La leyenda del wrestling puso fin anoche a sus 23 años de carrera.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/wwe-emision-norteamericana-v2-329528
Como que "Los"? cagon dios
Un grande John Cena, recuerdo los fines de semana comiendo con mis padres y viendo RAW y las noches de ppv que me quedaba viéndolo de chaval, será recordado.
A mi también me hace gracia lo de su palmarés, menudos torneos se marcó eh? Buenas estrategias y buena técnica para vencer a sus rivales.
Hay que meterse mucho en el personaje para no reirte viendo esto
17x World Champion
5x U.S. Champion
4x Tag Team Champion
2x Royal Rumble Winner
Intercontinental Champion
THE GREATEST OF ALL TIME
#9 Lo mismo digo, me ha sorprendido la noticia jaja
También es verdad que hace mucho que dejé de seguir la WWE de forma activa
Para los que no seguis el Wrestling, esto está al nivel del retiro de Cristiano o Messi.
Como me hacia rabiar de pequeño, cuando no entendia tanto del tema, y como valoro ahora toda su trayectoria y todo lo que ha dado por la WWE y el Wrestling en general.
Joooooooooooooooooooooooooooohn Cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Taaa taranaaaaaa ta taranaaaaaaa.
De chaval lo odiaba, cuando veía wrestling a nivel fanático de 13 años, luego por fortunas de la vida, pude conocer el mundillo desde dentro y desde entonces lo tengo bien claro: Profesional de 10. En mi opinión, por encima de gente como Taker, Hogan, Lesnar o The Rock. Cualquier compañía daría muchos millones por tener un tío como él en su empresa.
17x World Champion