Jenni Hermoso cambia de equipo y la mayoría de insultos son de hombres

varuk

La jugadora de fútbol femenino Jenni Hermoso, que ha jugado recientemente con España el mundial femenino, ha anunciado vía instagram que cambia de equipo. Deja el Atlético y vuelve al Barcelona, donde estuvo hace años, también tras pasar por otros equipos como el PSG de Francia.

Casualmente me pongo a leer los comentarios de su anuncio de instagram y resulta que la mayoría de descalificaciones, insultos, malos deseos o mensajes para hacer sentir mal a la jugadora vienen de los hombres, que encima en la cantidad total tienen menos comentarios que las mujeres.

Sin embargo, muchas mujeres muestran su desilusión y tristeza pero, incluso, le terminan deseándole suerte en su nueva etapa.

Parece que allá donde desembarca el género masculino no queda otra que ir levantando odio, confrontación e ir haciendo el cafre.

1
Billpuertas

Eres un puto pesado

153
Alfombras

¿Y a quien le importa el futbol de mujeres?

21 1 respuesta
yooyoyo

El apellido no le hace justicia, o sí, según como lo mires.

6
Misantropia

Y para muestra un botón.

7 1 respuesta
B

Solo quiero decir que este hilo carece de interés. Además de contener un odio injustificado hacia los hombres cuando en realidad ningún hombre sigue el fútbol femenino.

B

Es muy triste ser un hooligan, es triste ya solo que te guste el fútbol, un deporte de y para paletos.

Pero ya el colmo es ser un ultra de fútbol femenino.
Eutanasia para estos subseres ya por favor.

9 2 respuestas
perche

la insultan hombres por que son los unicos seguidores del futbol femenino y la mayoria del atletico que lo mismo insultarian a esta chica que a griezman.

4
sephirox

¿La insultan porque se cambia de equipo? ¿Es que nadie ha cambiado de trabajo? El fútbol es un deporte que enloquece a la gente. No entiendo el porqué de esas radicalizaciones. Ya lo decía Unamuno...

Yo por mi parte, ya he creado un refugio para todos esos mediavideros que en tiempo de crisis futbolera, cuando el fervor irracional, sentimental e identitario se apodera de esta gente, se pueda refugiar y quejarse: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-anti-futbol-610513

1 respuesta
josepginer

Cómo se pasan, la han llamado rata :worried:

perche

#9

me imagino que un trabajador del aurgi no tiene miles de seguidores que siguen sus cambios de neumaticos cada fin de semana y que se pueden sentir traicionados si se va al norauto.

1 respuesta
RocKO

La igualdad comienza con estas cosas. Al Casillas le dijeron qué tirara a su hijo al agua, a ver si flotaba.

Erpotro

Joder Varuk, cada día más patético, cuando tocas techo en vez de rebotar hacia abajo abres un camino hacia un nuevo piso....

sephirox

#11 ¿Y a mí qué cojones me importa los seguidores que tenga? A ver si os enteráis que tenéis unos deberes con el estado, entre los que se encuentran el no dañar el honor de otras personas. Mucho menos por cambiar de trabajo.

El respeto se aprende en casa. Coño. Si os prohibieran el espectáculo este hasta que se tomara conciencia de que al campo hay que ir a ver y no a liarla, otro gallo cantaría.

Pjroll

Qué fea es la puta camiseta dios mío

1 respuesta
Silvio_Dante

Te lo muevo a deportes

Kimura

Ojo al dato, impresionante documento.

Menudos chupopteros abrazafarolas estos hombres, que se beben el agua de los floreros y se comen al niño Jesús.

Saludos cordiales.

Akiramaster

En el futbol masculino eso no pasa.

1
Fyn4r

Pero está bien, es igualdad

B

que disfruten de la aficion que envidian del futbol masculino, a disfrutar

B

Quieren igualdad pero no en los insultos. Muy lógico todo.

Si quieren repercusión mediática para ganar dineros, van a tener que acostumbrarse a esto, porque precisamente es el fanatismo lo que genera dinero en el fútbol.

5
B
#7yaoming:

el fútbol, un deporte de y para paletos.

no puedo estar menos de acuerdo. otra cosa es el marketing que se haga y a quien lo orienten los medios.

1 respuesta
B

Pero si ve mas gente cualquier stream del lol que a las random estas

2 respuestas
B

#22 Es verano, dejame poner algun bait XD.

A mi el futbol no me gusta verlo, pero practicarlo es divertido.
La verguenza es ver en lo que se ha convertido hoy dia, pero claro, de eso el deporte no tiene culpa.

Yo haria una ley donde se prohibiese fichar a jugadores de fuera de la Provincia/ciudad/Barrio de donde es el equipo, por las risas, a ver que pasaba

M

Aquí os dejo el rincón donde se reúnen los trogloditas de Mediavida. Quitando a este seleccionado grupo de personas con un CI muy bajo, no suele haber mayores problemas. El resto del subforo Deportes está bastante bien y la gente suele ser respetuosa.

3
Woh

#15 mira que el Barcelona ha tenido camisetas feas pero esta puta mierda se lleva la palma xddd.

RayF

La igualdad está llegando a todos los ambitos. Ni tan mal.

X

.

Thouy

A ver si te crees que el fútbol mueve a la gente porque les gusta el deporte xd

B
#1varuk:

Parece que allá donde desembarca el género masculino no queda otra que ir levantando odio, confrontación e ir haciendo el cafre.

El bait es muy malo pero viniendo de ti no sé hasta qué punto puedes llegar a creerte estas cosas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales