Jenni Hermoso cambia de equipo y la mayoría de insultos son de hombres

XarevoK

Partiendo de la base de que los seguidores de futbol fanáticos son lamentables, si lo que quieren es igualdad aquí la tienen, a los hombres futbolistas los insultan todos los días en todas las redes sociales y no pasa nada.

1
varuk

Parece que nadie ha entendido el post salvo #5 . Muchos aludis a que en el fútbol masculino también hay esa clase de comentarios y violencia verbal y que ahora llega la verdadera igualdad. Mi post iba dirigido a que son los hombres los que más insultan, ponen más mensajes ofensivos, son más hirientes, denigran, etc. Encima justificais ese comportamiento con la igualdad, como normalizando esta actitud de orangután.

Nadie ha dicho que haya insultos sexistas ni por ser mujer. Digo que los hombres, siendo menos, hacen más cerca comentarios de ese tipo. Que son más dañinos. Sin embargo, las mujeres, habiendo escrito más comentarios, son más constructivas.

Sí, ahora hay igualdad porque han llegado los hombres para decir y vociferar sus insultos, descalificaciones, faltas de respeto... en el fútbol femenino. Pero ahí está la clave, que los que más difunden este tipo de comentario negativo es el hombre.

Encima justificais este comportamiento con que en el fútbol masculino también pasa y pocos os paráis a pensar que eso está mal, que simplemente es lo que se le hace a los jugadores en el masculino.

#85 ¿Quién ha dicho que sea noticia? Simplemente he hecho esta reflexión aquí. No ha habido ninguna noticia con eso. La noticia ha sido el fichaje simplemente.

5 respuestas
Mafioso14

#92 Que eres un gilipollas, un pesado y un puto inútil meabragas.

13
B

#89 todo tuyo <3

1 respuesta
Beckem88

#92

Digo que los hombres, siendo menos, hacen más cerca comentarios de ese tipo. Que son más dañinos. Sin embargo, las mujeres, habiendo escrito más comentarios, son más constructivas.

3 veces has dicho eso, 3 veces te he dicho que no es así. Que si miras los comentarios, los hombres no han escrito menos.

Como pretendes que nos tomemos en serio tu hilo y tu misma persona si cuentas 3 veces la misma mentira.

sephirox

#94 Nos has vendido, cabrón.

1 respuesta
B

#96 y aquí no hay medias tintas, this is anflield

1 respuesta
Ronjoujoujou

#97 Ahora en mi perfiol saldrá que comento en deportes

:(

B

.

Nanna
#92varuk:

Mi post iba dirigido a que son los hombres los que más insultan, ponen más mensajes ofensivos, son más hirientes, denigran, etc. Encima justificais ese comportamiento con la igualdad, como normalizando esta actitud de orangután.

Y casualmente pones el ejemplo de una mujer ahora que el fútbol femenino se hace popular pero no lo has hecho otras 345435343454 veces que le han pasado cosas muchísimo peores a fútbolistas hombres, no? Si hasta mataron a aquel de Colombia por meterse un gol en propia portería en 1994.

Que los seguidores de fútbol son unos garrulos en su mayoría, no es nuevo, que la mayoría son hombres, no es nuevo. No entiendo el thread más allá de que ahora estás recogiendo cable de que lo has abierto por ser mujer y no tiene sentido.

1 respuesta
varuk

#100 La diferencia es que yo no justifico ni aquello no esto. Sin embargo aquí se está justificando esto porque en el masculino también se hace. En #80 uno de los ejemplos de lo que digo. Se justifica ese comportamiento del hombre porque también lo hacen, mal hecho, en el fútbol masculino.

1 respuesta
Beckem88

Estaba muy aburrido en casa antes de salir al trabajo y he contado los 100 primeros comentarios, hay 700 pero no creo ni que #1 se haya parado a mirar.

En los 100 primeros comentarios hay 39 de mujeres y 61 de hombres. Pero sí, las mujeres han contestado más...

Y si miramos los 61 de hombres, ni siquiera más de 30 son de insultos...

En fin @ISAILOVIC si cierras esto con punish para #1 por mentiroso creo que todo el foro te lo agradecerá.

Yo por mi, me piro del tema.

1 1 respuesta
Nanna

#101 Yo no veo que nadie lo justifique. Está mal como lo ha estado siempre; pero no está peor por ser mujer y que los que insulten sean hombres.

EspY

Un hilo antifutbol y creado por quien yo me imaginaba que lo crearía en MV, solo vengo para reirme de ese hilo y me voy.

2 respuestas
varuk

#102 y aquí todos los hombres diciendo que como pasa en el masculino está justificado.

#104 yo no he creado el hilo en este foro. Era un hilo de conducta social y no de deportes pero los moderadores lo han movido, no sé el porqué.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#104 Hilo antifutbol tampoco,

Otra cosa es que el propio fútbol y su fauna sea antifutbol, sin cuestiones de género.

1 respuesta
EspY

#105 #106 Me refiero al hilo que creó sephi, no este, coño xd

1
KaSe

#92 Si, los comentarios de las mujers son mucho más constructivos de cara a la galería. Luego por detrás puñalada trapera.

B

#105 puedes pedir el ojo de halcón, que estas en deportes

SwarkO1

#105 Nadie está justificando nada, te estan diciendo que pasa lo mismo en todas partes.
Si querias abrir debate sobre la violencia del hombre haber elegido otro ejemplo, que ahora va a tener la culpa la gente de que no sepas lo que haces

Beckem88

#105 conducta social mis cojones. Si fuera conducta social habrías hecho una pregunta en plan de: ¿por qué creéis que la mayoría de insultos provienen de público masculino en vez de femenino? O alguna cosa así.

Sin embargo has mezclado los insultos a una jugadora (cuando también podrías haber puesto dos ejemplos, tanto uno femenino como masculino) y has metido la mentira de que la gran mayoría de comentarios eran de mujeres, cuando tampoco es así (encima los has dicho no una, ni dos, si no tres veces)

Y ni siquiera has mencionado de pasada que no todos los comentarios de hombres son agresivos.

Pero sí... Conducta social. Tienes suerte de que no soy moderador. Mentiroso y manipulador eso es lo que eres. Y básicamente no te estoy insultando, por lo demostrado en este post y los anteriores solo estoy haciendo una descripción.

Y lo que más me jode es que me tomes por gilipollas diciendo lo de la conducta social sabiendo de qué pie cojeas y que eres un incendiario del copón...

1 1 respuesta
varuk

#111 tu mismo justificas los insultos de los hombres diciendo, según tu, que son mayoría y que entonces pues ya es lo "normal".

#105 xD aqui son más de VAR.

3 respuestas
Nanna

#112 Eso no es justificar. Dice que es "normal" porque es frecuente, no porque esté bien o sea correcto.

Pero no está bien ni de hombre a hombre, ni de hombre a mujer, ni de mujer a mujer. Que casualmente hayas metido a una jugadora en lugar de a cualquier futbolista hombre que sufre ésto cada minuto de su vida, ha sido para denotar que es machismo y te quedas tan ancho. Además de que parece ser que en esta web siempre haces lo mismo (yo ni idea).

3
B

#112 de normal si, peroqñ ahora que estamos a julio, es winblendom lo que está en liza

B

#92 sinceramente, esto es de desconocer muchos personajes de la historia del futbol. en oviedo la seguidora mas celebre del equipo fue la pixarra, socia fundadora que murio siendo la socia numero 1 del club y que se ponia en los tuneles de vestuarios a insultar y tirarles agua y refrescos a los rivales durante mas de 30 años hasta que ya no estaba en condiciones de ir al estadio (tuvo demencia etc).

Como esta hay ya varias sucesoras en el carlos tartiere. Es raro que se metan en peleas de ultras, pero ya te digo yo que cuando una mujer es fanatica de un equipo de futbol, es la mas fanatica del estadio sin duda alguna, y menos mal que no tienen mucha testosterona porque serian las mas peligrosas 100% seguro.

Beckem88

#112 Por favor, coge de todos mis comentarios la parte de texto donde yo digo que es normal y donde se pueda interpretar que yo justifico dichos insultos.

Lo único que he dicho que se puedan "malinterpretar" es que no veo por qué tiene que ser noticia si es el pan de cada día, y ya que lo menciono... también te he preguntado si en el caso de Griezmann cuando vaya entre los dos mismos clubes y seguramente también recibirá insultos también abrirás un tema para ello.

Pero en ningún momento he dicho que sea justificable y he dicho que esté bien. Simplemente he dicho que no veo donde está la noticia en ello.

Me encantaría, que por favor, como te he dicho hicieras dos cosas:
1) Mencionases el post y las palabras con las que yo justifico los insultos
2) Me contestes a la pregunta de si tenías pensado hacerlo con Griezmann o, por el contrario, solo lo has hecho con Jenni Hermoso porque es mujer

Estaré encantado de leer tu respuesta.

ISAILOVIC

En un rato cierro esta basura que nos ha traido #1

7 3 respuestas
Beckem88

#117 Sí porque parece ser que no va a contestar a 2 preguntas tan sencillas así que... pa qué tener esto abierto

LinCeX

#117 machirulo

varuk

#117 la ha traído @Angelius

1
Tema cerrado

Usuarios habituales