¿Es Jürgen Klopp el mejor entrenador del mundo?

K3k3

Debate serio


Después de ver el partido de hoy, donde el Liverpool ha alcanzado una nueva final de la Champions os lanzo la siguiente pregunta:

¿Es Jürgen Klopp el mejor entrenador del mundo?

En mi opinión, sin duda alguna. Es muy fácil coger a un Madrid con Cristiano y ganar, entrenar a un Barcelona con Messi y ganar, ser el manager de un equipo con petrodolares como PSG y City y ganar la liga después de gastarte mil millones (a pesar de dar asco en Champions) pero llega este señor, coge a equipos mediocres o no ganadores y te los convierte en bestias competitivas con un ritmo físico demencial y que encima juega un fútbol vistoso.

Klopp cogió a un Dormund que daba asco pena en la Bundesliga (13º en la Bundesliga previa a su llegada) y construyó un equipo GANADOR, que se llevó la Bundesliga dos años seguidos (después de 9 años sin olerla) y que llegó a la final de la Champions (metiendole un repaso al Madrid de Mourinho). Después el Bayern le robó todas sus estrellas a base de talonario.

Klopp cogió a un pobre Liverpool y, de nuevo, le ha convertido (sin hacer desembolsos como los del PSG o City en un equipo que pelea la premier y ha llegado a la final de la Champions 2 años consecutivos).

¿Vosotros que opinais?

5
deak0n

Si

8
Neodux

Sí, es un entrenador que crea favoritos de champions y jugadores estrella de donde no hay nada. Para mi es un genio.

personaje

Es top? Si
Es el mejor? No

#1K3k3:

sin hacer desembolsos como los del PSG o City

Virgil van Dijk 85 millones
Alisson 63 millones

4 1 respuesta
Grise

Sin duda, sabe a lo que quiere que juegue su equipo y sabe que jugadores necesita para conseguirlo, y no por el partido de hoy únicamente como bien has puesto en tu comentario.

PocketAces

No sé si es el mejor, pero que le ha orinado en la boca al hijo de puta de Valverde, en los dos partidos, de hecho.

7
btoman

A mi ya me parecia el mejor des de hace tiempo no solo por lo de hoy, por aqui se le llama perdedor por pinchar en las finales y a mi me parece un pedazo de entrenador como la copa de un pino.

Espero que algun dia entrene al Madrid aunque alli durara dos telediarios, le va como anillo al dedo el Pool y la Premier.

I

Uno de los 2 mejores, los 2 en la misma liga.

alepe

No.

Es Pep, seguido del Cholo, y después él, si.

1 1 respuesta
josepginer

No.

Es Pep, después él, y seguido del Cholo.

1
K3k3

#4 Por ponerte la misma liga:

Desde la temporada 15/16 (año en el que fichó Klopp por el Liverpool)

Manchester City balance ingresos-gastos : -570 millones
Liverpool: -162 millones

2
M

#9 Pep xdxdxdxdxdxddxdxd. Lo del Cholo te lo compro pero Pep??????????????? xDDDDDDD

2 1 respuesta
SergioLS

Vaya bait de hilo, pero no no es el mejor entrenador del mundo

alepe

#12 Solo por la hija lo vale

1 2 respuestas
M

#14 Rectifico mi opinión.

1 respuesta
btoman

Lo del Cholo lo decis enserio?

Para mi Klopp juega mucho mejor y domina mejor los registros, si quiere jugar a posesion juega de maravilla y si quiere jugar directo ya vemos como lo hace.

El Cholo no voy a decir a que juega pq todos lo sabemos.

HammelSF

Ojo que lo del Cholo con el Atlético tiene muchisimo mérito, es algo sin precedentes que sobrepasó la imaginación en un equipo que aspiraba a ser un Sevilla en el mejor de los casos.

RainHell

No.

Pep > Ten Hag > Cholo > él.

B

No vi a Pep en la semifinal. Está enfermo o algo?

TempeS

A la par que el Cholo.

Los que habláis de Guardiola bien, pero no está a la altura, cuando siempre tiene equipazos millonarios, y a pesar de eso sólo ha llegado a final de Champions con el mejor Barcelona de la historia no me jodas,,,

Rojosier

Pep > Klopp?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
RainHell

La premier es el torneo más regular que existe entre las grandes liga, y Pep se la esta disputando. Eso es poco? Y Si es por dinero... quita quita que Ten Hag es el mejor, no me jodas con Klopp que según este panfleto, algo de razón lleva Link.

Ya ni os acordáis de los lloros de Mourinho acerca de Klopp y Pep.

Freyre

El top3 entrenadores del mundo son calvos.

2 respuestas
RainHell

#23 xD, otro voto negativo para Klopp.

tribas

Ahora mismo si, mañana no lo se

HALAMADRID

1 respuesta
TempeS

que aprendan todos xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#26 El mejor autobús del mundo.

1
XarevoK

Ahora mismo si, sin duda.

B

No. Es un mediocre que le ha ganado a un loser y un cagón como Valverde sólo eso.

Usuarios habituales