Informe Robinson: El sueño de la Eurocopa

B

#43 pues yo llamé a mis compañeros erasmus de Italia en plan "joderos hijos de puta!!!!" estaba en plaza einstein, que estaba a rebosar. Pues todo dios que me cruzaba le decía "dile por teléfono a un italiano hijo de puta!" y todo dios poniéndolos verdes. Ahora eso si, aguantaron casi todos los insultos con deportividad (salvo a una que le cantamos dos "italiaaaaaaanos voy a cortaros las maaaaaaaaaaaanos, italiaaaaaaanos") xDDD

Crus

#60

Lo del buen rollo yo lo veo una patochada. Me explico, el buen rollo siempre llega cuando van las cosas bien. Los piques entre compañeros llegan cuando vienen cuando las cosas no salen bien.

Las buenas amistades de verdad se ven en las adversidades, no cuando todo son vino y rosas.

No digo que no hubiera buen rollo de verdad, sino que es un poco oportunista hablar de que en esta generación habia buen rollo precisamente cuando han ganado, parece que todas las demas estaban todos peleados y pasotas. Si España hubiera tenido peores resultados quizas veriamos a un Marchena cuestionado y sin confianza, a un Cesc cabreado porque cree que no debe estar en el banquillo, a un Torres llorón porque no juega como en el Liverpool (de hecho ya tuvo alguna queja), a un Ramos poniendo de excusa diciendo que le obligan a subir toda la banda, a un Casillas que no tiene tanta confianza en si mismo y en el equipo, etc.

No es quitarnos meritos, pero a España le salió todo bien en este torneo (que ya hora por cierto xD).

retsex

#62 Al contrario, Reina ya dice que a raíz de las críticas que sufrieron después de lo de Suecia se unieron muchísimo. A eso me refería.

Crus

#63

Pero eso se dice siempre a toro pasado. Si Casillas no hubiera parado dos penalties el dia de Italia quizas la cantinela sería muy distinta y nadie diria lo del buen rollo.

50-TanneR

Yo creo que ganaron la euro entre otras cosas por la manera de llevarse que tienen, y lo unidos que estan, por eso siguen de esa manera..

Y yo si que me creo eso, no creo que haya ningun cancer entre los 23 convocados, sino gente humilde y que tenia ganas de hacer cosas importantes... Mencion aparte la calidad que tienen, que para mi marcaran una epoca seguramente, y veremos el mundial que tal les sale.

GrimMcSlam

#61 Ea, ya ves... a mi por otra parte me habría encantao celebrarlo con mis amigos de toda la vida y con los de Granada... pero a ver, hacerlo en Italia y eliminarles, por penalties y en cuartos... es una experiencia inolvidable.

Granada tuvo que ser una fiesta muy gorda :P y lo de "italianos voy a cortaros las manos" con el ritmillo es la canción esa de los rumanos no? xDDDDD jajaja q bueno :D.

Yo la verdad es q solo lo celebré, no empecé a increpar xq en Palermo podía ser q hubiera gente con pipas en mitad de la plaza xDDDD

Salu2^^

ErNeStIn

sin duda.. la mejor seleccion que existe actualmente.. una pena que no este Aragones porque hizo maravillas.. que sigan asi!

y eso que yo queria que ganara Alemania pero es que hicieron una eurocopa que es para enmarcarla de verdad

eL_aiRMax

lo acabo de ver y lagrimillas no he llegado a soltar, pero tampoco ha faltado mucho :)
durante todo el video los pelos como escarpias, impresionante.. nunca lo voy a olvidar.
y luego de fiesta por la noche empapado con un bañador y la camiseta de españa jaja

me sentire orgulloso de contarselo a mis nietos algun dia

B

buf que gran reportaje y que gran seleccion, es algo que no olvidaremos en la vida

B

jodar ya pese yo k era raro por emocionarme tanto xD las lagrimas estan en el borde del parpado pero no caen xD

PERSONAJ3

Ganamos al pasar de 1/4, ganar semis y la final no fue lo mismo

Me acuerdo q el dia de los 1/4 habia un concierto, y yo iba con mi mp3 con la radio puesta escuchando el partido mientras iba de camino con los amigos.
Resultaba q al lado del concierto habia una asociacion de vecinos y estaban viendo el partido en una pantalla gigante, por lo menos habia 300 personas x no decir mas, vemos la prorroga y cuando llegamos a los penaltis, de repente un viejo pisa el cable y desconecta la TV!. Todos nos quedamos diciendo "WTF q coño pasa ???" cuando de repente la enchufan de nuevo cuando casualmente va a tirar Cesc el 5 penalty :D

Que gran dia aquel, nos vengamos del codazo de Luis Enrique ^^

shortyStyle

#71 ¿No matasteis al que pisó el cable?

T0RR3S

sabeis donde se puede descargar??

CaLaTa

Joder, voy por donde Cesc marca el penalty y los putos pelos de punta

JosE_Arcadio

si kereis reír un poco...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=327067&pagina=1

también valdría para el post de Xavi xDD

B

Madre mia los pelos de punta. Y unos lagrimones como puños
Q gran trabajo de la redacción de canal +.

Thx por abrir el post y poner el enlace :D

PD: Por cierto el datalle de Luis Aragones apartandose en la celebración de la copa. Increible.

Scavenger19

La verdad es q este año esta siendo espectacular eh? hemos vivido cosas muuuuuuuuuuy especiales q hacia muuuuuuuuucho tiempo q no se veia.

Futbol: España campeona de Europa despues de tropecientos años (Real Madrid campeon Liga)
Tenis: Un español gana Wimblendon despues de tropecientos años
Juegos Olimpicos:
-M.Phelps bate el record de spitz
-Isinbayeva sigue batiendo records imposibles
-U.Bolt bate record dificil de 100m y practicamente imposible de 200m
Ciclismo: Un Español consigue las 3 grandes vueltas, algo al alcance de poquiiiisimos.
Golf: EEUU gana la Ryder cup despues de 10 años.
F1: Hemos vivido el final de f1 mas espectacular de la historia.
CS: España llega a las finales de la ESL ENC

Estoy seguriiiisimo de q me dejo alguno x ahi xD

Somos afortunados. Cuando seamos viejos podremos contar a gente joven q nosotros vivimos el año 2008, año plagado de cosas especiales xD

#75 atencion #153 (yo xD) acerté jajajajajjajaja

oOL4sTOo

A mi me entra mala ostia y buenas sensaciones.

Buenas sensaciones por España, grandísima, un mito único, un acontecimiento que es dificil haberlo visto.

Una mala ostia, porque antes de que marcaran gol, siempre el vecino lo cantaba antes ¬¬

GrimMcSlam

CS q es?

DiSKuN

Counter-Strike

GrimMcSlam

XDD Manda cojones...

RuLi_pucela

#77 por ejemplo te dejas uno de los mejores partido de baloncesto de la historia: España Vs EEUU

perdimos por los pasos ¬¬ xd

Scavenger19

#81 yo soy gran seguidor del CS e hicimos historia.

#82 ya pero joder, España ha quedado campeona mundial hace 2 años, hace 1 año subcampeona europea...joder, si hubiese ganado si, pero al quedar subcampeon no le doy tanta importancia (aunque cierto q perdimos x los pasos, q asco..xD)

GrimMcSlam

El CS no es un deporte... ¬¬

DiSKuN

eso lo diras tu, es como decir que el ajedrez no es un deporte

DreaMwOlf

#85 ole tus huevos ahí, comparando el counter strike con el ajedrez , lo mismo de productivo es, lo mismo hay que pensar y no te dire mas razones porque son de campeonato....

Scavenger19

El CS si q es un deporte, lo q pasa q ELECTRONICO. No conoces los E-Sports? si supieses la pasta q se mueve y q ganan los gamers...xDDDDDDDD

ja! y divides el sueldo de Tiger woods x ejemplo entre 12-14 y te da el de Messi. Pff es q....(muxa gente vive de los deportes electronicos, SI, con un sueldo base mas el dinero logrado en las competciones. Si saliesen datos reales muxos quedarian sorprendidos de lo q ganan x jugar a un jueguecito como muxos piensan)
|
v

stta

#87 lo que cobra Messi divido entre 10 o 12 xD

eL_aiRMax

espera espera espera..
comparando un videojuego con los mayores logros de la historia del deporte español?

me voy a callar porque la burrada que puedo soltar tiene pinta de aggro fresco xd
pero vamos el que lo haya dicho que se lo haga mirar.

oOL4sTOo

Es denominado deporte electrónico pero joder...es muy diferente a lo que es el deporte en si.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ANDREz
  • shortyStyle
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • speciaL