JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
sagem9

Alguno diciendo que una chavala de 17 años se va a hundir en la mierda por perder una final olímpica cuándo puede que ni se hubiera planteado ni por asomo estar en una final siendo sus primeros juegos. Encima a los 17, como si fuese que mañana se fuese a retirar. Las finales se pierden también y no pasa nada. Algunos tenéis una mentalidad "rara" del deporte. Eso o habéis mamado mucha toxicidad venida de ciertos deportes con frases como "las finales no se juegan, se ganan".

1 1 respuesta
el-lobo

Una cria de 17 años ganando una medalla de plata en sus primeros juegos, y cuatro come doritos de MV diciendo que deberia a ir psicologo....

Spain is different.

31 1 respuesta
Soumynon

#750 ¿Qué comentarios exactamente? Porque solo veo uno que diga que ha sido un fracaso, lo cual es más que evidente que ni el autor se cree su propio mensaje. En las últimas páginas se debate sobre la fortaleza en la mentalidad de un deportista olímpico, lo cual a mi sí me parece interesante.

Pero vamos, si queréis no se habla de nada, y nos limitamos todos a poner vacuos comentarios estilo "qué pena, la próxima será, saldrá más fuerte". Yo también creo que saldrá más fuerte, pero no pasa nada por hablar, ¿no?

Craso
#732Soumynon:

A lo que se refiere @Craso y corrígeme si me equivoco es simplemente que perder una final olímpica mentalmente debe de ser jodido.

Efectivamente, pero lo peor es cómo la ha perdido. Si te meten una paliza te llevas la plata a casa y todos felices, pero perder por 1 punto en los últimos 9 segundos es muy jodido. Ha estado cerquísima del oro.

Os voy a poner un ejemplo relativamente reciente para que veáis que a algunos deportistas muy jóvenes estas derrotas les joden la carrera: la gimnasta rusa Viktoria Komova. En el mundial de 2011 perdió el oro en el AA con una estadounidense por los pelos, con 16 años. El año siguiente le pasó lo mismo con otra estadounidense en los Juegos Olímpicos de Londres. Parecía que iba a comerse el mundo y ahora se la recuerda por llorar desconsoladamente con sus platas en esos dos campeonatos, porque no volvió a hacer una mierda. Desde entonces le cogió miedo a competir y su carrera fue un carrusel de cagadas y lesiones.

No digo que vaya a ser el caso de esta taekwondista, de hecho por su reacción parece fuerte mentalmente, pero es algo que le ocurre a más de uno.

Es más, os pongo otro ejemplo más mediático y reciente de un deportista que era más mayor: Karius. Ese tío no ha levantado cabeza desde sus cantadas en la final de la Champions contra el Real Madrid. No para de cagarla, se ha convertido en un meme. Aunque es cierto que este caso es diferente porque la cagó a lo grande, mientras que Adriana Cerezo no ha fallado ni muchísimo menos, simplemente le ha faltado un pelín más para ganar el oro, pero a Komova sí le pasó lo mismo que a ella.

#748Woh:

tiene 17 años, anda que no tendrá oportunidades para intentar ganar el oro

Ya veremos, nada le garantiza volver a tener una oportunidad como esta.

1 respuesta
EricDraven91

#751 Más bien sería, "si se pueden ganar, para qué perderlas?". Por esa regla de tres, Carolina Marín, por poner un ejemplo, no hubiera ganado nada cuando desde el principio se ha enfrentado con las que eran top y ella aún no lo era.

Tablord

https://www.eurosport.es/hockey-hierba/tokyo-2020/2021/juegos-olimpicos-tokio-2020-hockey-hierba-lucas-rossi-golpeo-a-david-alegre-con-el-stick-tras-el-argentina-espana_vid1508178/video.shtml

Lamentable.

Woh

#754 karius ha desaparecido del mapa porque es malísimo, no por problemas anímicos.

Además hablas como si está chavala hubiese llegado de un día para otro a los jjoo y seguramente se haya hartado a perder, a ganar y otra vez a perder. Tranqui que si tiene un buen entrenador habrá trabajado con ella la fuerza mental pq si no dudo que hubiese llegado a estar en unos juegos.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me parece tan mal una plata con 17 años en sus primeros juegos olímpicos, tiene bastante mérito.

Craso

#757 Ya he dicho que no tiene por qué ser el caso, pero hay precedentes. He puesto un ejemplo aparte del de Karius.

1 respuesta
ratedx

#759 no son ni comparables, a karius lo amenazaron y burlaron de el medios de todo el mundo.

ratedx

pues parece que tengo que conformarme con DAZN, que Euro no quiere aceptar mi tarjeta xd

Loki_Cat12
6 1 respuesta
CaLaTa

Como le gusta a la gente una cámara. Qué dice el cura del pueblo?

2 respuestas
B

#763 En mi pueblo la piscina municipal lleva el nombre de una que fue diploma en nosequé juegos, por una plata pues imagínate xD

FUNnn

#763 Pues a mí me mola que se de un poco más de protagonismo a deportistas. Además te puedes encontrar el mismo nombre de calle en varios municipios de una misma provincia. En 5km a la redonda cuatro calles con el mismo nombre...

1 respuesta
Aidanciyo

Yo conseguí el premium de mediavida con 16

1 respuesta
pirobiro

#765

Eso pasaba en el 1970 y no se le daba tanta repercusión jaja

M

#766 ya tan pronto empezaste a xuparla?

Vobix

¿Algún sitio en el que ver los JJOO de verdad y no solo lo que a RTVE le sale de los cojones?

Que le importa una mierda el deporte cuando cortan una final (la de taekwondo) en la entrada, demostrando tener señal, para irse al pueblo de una chica de 17 años (bravo por su torneo).

Y luego te ponen partidos de España en diferido sabiendo el resultado porque te lo dicen antes (por si no lo sabías ya). De vergüenza absoluta.

1 1 respuesta
B

#769 Eurosport Player. 7€ mes o 20€ año.
Retransmiten absolutamente todo lo que haya.

2
D4rKNiGhT

#762 ostia puta que flipaos. Y los que han dado like al articulo igual.

laZAr0

El polideportivo municipal de mi pueblo se llama "Josefa Muñoz Orts" y no hace falta que busquéis que no vais a encontrar nada, después de 32 años todavía no conozco a nadie que sepa quién es o fue esa señora.

1 respuesta
Edu253

Alguno sabeís como va el tema del surf? Había leído que era hoy pero ni lo veo en la programación ni nada

1 respuesta
EspY

#772 Será la señora del constructor, como las colonias y mierdas del mercadona que llevan el nombre de la mujer del jefe

1 respuesta
EricDraven91

#773 Si no es por Eurosport no lo verás por ninguna parte.

1 respuesta
laZAr0

#774 No sé, será alguien del pueblo viejuno, imagino que será algo parecido a lo que pasa con el pabellón del mismo polideportivo, que se llama Agustín Muñoz García, y por suerte he encontrado este articulillo en un blog regional: http://fersegu1953.blogspot.com/2014/01/d.html

E igual que lo he encontrado porque alguien se tomó la molestia de hacerlo, podría no haberlo encontrado. Pero vamos, que le ponen el nombre a las cosas y no son capaces ni de hacer un artículo en condiciones en un periódico digital. Imagino que en los ayuntamientos guardarán documentación y habrá artículos en los archivos de los periódicos locales, pero no parece que hayan sido personas con demasiada influencia fuera del ámbito local.

En fin, que me parece bien que le pongan el nombre a una medallista olímpica, por trivial que parezca, al final es algo de lo que sentirse orgulloso, más aún si es una localidad pequeñita y con no mucho más que ofrecer a nivel deportivo.

ANDREz

#752 además ha salido hablando y se le ve una tía humilde y preparada. Una gozada vamos

Ole sus huevos q además ganaba hasta los últimos 3segundos

B

4:12 La final de Mireia.

Edu253

#775 Sisi, tengo Eurosport, sabes la hora y eso por casualidad?

1 respuesta
EricDraven91

#779 Empezó hace una hora xd

1

Usuarios habituales