JJOO Londres 2012: Baloncesto

Urien

Que tristeza de partido, los 25€ peor invertidos en mucho tiempo.
Desde la grada se veía todo como si fueran retrasados ambos equipos, mil pérdidas de balón innecesarias, tripes desde cuenca... lo mejor del partido fue el rifirafe de ibaka y el festival de toñas gratuitas de algunos.

España me pareció mediocre pero los franceses mal de cojones. A ver si empiezan ya los malditos JJOO :/

JiMmY

España en estos 2 amistosos ha jugado al 50 %, Gasol va de sobrado y ni corre el maricón xD

Aún así veo al equipo muy mal, no se si llegaremos ni a la Final..

K

Pues a mi Ibaka me inspira una confianza de la ostia, y esperemos que Navarro se recupere pronto :D

Vampi2012

Umm equipazo que nos hemos montado para este año !! Hermanos Gasol ONE LOVE !!

sarvadohh

Griffin abandona la concentración de USA por una lesión en la rodilla.

EDIT: Parece que le va a sustituir Anthony Davis.

1 respuesta
mTh

#155

Pues más de uno te va a decir que no se alegra demasiado xD. Es evidente que estamos hablando de un rookie frente a un jugador ya establecido... pero Davis mejora instantaneamente la capacidad defensiva interior de USA en un gritón de unidades arbitrarias.

Chandler-Davis-Lebron-Iggy-CP3....quinteto defensivo puta madre.

Mystee

Griffin baja para las olimpiadas, oh... pero ahora entra Davis xD

sreeb

A que acabamos ganando? xD

1 respuesta
GoTT

#158 siiiiiiiiii, veras cuando Rudy y Durant hagan un duelo de mandarinas y las de rudy ni toquen aro xddd

Enccel

1º Estados Unidos
2º España
3º Argentina

!!!

2 respuestas
vappatixihm

#160 Y con hatrick de Messi !!!

I

#160 menuda fe tienes en tu país :3

I

Gasol on fire totalmente, ni en una piscina la mete el caradura

vappatixihm

Sergio Rodriguez se está dopando o algo porque no es normal xdd

Exxel

Ya empieza a dar miedo, la racha le dura mucho.

La caída será terrible.

TuR0K_Vva

Ha mejorado bastante su tiro de 3 xdd

que le floten... que le sigan flotando!

I

Triple de Ibaka xDD

dru1dA

Tras ese triple espero que den por concluido el partido y cuelguen su camiseta en el techo del pabellon

Exxel

Qué jodidamente malo es Claver, por cierto.

Yo no me explico lo de Portland, debe ser su obra social xD

1 respuesta
vappatixihm

Y Sada tiene que tirar de vez en cuando joder, que si no tira ni en los amistosos... después la van a flotar 3 metros xd

Exxel

Le ha cogido la delantera un tanto el gran Chacho, 12 puntos y 6 asistencias en un ratín.

arkimen

#169 Pues tiene un tiro excelente y es un crío, tiene muchisimo margen de mejora todavía.

Mysterio619

Casi 24 años es ser un crío, claro hombre xd

Víctor Claver es el peor jugador que ha vestido la camiseta de la selección española desde hace bastantes años y mira que se la han puesto auténtica morralla baloncestística.

Es la definición perfecta del bluff que nunca explota y se queda siempre en eterna promesa, si no ha sido capaz de destacar en Valencia pese a ser el niño mimado del club no quiero ni pensar la señora hostia que se puede dar en la NBA.

1 respuesta
dru1dA

#173

Nunca se sabe lo que puede pasar

1 1 respuesta
Mysterio619

#174 No sé que pretendes decir con esa imagen sinceramente, si intentas hacer algún tipo de símil entre ambos te estás pegando de frente contra una pared xd

1 respuesta
dru1dA

#175 Que a lo mejor alli le da por jugar a algo, quien sabe xd

NiBeLHe1M

No tiene nada que ver el caso de Ricky con Claver.

El punto fuerte de Claver (si es que tiene) es su fisico, cosa que no va a poder explotar en la NBA, ya que alli cualquier utillero se le mea en la boca en ese aspecto (y en todos).

X

valiente pachanga, nos juntamos 4 o 5 de por aqui y montamos un equipo mas decente q tunez. Ah, y yo seria el base para q me defiendera el chacho.

GrimMcSlam

Claver NUNCA ha sido dominante en la ACB. Ricky sí.

Le podéis criticar a Ricky su tiro, pero dirigía bien y el año en el q el Barça lo ganó todo fue con él en el campo, si no recuerdo mal.

Claver es lo más pufo q te puedes echar a la cara, en la NBA vamos a pasar vergüenza con él xDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#179 Ricky tampoco ha sido dominante en la ACB, de hecho, en el Barça fue donde se quedo estancado y termino incluso por detras de Sada.

La diferencia es que las cualidades de Ricky se potencian rodeado de jugadores NBA y a Claver le va a pasar exactamente lo contrario, si no puede aprovechar su "superioridad fisica" (que evidentemente en la NBA no la tendra) se queda en un jugador completamente nulo.

Usuarios habituales