Jenni Hermoso cambia de equipo y la mayoría de insultos son de hombres

D

#60 por ser mujer obvio faltaria más

1 respuesta
AikonCWD

#61 aaa vale ya decía yo xddd

vaya cagada de thread, en fin 🤦‍♂️

NeV3rKilL

Tranquilos que tito floren ya está montando su equipo merengue y pronto la rivalidad será con el Real Madrid y no con el Atlético.

Con este fichaje ganamos al Lyon fijo. lol

Dronon

Y cuál es la noticia exactamente? Q unos aficionados al fútbol insultan a alguien q se ha cambiado de equipo? Dios mío, esto no ha pasado nunca!! Que paren las rotativas, portada de Marca, As y el Economista YA!

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Es que según la ley como es de un hombre hacia una mujer entra por viogen. :rofl:

ManOwaR

Portazo, menudo insulto loco.

Leoshito

Vaya tontería de hilo.

Las mujeres en público van de amigotas y de ojalá te vaya bien en la vida pero luego por la espalda la estarán poniendo verde.

Los hombres son más directos.

1
M

ajajajajaja este chaval es tonto. Mira que no defiendo los fanatismos pero esto lleva pasando en el fútbol masculino desde hace eones. Se le llama igualdad. No es insultada por ser mujer, pero bueno, ya sé que intentas baitear.

Nanna

Figo recibió más insultos machistas.

1 respuesta
palickpre

#69 jodo, el trato que recibió figo lo recibe alguna mujer y prohíben el fútbol en España de por vida 🤣

ReEpER

#56 absolutamente nada. Golpear una pelota con el pie me da el mismo entretenimiento que ver un aspersor de agua.

2 respuestas
B

#71 Un respeto a los aspersores de agua, que fueron los precursores del Black Metal.

1 respuesta
UnleasheD

#71 No hacía falta la explicación, era evidente.

1 respuesta
ReEpER

#72 correcto y son entretenidos de mirar.

#73 y por eso ver chicas es mas entretenido almenos hacen la misma estupidez por menos dinero y estan de mejor ver.

1 respuesta
Galdor

Que tío más patético.

UnleasheD

#74 Pero has visto algún partido? xD.

Mejor mira el voleybol, y al menos te entretienes de verdad....

1 respuesta
B

Me encanta que las únicas noticias de fútbol femenino sean de todo menos de fútbol

LinCeX

Suelo estar de acuerdo contigo varuk, pero vaya mierda de hilo y conclusión.

Ronjoujoujou

No veo yo aquí ataque de género ni nada de este estilo ehh #1 .

Lo que si veo es lo que se ve siempre en los partidos de futbol (tanto de hombres y de mujeres según veo) y es que hay mucho cateto y energúmeno que va a la grada a chillar, llorar, maldecir y pelearse , vamos la tónica de siempre de este deporte.

No creo que exista machismo en ninguno de esos insultos. Simplemente este deporte es así de "competitivo" por decirte algo.

Mafioso14

No queréis igualdad? La de Figo fue peor.

1 respuesta
ReEpER

#76 Si si que los he visto, ( por encima ). Vivo en suécia, el el futbol femenino es bastante tocho por estos lares.

Igualmente el hilo... creo que se ha ganado un: ( CALZADOR DE ORO )

1mP

Debe de escocerte todo el cuerpo al no haber podido encontrar ningún insulto machista.

1
Beckem88

encima en la cantidad total tienen menos comentarios que las mujeres.

He mirado los comentarios y no me parecía que fuera así...

Por otra parte hay insultos, sí, pero esos insultos no son por ser mujer si no por ser una "rata" según muchos.

Así que no se... No veo por qué tiene que ser noticia si cuando un hombre cambia de equipo, sobretodo si es un Atleti - Barça es lo mismo.

¿Harás también lo mismo con el muro de Griezmann cuando vaya al Barça?

Li0nheart

Menuda falta de respeto dando por hecho que son hombres
¿Se lo has preguntado antes?

B

A ver qué me enteré yo, se va una jugadora del Atleti al barsa y es noticia porque aficionados le afean la decisión.

Me explota la cabeza.

Me voy a echar un café mientras decido si lo cierro o lo mando a deportes para que @ISAILOVIC os castigue xDD

2 respuestas
varuk

#36 en #1 he puesto que la mayoría de respuestas en los comentarios son mujeres pero, sin embargo, los comentarios más tóxicos y con maldad son de los hombres, aunque en los comentarios sean menos.

1 respuesta
Yomolo

#3 eso qué es?

Beckem88

#86 ya te he dicho yo en #83 que mirando por encima en los comentarios, no me parece que la mayoría sean de mujeres. Vuelve a intentarlo

ISAILOVIC

#85 manda manda

1 1 respuesta
LadyTenTen

Pues me parece una buena noticia.
Quiere decir que el fútbol femenino se está haciendo mas popular y ya tiene sus propios casos de acoso a jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales