La Justicia convoca elecciones en el Barça

Sh1n0d4

#4

eDuAr

Pues #29 yo creo todo lo contrario creo que de esta forma se hace un favor a la afición xq así Laporta hara los fichajes que tenía en duda y pide la afición xq la unica manera que tiene alguien de desbancar a Laporta es traer a 2 o 3 craks o muy buenos jugadores x eso creo que Laporta apostara x esos fichajes que pedimos para encaminar las elecciones de todas maneras aun presentandose Rosell dudo de su victoria lo que ha hecho Laporta es incuestionable al menos deportivamente que es lo que queda alfinal ( 3 años 2 Ligas y 1 Champions )

W

aunque os joda estan en su derecho, que para algo estan asi los estatutos.

PD: Circo.

DiSKuN

#32 tb puede desestabilizar deportivamente al club :\

Jonct

y los nombres desos "socios" no se pueden saber pork eske doy mi mano derecha a k reciven una paliza de muerte o los matan pero vaya casi al 100% uff eske k son del madrid o k cojones dios asco de gente ke van de listillos tendrian k matarlos pos ijosdeputa

nothing

No os preocupeis, ganara laporta (soy del madrid :D)
A nuñez no le largo ni dios aunque jugaran mal por ganar la copa de europa, asiq ahora no creo q large a laporta en la misma situacion.
Es tan patetico lo que han dicho los personajes esos para que haya elecciones como todo el tinglao del R.Madrid. Siempre tiene que aer unos pocos que estropeen todo...

Sneyk

#32 3años 2 ligas 1 champions pero tmb di q en el 1ºaño quedamos 2º...la Supercopa de España.. sin contar todos los premios por mejores jugadores etc etc :)

DiSKuN

#35 vaya combo de insultos sin signos de puntuacion

AmiG

Ganará Laporta y todo seguirá como está.

n00thinG

No creo q se lleguen hacer, de todos modos ganara laporta sin ningun problema, y todo volvera a la normalidad.

Esto al club no le tiene porque afectar, en lo deportivo todo seguira igual.

ArcheR

A Laporta no lo saca de ahí el juez ni nadie, porque, aunque al final tenga que convocar elecciones por cojones, viendo la excelente situación tanto económica como deportiva como social del club, ganará sin ningún problema.

De todas formas, me parece patético que no hayan modificado ese tema antes, porque es la risa que por 10 días se cuente como un año entero.

Ya me veo a los madridistas rezando esperando que se vaya, pero, lo siento, no va a ser así xDDDDD

Lync3

Seguramente esos 3 socios no esten de acuerdo con que el Laporta mezcle politica con futbol y han visto esa oportunidad y van a muerte a por el.

DiSKuN

#42 si, sera eso

P.D: no

AmiG

Ya están saltando los resentidos madridistas que creen que las elecciones del Barça van a ser como las del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

Ya nos podemos olvidar por esta payasada mínimo de zambrotta, el tío no va a esperar a que se resuelvan las elecciones para fichar por un equipo cuando puede fichar por mil, thuram supongo que vendrá igual, pero es una putada.
A los payasos que están todo el día esperando a que le salga un grano en el culo a eto'o para poder criticar al barça simplemente voy a pasar de contestarles, dedicaros a vuestro equipo que bien lo necesita y no me seáis segundones, vuestra única forma de ganar es desestabilizar al barça.

kijuna

#41 tienes razon, Laporta es el mejor presidente del mundo, y cuando las cosas os vayan mal, el sabra arreglarlo, y asi nunca dejareis de ganar...

:(

ArcheR

#47, no sé si será el mejor presidente del mundo, pero en las 3 temporadas que lleva de mandato ha conseguido un título que sólo había ganado 1 vez el Barça en más de 100 años de historia.

Y ya tuvo momentos muy malos, los del principio del mandato, y cuando todo el mundo (incluida la afición) le pedía la cabeza de Rijkaard, él lo mantuvo y confió en él, y ahora recoje los frutos, y esos que le criticaban, ahora le comen la polla.

Más claro, agua.

roqueman

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672612.html
Joder me cago en dios ya nos hemos quedado sin zambrotta por toda esta mierda ahora que parecía que estaba cerca, espero que laporta tenga cojones y lo fiche antes de las elecciones como presidente y no como candidato porque si no adios mínimo a zambrotta, qué ganas de tocar los cojones tienen algunos socios.

DiSKuN

#44 estos comentarios son los q t BAN hacer kedar como tonto ;)

n00thinG

Las elecciones serian en septiembre, asi que zambrotta y thuran si quieren venir vendran.

A parte de que las elecciones del barça serian muy distintas a las de madrid, xk el equipo ya esta hecho y en septiembre no vas a fichar nada.

iRiBaR

sorry:D

roqueman

#52 Dónde has leído que serían en septiembre? porque aún así tiene que haber un tiempo de campaña, y durante ese tiempo laporta no sería presidente, y además ya a sabiendas de que habrá elecciones un fichaje te lo pueden criticar mucho porque pese a que a priori se sabe que va a ganar es hipotecar al futuro presidente.
Ojalá me equivoque pero yo creo que nos quedamos sin zambrotta, y era el fichaje perfecto.

-OrioN_

Joder que fatalistas estais algunos, tranquilidad
Y tranquilos que los jugadores los ficha el barça no Laporta.

W

#49 la historia cuentala bien. si "confio" en rijkaard fue xq no tenia dinero para darle una patada en el culo y pagarle una indemnizacion xD.

de todas formas no preferirias a Rosell ke a laporta?

M

pero qué decís de fichajes?
si el período de inscripción de jugadores para la liga termina el 31 de agosto y parece claro que no va a haber elecciones antes de esa fecha?
y la junta gestora tampoco va a fichar a nadie, de hecho creo que no está permitido, así que los únicos fichajes para la próxima temporada van a ser los que haga laporta

DiSKuN

o los de invierno

XeXi

"Estimando la demanda interpuesta por el procurador señor Ros Fernández en nombre y representanción de don Joan March Torné debo declarar y declaro que el mandato de la actual junta directiva de la entidad FC Barcelona, que tomó posesión en fecha de 22 de junio de 2003 y que está presidida por Joan Laporta i Estruch, finalizó a todos los efectos en fecha de 30 de junio de 2006"

Me gustaria saber que Nº de socio es el tal Ros Fernandez de los cojones... menudo idiota... aunque casi mejor, será como una renovacion a Laporta

ArcheR

#56, ehhhhh????????? XDDDDDD

No había leído nunca eso, pero me apuesto lo que sea a que fue cosa del AS o del MARCA XDDDDDD

No, prefiero a Laporta.

¿Qué presidente ha conseguido lo que ha conseguido Laporta en 3 años? Ninguno.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • speciaL
  • ArcheR
  • ZaGo
  • roqueman
  • kijuna
  • W_Wallace