¿Es Jürgen Klopp el mejor entrenador del mundo?

RainHell

#27 Si claro, luego van y no ascienden, a eso te refieres? xD Link

Poner de ejemplo a Maradona, es un cachondeo gordo vamos.

1 respuesta
TempeS

#31 sabes lo que es la ironía? xD

1 respuesta
ArcheR

A mí siempre me ha parecido un entrenador muy interesante en todos sus planteamientos, más allá de esta eliminatoria.

Es el típico entrenador que hay ganas de verle en un Barça/Madrid para ver hasta dónde podría llegar a potenciarlos.

RainHell

#32 Hoy es el día del cachondo, me incluyo en ello. No sé quien va en serio y quien no, es un no parar xD

1 respuesta
TempeS

#34 mi respuesta seria la tenías antes en #20

1 respuesta
RainHell

#35 Vale, pero el mejor Barcelona de la historia lo consolido él. Tu crees que la directiva daba un duro por Xavi, Puyol, Iniesta? (Estaban en segundo plano) esa gente quería Brasileños por doquier.

Si el no hubiese estado, ni siquiera Aragonés sabría que existían.

España no jugaba al tiqui taca, de hecho, el tiqui taca empezo en el Barça B. Tuvo suerte con dar con los jugadores que quería. Hoy busca, y solo encuentra aproximaciones, pero incluso el mismo Klopp te dice, que el City de Pep, impone más que el anterior LINK.

2 respuestas
HammelSF

#36 Y quizá Messi seguiría jugando por la banda derecha que fue donde jugó siempre hasta el día del 2-6 o del 5-0, no recuerdo ahora.

1 respuesta
EspY

El Liverpool ha fichado dpm en los últimos años: Fabinho, Alisson, Van Dijk... eso sí Klopp ha recuperado a Henderson, ha hecho funcionar a una defensa que era mediocre aunque culpa de ello tiene Van Dijk y los chavales que están funcionando, yo creo que es un mérito conjunto de varios factores.

RainHell

#37 Lo ponía en diferentes lados, pero siempre lo ha preferido como falso 9. Los sucesores de Guardiola, sólo copiaban su posición, pero sacrificaron a los extremos (Excepto LE, que lo relego a la derecha para beneficiar a LS), de ahí que sea Messi solo contra el mundo y un pseudo 9, pero bueno... que me estoy saliendo del contexto.

el-lobo

Vamos que klopp todos los jugadores que tienen son de mercadillo, xd.

El año pasado klop era un perdedor, ahora que elimina al barca un ganador.

Y si pierde la final, volverá a ser un perdedor.

Es decir, mucha verborrea, pero sólo os fijáis en el resultado.

1 respuesta
C

Sin duda alguna, el mejor entrenador actual y de la historia es Josep Guardiola, que lleva 7 años ganando la friolera de 0 Champions con equipos humildes como lo son el Bayern, City y su último año en el Barcelona.

7
xKhristianx

Para mí desde que entrenaba el BVB me ha parecido un entrenador TOP3 que estaba infravalorado. Desde que esta en el liverpool lo ha metido en 3 finales europeas en 4 años. Y no tira los millones en fichar por fichar (como mou por ejemplo)

B

#40 Coutinho con él valía 160 millones y ahora parece del mercadillo.

1 respuesta
tsukiyomi

De momento nope, 2 veces que ha tenido oportunidad de ganar la Champions, 2 palmadas

Ahora mismo está a la altura de mediocres como el Cholo

speedi

Pep le tiene que comer la polla a Klopp y seguro que además le gusta al bujarrilla.

el-lobo

#43 También Alisson?.

Coutinho siempre ha sido un jugador de rendimiento disperso, no vale eso en la vida. Incluso en sus mejores momentos con el pool, también metia la cabeza debajo de la tierra.

Lo que me parece increíble es como cambia la opinión de un verano a otro, por la eliminación del Barca. Si llega a caer eliminado, sería todo mofas este hilo, como lo fue tras perder la final de champions.

Es que hoy se ven por aqui a personas que llevan sin postear meses, y están haciendo un ridículo espantoso.

tute07011988

Es un gran motivador, aunque hasta ahora también es algo perdedor, a ver si esta temporada cambia eso.

Ahora, decir que lucha contra los petrodólares. Seamos serios que el cheque del Liverpool sale a pasear bastante.

dru1dA

No se si es el mejor, el segundo mejor, el tercero o el cuarto pero si que merece bastante mas respeto del que habitualmente se le da. La gente tiene la percepción de que únicamente es un motivador y sus equipos solo juegan "a correr" pero hay muchisimo mas detrás y cada temporada lo demuestra. El trabajo que hace con equipos en plena reconstrucción, instaurando una cultura, un estilo, desarollando jugadores y compitiendo contra equipos como Bayern o City en su liga no es cualquier cosa.

Sobre las finales... Lo mas normal, cuando llegas a finales con underdogs y haciendo autenticos milagros y te toca enfrentarte a equipos tan superiores como Bayern o Madrid, es que acabes perdiendo. No hay ninguna verguenza en eso. Se debería valorar mas en cambio que vaya a jugar su 3º final CL en 6 años con Dortmund y Liverpool.

8 1 respuesta
Scavenger19

Ni el otro dia era un inutil ni hoy es el mejor. A mi es un entrenador que siempre me ha encantado y lo he pedido para el Real Madrid. Es cierto que tiene aires de Loser, aunque tambien es verdad lo que dice Druida de underdogs.

Grimmer8

De los mejores desde luego.

bleed11

Aires de loser un tío que le ha quitado Ligas al Bayern de Munich y se presenta en la final de Champions con el Dortmund o en la de EL con el Liverpool después de cogerlo unos meses atrás xddd

1
Freyre

Si Klopp es un perdedor no sé que somos los demás.

Generalmente cuando se llama perdedor a un entrenador (Klopp o Simeone) nos olvidamos de a todos los equipos que ha tenido que ganar siendo muy inferior.

1
CaraLimon

El mejor no lo sé, pero de los mejores es obvio.

Pero creo que un tipo como el fracasaría en clubs como Barcelona o Madrid.

PHOBOS

A mi no me gusta eso de mejores o peores. Las rachas y los jugadores que se tienen influyen demasiado.
Ahora bien, si que me gustaría infinitamente que sumase una champions a su palmarés y a poder ser una premier, aunque está complicado.

1
Laxers2

Sin duda hoy dia con Ten Hag

varuk

Le hace falta ganar a Champions ya. 3 finales perdidas serían muchas. Desde luego ya está por encima de gente como Mourinho (no en historial, si no a día de hoy digo).

B

Yo también estoy al nivel del Mourinho actual. Ni él ni yo entrenamos a ningún equipo.

hamai

#15 Rectificaste el pene también ehh

#36 Pero si fue Luis Aragonés quien le dió el mando en la selección a Xavi antes de que lo tuviera en el Barcelona siquiera...

1 respuesta
btoman

Los q intentáis desprestigiar. klopp por el hecho de perder finales no tenéis ni puta idea sinceramente xd

Es un entrenador como la coa de un pino y no por remontar al FCB, dsde BVB se la lleva sacando.

LinCeX

#23 Lotina, Pako Ayestarán y Jémez?

Usuarios habituales