scavenger19

Yo lo veré cuando llegue a casa. Ahora estoy con una resaca algo descomunal y tengo q hacer la maleta...xD

GrimMcSlam

Pufffffffffff increíble :S. Q buenos recuerdos :___ )

B

Eso es para tenerlo en un dvd con otros contenidos extras para la eternidad xD

JMBaDBoY

Qué grande, se nota que eran todos amigos, como quedaban para jugar a las cartas todos, etc xD

Por mi parte siempre quedará en el recuerdo esas tardes de verano quedando con todos los colegas y viendo los partidos con un calor increíble... y teniendo que estudiar para los exámenes finales xD

hiponse

senna: "con el aire, con el aire (8)"

q majos todos, los pelos de punta y la carne de gallina q se me pone.

A ver si se puede 'repetir' para el mundial

Martita-

Yo tengo todos los partidos de la eurocopa en calidad HD, la verdad es que parece que este alli de publico y todo, se ven geniales.

PhiL

Guapisimo joder, se me ha caido la lagrmilla xdd.

B

Sin duda de los mejores videos en muucho tiempo.

Casillas temiendo las jugadas a balón parado:."Teniamos un equipo de enanos" ahaha

QueTzaL

Algun sitio de donde descargarlo? :P.

Edit: Me autorespondo (google es tu amigo :P), http://es.truveo.com/Informe-Robinson-El-sue%C3%B1o-de-la-Eurocopa/id/3153136019

DiSKuN

lo estoy viendo y en lso penaltis, sigo sufriendo aunke sepa el resultado

speciaL

Estaba buscando un torrent por si alguien lo habia subido y me he encontrado con otro enlace que si que deja poner pantalla completa

Link

#16 El mismo que encontre yo en google :P xd

1

joder no me pongais estas cosa que lloro , Robinson es dios joder

_

el gol de Cesc a italia de penalty ...

QueTzaL

Joe, lo acabo de ver en el curro, he tenido q hacer un esfuerzo por no emocionarme xD

JMBaDBoY

Aún tengo en el móvil el vídeo con los colegas "El rey se va a pedir otro cubata!!", "Senna te quieroooo" "Ese Aragonés, que hijo puta es!!" y por la plaza españa xDDD

Qué recuerdos.

_

Es de los pocos temas que une a todos los mediavidieros.

A

no he podido evitar soltar alguna que otra lagrima xdddd

speciaL

Solo he podido ver hasta los penaltys contra italia y GALLINA DE PIEL, madre mía que de recuerdos uf :,)

sergiovk

#6 Todavia me acuerdo de cuando lo quitaron para poner Maracana... :(

Sh1n0d4

Se puede descargar de algun lado el informe Robinson?

B

De los mejores recuerdos que jamás tendré

shortyStyle

La verdad es que deberíamos estar todos contentos de haber podido vivir una pedazo de Eurocopa como hemos vivido, esto no pasa siempre :D

No consigo ver el documental con el enlace que habeis puesto :(

Loker

buff que emocionante

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ANDREz
  • shortyStyle
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • speciaL