¿Es Jürgen Klopp el mejor entrenador del mundo?

B

#14 esto puede ser delito

La rubia esa parece una vieja, que edad tiene?.

sergipm91

Klopp no sé si es el mejor o no, lo que tengo claro es que es Top3.
Por otro lado, lo de decir que no hace grandes desembolsos lo vamos a coger con pinzas. Desde que está él:
Mané - 41M
Wijnaldum - 37M
Van Dijk - 85M
Salah - 42M
Oxlade - 38M
Alisson - 62M
Keita - 60M
Fabinho 45M

La parte buena es que como minímo les saca provecho xD

shturmovik77

Si, ahora mismo cualquier equipo querría a Kloop para el banquillo. Hay que ver también como rendiría en equipos a los que se le exige ganar si o si, pero vamos, no dudo que lo haría bien igualmente

B

Un entrenador que exprime sus jugadores al máximo, que los motiva y une en torno a una filosofía de fútbol competitiva y vistosa para la afición, que se ha presentado en varias finales y que encima es puro carisma.

Si hermanos, Klopp es el boss. Espero verlo algún día de blanco.

1 respuesta
RainHell

#58 Mirate bien los precedentes antes de citarme, nadie habla de "mandos" sino del entrenador (su influencia, táctica, estilo, etc).

No contestes por contestar.

1 respuesta
dru1dA

#64 me da a mi que lo mas blanco que le vamos a ver son los dientes que se ha comprado jaja

1
Kra

#48 Contra mi equipo, el Liverpool era claramente favorito (no underdog) y salió goleado.

Está claro que solo pierde finales quien llega, pero no siempre ha perdido contra equipos con más poderío económico.

1 respuesta
dru1dA

#67 es que el pentacampeon es mucho pentacampeon, como diria oligofreniko.

Esa temporada habiendo cogido el equipo a mitad de temporada y eliminando a Dortmund y United por el camino ya era bastante. La final le llegó demasiado pronto al equipo y en la segunda parte se les vino todo encima.

1
hamai

#65 Muchacho, mira que año llegó Guardiola sl Barcelona, que años entrenó Luis Aragonés a la selección y cuando se ganó la primera eurocopa de esta época...

Así que no me contestes por contestar, no se que tiene que ver Guardiola con Aragonés xD

1 respuesta
RainHell

#69 pero tu sabes como jugaba España antes de esa Eurocopa?

Estoy diciendo que el estilo viene del Barça B y Guardiola lo consolidó y vienes me sueltas esa tontería...

Pero vamos, tu sigue con la misma parida, que al parecer no te enteras. Según tu, el mundial 2006 (que ya estaba a cargo Aragonés) fue la España del tiki taka, no? Ah no coño, que fue la del 2008 con el mismo Aragonés... Cago en la leche.

Vaya brujería ha pasado en medio de esas competiciones..

Aragonés fue un buen entrenador, pero su filosofía era otra, pero hay que ser un poco memo para no darse cuenta lo bueno que eran Iniesta y Xavi en el medio, con otro estilo. Y Esta era la referencia, por si no te habías enterado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#70 revisa un poco fuentes y partidos, porque todo el mundo futbolistico habla ya del España Dinamarca de 2007 como origen

A ver si crees que empezaron así por casualidad en la Euro

1 1 respuesta
RainHell

#71 Utilizando la filosofia que he dicho. Insparada en el Barça B, el cual Xavi e Iniesta llevaban en su ADN.

Recuerda que Alemania 2006, dependíamos de talento y poco más. Para simplificar aún más, tendrías ver los equipos antecesores de Aragonés y Vicente del Bosque (Este ultimo sobrá, pero por si acaso...), para ver que tipo de estilo tenían. Pero vamos, ninguno era cruyffista.

PD: Mi fuente no es revisar artículos, mi fuente (Por suerte) fue haberlo visto, sino ni opinaría.

1 respuesta
P

Pep no es ni el mejor entrenador español, como va a ser el del mundo.

Freyre

Si, Luis Aragonés se inspiraba en el Barça B, en el Alevín A y en el Benjamín del Ontinyent.

1 respuesta
RainHell

#74 Y a su vez, años más tarde Pep, fue superado por el Madrid de Lepotegui, se dice todo, ya que estamos Link xD

Osea que ni Pep, Klopp, ni ostias :joy:.

ISAILOVIC

#72 vale si, España estaba inspirada en el Barcelona B xdddddd

Corto y cierro, he tenido suficiente por hoy

1 respuesta
RainHell

#76 Si no estas de acuerdo y sigues con que no, perfecto, pero para eso, ni contestes. Siempre espero lo mejor de un moderador, vamos.

Si me respondes serio, te respondo serio, y en base a la información que tengo. Si me respondes de cachondeo, te respondo de cachondeo (lo típico entre aficiones), pero lo tuyo..

1 respuesta
ISAILOVIC

#77 hombre, la terrible lucidez de que España está inspirada en el Barcelona B no se me ha ocurrido a mi

Una lucidez que dices que empezó en 2008 en plan espontánea, que antes fue imposible porque no (coño, Xavi e Iniesta llevaban en la selección desde hacía bastantes años). Y que fue porque Guardiola lo consolidó en el Barcelona B

Como te digo, se coincide en que tiki taka empezó en 2007 (e incluso me atrevería a decir que antes, no hay que olvidar ese España Ucrania de 2006, o que fue el calvo quien empezó a decirlo en esa época), y Guardiola no empezó a entrenar a ese Barcelona B hasta el verano de 2007

Chico, di que te encanta Guardiola, Xavi y demás, pero no te saques del sombrero que España jugaba así por el Barcelona B porque cualquiera que te oiga se va a reir de ti y ni va a tener ganas de hablar contigo

Por no hablar de comentarios del mismo Xavi y su entorno

Reconoce Joaquím Hernández, su padre, que no olvida que fue Iñaki Saez "el primero que le puso en la posición que ahora juega"

¿Qué aprendíó de Luis Aragonés?

La persona que hizo un cambio en mi carrera. Era importante en el Barça, pero no clave. Desde el minuto uno me dijo que yo era el jefe

Pero claro, influencias del Barcelona B desde hacía mucho tiempo xdddd

1
RainHell

Lo del estilo viene de categorías inferiores al Barça, cuando me refiero al Barça B, me refiero al trabajo que estaba realizando Pep en esta categoría. A Aragonés le gusto y supo ver luego de donde venían estos, porque Xavi era un medio más, que tampoco era clave para Aragonés en ese entonces, o también me lo piensas negar?

En ningun momento dije que Guardiola invento el tiki-taka, donde lo pone? en todo momento dije que lo consolido en el Barça B, tu crees que los D.T. sólo ven partidos de primera? quien te diga que si, un retrato se merece.

Caes en la bait del típico baitero (de donde atrás me citas), y ahora piensas que tengo algo en contra de Aragonés.

Todos los entrenadores tienen su estilo y se pueden basar en otros anteriores (por qué no? coño), ahí fue, cuando te anime a que veas el anterior estilo de Aragonés antes del 2008, o del mediatismo del 2007.

1 respuesta
ISAILOVIC
#79RainHell:

Lo del estilo viene de categorías inferiores al Barça, cuando me refiero al Barça B, me refiero al trabajo que estaba realizando Pep en esta categoría

¿Pero en que categoría? Porque Pep se retiró en 2005, acabó el curso y se fue a entrenar a Mexico, a ser comentarista y hasta junio de 2007 no empezó con las categorías inferiores. El España vs Dinamarca del que te hablo fue a principios de 2007. Igual la influencia a Aragones le viene del Dorados de Sinaola y te estás liando

#79RainHell:

A Aragonés le gusto y supo ver luego de donde venían estos, porque Xavi era un medio más,

¿Como le va a gustar si a Xavi le dio las riendas en 2006-2007 y por entonces Guardiola no estaba en las categorías inferiores?

#79RainHell:

en todo momento dije que lo consolido en el Barça B

Que si, que gracias a Guardiola jugando en Tercera División se consolidó eso...ya ni hablamos del Dream Team de 1992, ni de la Naranja Mecánica...fue el Barça B

#79RainHell:

Caes en la bait de un pipero

Lo único en lo que te vas a llevar la razón, mayor bait que lo que estás soltando no puede haber

3 2 respuestas
dru1dA

#80 ya en 2006 España cae eliminada del mundial con un centro del campo Xabi - Xavi - Cesc.

1 respuesta
RainHell

#80

¿Pero en que categoría? Porque Pep se retiró en 2005, acabó el curso y se fue a entrenar a Mexico, a ser comentarista y hasta 2007 no empezó con las categorías inferiores. Igual la influencia a Aragones le viene del Dorados de Sinaola y te estás liando

ISAILOVIC

Yo mientras digo que Guardiola consolido algo, ahora crees que quizás no fue Cruyff?, muy bien, eso te deja bien parado. Y si lo piensas, se dice, que no pasa nada.

¿Como le va a gustar si a Xavi le dio las riendas en 2006-2007 y por entonces Guardiola no estaba en las categorías inferiores?

ISAILOVIC

Dar riendas, es lo mismo a que sea tu referencia? o si no por que lo pones con esta gente de compañeros? y con ese planteamiento?Link, por otra parte, guardiola ya había empezado a mediados de 2016, con su proyecto interno.

Que si, que gracias a Guardiola jugando en Tercera División se consolidó eso...ya ni hablamos del Dream Team de 1992, ni de la Naranja Mecánica...fue el Barça B

ISAILOVIC

Esos son los Padres, y no va en coña. Y por lo menos, aunque no lo menciones, ya hablas de Curyff.

Lo único en lo que te vas a llevar la razón, mayor bait que lo que estás soltando no puede haber

ISAILOVIC

Anda que lo tuyo, Dorados de Sinaola. en portada de Marca lo pondría.

ISAILOVIC

#81 por ejemplo

Aquí dejo esta conversación (también influenciada por el Barcelona "B")

1 respuesta
RainHell

#83 Bien que haces.
España-Francia 2006.

Dar riendas, es lo mismo a que sea tu referencia? o si no por que lo pones con esta gente de compañeros? y con ese planteamiento?

RainHell

Pos2008.

Usuarios habituales