JJOO Londres 2012: Baloncesto

B

Ha sido una barbaridad de partido simple y llanamente. Han dado la talla por mucho. Una pena el ultimo cuarto por que hemos estado en la pelea real hasta el 37-38.

Poner contra las cuerdas a esta seleccion en un partido importante de verdad es ya de por si un logro, pero es que han estado con la zurrapa en los calzoncillos bastante rato.

lmvk

Yo firmo jugar asi todo el torneo si luego te regalan esta final

B

Yo solo vengo a decir que Scariolo es morcillón y me voy. Peor entrenador de la historia.

lmvk

Recordar que por parte de ellos no esta gente como Rose,Rondo,Howard y Wade xd

2 respuestas
dannlinaeres

Bueno, el objetivo está más que cumplido en baloncesto por lo menos...

#4405 /facepalm

mecmec

Muy buena final, nos vemos en el mundial.

M

Partidazo

TooShort

USA.

tribas

#4414 todos no pueden jugar 30 min. Rondo no quiere ir es el Fran Vazquez yankee

Tiquismiquis

USA seguira ganando el oro en este deporte hasta que no se implanten controles antidoping como en otros deportes, ¿acaso no es espectacular el ciclismo con dopados?.

1
CHiCoMaRTiNi

#4410 USA ha estado serio todo el partido y te lo digo pq sigo la NBA y los jugadores americanos han puesto el 100% se han encontrado un equipo que ha respondido y solo han podido con ellos pq han desfallecido fisicamente y han sacado el talento de sus tiradores, pr decir que los americanos estaban de cachondeo Jaaaaaaa conoces bastante a estos jugadores si pueden ganarte de 50 te intentan ganar de 60

1 respuesta
Urien

#4410 Querrás decir en cuanto ha cogido la bola Lebron porque baloncesto USA tiene lo justo.

2 respuestas
T

yo estoy contentisimo por el partido que hemos jugado, todos y cada uno empezando por juan carlos cojones cuadrados navarro que ha dado su mejor version y terminando por pau que nuevamente ha cerrado la bocaza a todos esos que le llaman blando

se ha perdido, pero la diferencia no ha sido tan abismal como vaticinabamos, espero que los franceses y argentinos que tanta envidia nos destilan aprendan porque después de USA somos el referente baloncestistico

T

#4422 se nota que sabes de esto xdddd

orggahh

#4414 Está Westbrook, Williams, Love y Harden...

Orgulloso de estos chicos, lo han dado y no ha podido ser, es muy difícil plantarles cara a estos dioses...Pero hemos estado ahí.

UN 10.

CaLaTa

#4422 Lebron hoy ha hecho bien poquito excepto ese triple

angelorz

A mí me hubiera gustado ver a Brasil contra estos bichos. Tanto llorar pero les hubieran ganado de 40 xD

eimdal

#4421 Han hecho lo mismo en todos los partidos, van igualados y en cuanto defienden en serio ganan. Esta gente va tan sobrada que si no se ve en apuros ni defienden, de ahí que hayan tantos puntos en sus partidos.

MaikelNait

España ha dado la cara de puta madre, USA simplemente esta a otro nivel con esos jugadores que tirando desde su casa te la cuelan.

GG

drEk

Partidazo de España

Si les ponen controles antidoping hablaremos

CaLaTa

Lol, pues no. Lebron ha acabado con 19. Pues para mi ha pasado inadvertido como Kobe

HALAMADRID

creeis que el ekipo de USA es superior al original dreamteam ?

4 respuestas
miLo_

ahora mismo queda el regustillo de haber perdido, pero joder... son enormes, lo dificil que es llegar a ese nivel y demostrarlo durante tanto tiempo, mundiales, europeos, juegos...

grandes!

D

Me ha encantado este partido por haber presenciado a un equipo que ha dado la cara. Impresionantes los dos equipos.

CaLaTa

#4432 No porque el Dream Team tenía a Pippen.

1 respuesta
Mysterio619

#4432 Ni en broma.

Rad1kaL

Orgulloso de este equipo, menudo partidazo han hecho, haciendo que hayamos soñado con el oro.

tribas

#4432 Ni en sus mejores sueños

HALAMADRID

#4435 todos sabemos k Pippen se viola a cualkier jugador de USA

mecmec

Si os ha pasado inadvertido Lebron... de donde creéis que salían los pases hacia un tal Durant que ha acabado en +30 ....

Usuarios habituales