Informe Robinson: El sueño de la Eurocopa

Scavenger19

#89 pues para mi lo del Team-Spain ha sido la hostia y un gran logro. La clasificacion la vivi casi como los partidos de España de futbol. Q para ti no sea un logro xq no lo sigues no quiere decir q para otros sea asi (es como a ti te dara igual el softball o cualquiera cosa de esas y a otros no). No tengo q hacerme mirar nada. Es deporte electronico, no exactamente lo mismo q deporte, sino una variante (electronica xD).

que pesados. que no es deporte, sino deporte ELECTRONICO. SE DENOMINAN ASI http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico
|
v

shortyStyle

Pues que quieres que te diga, para mi el CS tiene de deporte 0.

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Y no me digas que mover el ratón es una actividad física eh xDD

Carranco

joder, se me han saltado las lagrimas!! xD que emotivo ...

ANDREz

mis preferencias:

FUTBOL > BALONCSTO > BALOMNANO > ... > gimnasia ritmica > hipica > CS

eL_aiRMax

#94 te has olvidado de la petanca, las canicas y las chapas.. y seguro que me quedo alguno de vital importancia antes que un jodido videojuego

bittersweet

Todos los "informe Robinson" me encantan, pero este en especial ufff, que buenos recuerdos...
Me encantó muchisimo xD

werty

#92 http://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez

Y para que no necesites entrar te lo pego aquí:

El ajedrez es un deporte para dos personas, y uno de los juegos de mesa, más populares del mundo.

El ajedrez está definido como deporte-ciencia, por la moción del Senado desde el 5 de octubre de 1994, con los votos favorables de CC, PNV, PP, PSOE y CiU. Está reconocido en 156 países como disciplina deportiva, por cumplir los requisitos exigibles: accesible a todos, carácter divertido de juego, principio de rendimiento, regido por reglas, fórmula de competición y presencia internacional.
Contiene el indiscutible factor competitivo, con una organización plenamente deportiva (federaciones, reglamentos, árbitros, resultados, rankings ELO), sin que la suerte influya en la prueba y sin depender esencialmente de ningún artilugio mecánico.
No veo ahí lo de "actividad física".

Cuando lo asimiles, piensa que cualquier juego electrónico puede ser considerado deporte si aplicamos las reglas de arriba: accesible a todos, carácter divertido de juego, principio de rendimiento, regido por reglas, fórmula de competición y presencia internacional.

ANDREz

#95 véase > ... >

_kiNG_

Inmenso.

shortyStyle

#97 El Ajedrez podría asimilarlo como deporte, ya que el esfuerzo mental que se tiene que hacer es enorme, pero el CS? por favor eh por favor...

ANDREz

hahahah

QueTzaL

hay que estar muy mal de la cabeza para comparar que un equipo de counter-strike ha llegado a las finales de la ESL ENC con lo que ha hecho usain bolt, michael phelps o la seleccion española de futbol en la eurocopa ... madre miaaaaaa

haahahaha!

GoRRiLiNHo

la piel de gallina, que emocion y no he terminao de verlo........q grande

werty

#102 tiempo al tiempo.

También había que estar mal de la cabeza hace 100 años para dedicarse profesionalmente a un juego y mira, ahora se ganan burradas de dinero.

MaLaBeSTia

Dios ronaldo..ya ni me acordava..vaya jugadiñas se hacia el amigo :O

ISAILOVIC

El CS deporte xDDDDD

Osea...¿que para muchisima gente hay dudas de que la F1 (o motociclismo y rallies) sea deporte y lo va a ser el CS?

SyN0d

El Informe Robinson de Messi y Ricky Rubio son muy buenos.

QueTzaL

#104 Bien, y?, con eso no me dices nada, hablamos del presente no del futuro.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ANDREz
  • shortyStyle
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • speciaL