JJOO Londres 2012: Baloncesto

dannlinaeres

Pero dejad de echad bilis con los controles antidoping... os estais poniendo al nivel de los guiñoles franceses xD

1 respuesta
klawi

USA hoy ha sido Durant. Si no llega a estar tan acertado ni de coña ganan. Asique pensar contra el Dream Team....

S

Lebron no ha destacado en este torneo por sus puntos porque ni lo ha intentado, ha jugado para el equipo con un montón de rebotes y asistencias siempre, porque si otros son mejores en el juego exterior él es mucho más completo en lo demás, y en un quinteto no pueden hacer todos 30 puntos.

GrimMcSlam

Para mi sí q son mejores.

1 respuesta
miLo_

#4432 jordan, pippen, magic, bird, stockton, ewing... uff, ni en broma, demasiada calidad...

f4sticio

Pues yo creo que la selección española está finiquitada, se acaba pau se acaba navarro se acaba calderón y los que vienen por detrás no dan la talla ni muchísimo menos, digáis lo que digáis los fanboys

Por no hablar de ricky aka Mesías, que se va a quedar en eterna promesa siempre, veréis.

Estados Unidos tiene muy buen equipo y punto, no se les puede pedir más.

Decepción absoluta con Marc, que a mitad del segundo cuarto un jugador NBA lleve 4 faltas me da la risa. Hoy no fue su día.

sh31k

#4444 Ignorante.

-Shaydund-

Ni de coña xd

El dream team humillaba tb en las finales xD

lmvk

Dream Team mas calidad, estos mas fisicos, me quedo con el Dream Team

GrimMcSlam

Será eso.

1 respuesta
Mercucio

Menuda generación, son leyenda.

X

lmvk

Lamentable que no nos pongan las medallas

-Shaydund-

Y por cierto, para los que habláis del físico de los actuales... mirad cuantos puntos ha hecho hoy Navarro y su superfísico xD

1 respuesta
sh31k

#4450 Eso es. El banco del dream team se mea en estos, ya si sacamos a jordan, bird, magic o pippen, apaga y fuimonos.

porroponpom

por poco son mejores que el dream team xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo k hay que leer

Mysterio619

Por no hablar de ricky aka Mesías, que se va a quedar en eterna promesa siempre, veréis.

fraJiscow

Que partidazo, se nos ha ido al principio del último cuarto con algunos errores.. Ay que pena!

lmvk

No os metais con el dios Ricardo, primero ganara anillos en la NBA con los trolls y luego el oro en Rio

f4sticio

Me pregunto cuantos de vosotros realmente vistéis al dream team u os acordáis de haberlo visto y estáis comparando y dando sentencias.

Que gafapastas sois aquí también macho, cuánto bocazas.

1 respuesta
S

el dream team del 92' era pure class. Compararlo con el equipo de este año debería ser punisheado.

TrOkO

Durant: 30 puntos y 9 rebotes

GrimMcSlam

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Nada más lejos de la realidad. Ves a Stockton jugar en Youtube y parece q está jugando a otro juego.

1 respuesta
Tiquismiquis

#4441 Los guiñoles dicen burradas con gente que SI pasa controles antidoping.

Esta gente no pasa ni uno, hay una diferencia. No es una excusa, es una realidad del baloncesto.

HALAMADRID

#4463 hahahahha ya kisiera cualkier base de hoy en dia tener la vision de Stockton

GrimMcSlam

Lo de Bird me hace gracia especialmente, un tio q jugaba hace 40 años jugando contra tios como estos...

Claro hijo mío...

Mysterio619

Un nuevo capítulo de "Las cruzadas de Grim contra el mundo" xd

keiruga

Grim dedicate a hablar de futbol que es de lo que sabes

bueno no.

TrOkO

Don't feed the troll

Exxel

Ojo Grim, que has ganado el SM XD

A 34 puntos me quedé ;_;

Usuarios habituales