La Justicia convoca elecciones en el Barça

-OrioN_

Yo soy seguidor del barça y la verdad es que me jode que haya elecciones pq algo de inestabilidad creará.
Pero creo que ha sido UNA GRAN CAGADA de Laporta no haber convocado elecciones despues de ganar la champions, tanto le costaba?
Aunque todavia hay que esperar al recurso que seguro que presentará la junta.

Sobre los fichajes no creo ke influya demasiado si Zambrotta y Thuram quieren venir vendran seguro , dinero hay.

PD: Pq hace tanto calor en Asturias coñooooooo

Me ha salio duplicao u_u

W

#60 pues no se en que agujeros te meteras, xq lo han dicho mil veces, incluso se lo he oido a los periodistas del barsa que salen en el larguero.

roqueman

#63 Eso es ridículo, Rijkaard en aquel momento cobraba una mierda siendo el primer equipo puntero al que entrenaba y tenía un contrato bastante pobre, si lo hubieran querido echar lo echaban, otra cosa es que no tuvieran dinero o no encontraran al sustituto ideal, por eso querían poner a peré gratacós, el entrenador del B, pero a Laporta no le gustaba y por eso mantuvieron a Rijkaard.

n00thinG

Lo de septiembre lo dijern en el telediario.
Laporta tiene 5 dias para recurrir ahora, y en caso de que se lleve todo acabo a laporta lo inhabilitarian pasados el 30 de julio creo, que es cuando habria que convocar las eleccions. Habria que dejar un tiempo para la campaña. y tb para formar las distintas candidaturas, asi que hasta septiembre no se harian.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=323548&idseccio_PK=803&h=
ojala sea cierto, 19 millones entre los 2

ZaGo

Bueno acaba de hablar Minguella en la Ser y ha dicho que si hay elecciones por supuesto que se presenta, asi que ya sabéis a quien votar xD

kaisershogun

Ahora que el barça tenia estabilidad y un puto socio amargado consigue esto... ganara laporta con un 80% (problema: igual es inhabilitado)

#68 a minguella no lo vota nadie xD

speciaL

El Minguella por falta de medios no sera, raro va a ser que no tenga a todo el grupo prisa detras, otra cosa es que le va a votar su putisima madre :D

kijuna

en las votaciones estas nunca se sabe, pq la mayoria de los socios son viejales q no se enteran...

fijate aki, q casi gana palacios :s

W

#69 ya ves, casi gana Palacios. menos mal que gano Calderon que hasta el momento lo esta haciendo de puta madre todo.

PD: en fin....

GrimMcSlam

Espero, con todo mi corazón xD, que se presente Joan Gaspart :P:P

Salu2^^

kijuna

es verdad #70, no me acordaba q con palacios= Camacho + Del Bosque + Pablo + Iniesta - 90.000.000€ ibamos a estar mucho mejor...

en fin

roqueman

Al menos las promesas electorales de Palacios eran ciertas, ridículas, pero ciertas, calderón prometió a cesc, robben y kaká y de momento ha traído a van nistelrooy emerson y cannavaro...

speciaL

Me da a mi que no van a dejar a Laporta presentarse de nuevo y vamos a tener a una rata de mierda oportunista hija de la gran puta de presidente, madre mia ahora que nos va bien la cosa que venga el subnormal del minguella o el tonto las tres del majo me da autentico miedo :\ por lo menos si no se puede presentar Laporta que vuelva Rosell...

kijuna

pues me parecen mejores fichajes estos q los de Palacios, un delantero goleador para poner las pilas a Ronaldo, un medio centro defensivo q el madrid necesita como el comer, y un central para q no juegue mejia :s y con experiencia suficiente como para q mejore S.Ramos...

y Capello le da 3897465873265 vueltas al triston Del Bosque

W

#72 yo el otro no se lo que habria hecho. lo que si se es lo que esta haciendo Calderon, que a parte de cargarse hasta el momento la seccion de baloncesto (luego hablara de la conferencia NBA, J3) y de no cumplir ninguno de sus fichajes, esta llenando al equipo aun con mas jugadores viejos (anda, resulta que hace unos meses uno de los mayores problemas del madrid era la edad, sin embargo ahora eso ya no cuenta) y extrangeros, dandose la circunstancia de que el año que viene casi seguro va a haber mas brasileños que españoles jugando (curioso tambien, ya que otra de las cosas que me habia cansado de oir era que el madrid habia perdido su identidad blablabla).

a parte de apariciones estelares tales como "Quiero anunciar que el jugador del estudiantes Carlos Jimenez ha sido fichado por el Real Madrid" (si no dijo esto se aproximaba mucho).

olablair

hablar de los fichajes del madrid en este thread, sobra un poco

D

#4 tranki q alomejor el juez no le permite presentarse a las elecciones. Que vuelva Gaspar q ese si q era weno :DD

kijuna

el nunca dijo lo de españolizar, le preguntaron eso en el rondo y dijo q ficharia a los mejores, fueran de donde fueran, pq la gente prefiere ganar con 11 extranjeros q perder con 11 españoles...

y lo del espiritu para el son jugadores con hambre de titulos, y estos no parece tener mucha hambre, pero pa un ultimo bocao estan xDDD

Y la verdad es q Capello de momento es el mejor fichaje de todos, el mas ilusionante y el q inspira mas confianza, pq el siempre hace ekipos campeones, y si no han podido fichar a los q dijeron pq los ekipos se han puesto cabezones, pos ficharan a otros jugadores necesarios

no hay q ser tan pesimista si aun no han jugao ni un amistosillo

D

#73 t parece poco?

XeXi

me emparanoiao, pense que habia picado a un post diferente al del titulo :S podriais hablarlo en otro lao, que luego vienen algunos madridistas diciendo k "porke se habla del barça en post del madrid?"

Solo quiero decir que me parece vergonzoso que algun socio inutil que tengamos, nos pueda o abra la posibilidad de jodernos la buena racha... encima hablando por todo el Barcelonismo diciendo: "los socios se sentiran mas contentos con esta sentencia"

Por 7 putos dias, menudo cabron...

1 pregunta: Si se hacen las elecciones, Laporta las gana, como presidente tiene derecho a anular el carnet de socio de este energumeno?? aunque no tenga motivos legales para hacerlo, tiene algun derecho de admision por estatutos del club?

ZaGo

#81 Pues supongo que con un motivo determinado si tienen derecho a retirar el carné de socio, pero asi porque sí pues como que no. De todos modos aunque se lo retirara ahora la denuncia esta hecha ya y no sirve de nada.

Esta visto y comprobado que siempre hay que tener algún tema candente, ahora que el tema Presidencia del Madrid esta "calmado" sale el del Barça, igual pasa en los fichajes ahora cada equipo se acaba de reforzar con 2 jugadores, pues en breve habrá otro jugador en la palestra xD.

DiSKuN

ahora aparecen lso candidtos de las anteriores elecciones despues de mucho tiepo sin saber nada d ellos criticando xDDDDDD

q gente mas triste. si Laporta se presenta, gana las elecciones. ya me diras tu que te pueden ofrecer los otros tios

speciaL

Según sport el viernes convocan las elecciones.

#83 Llevan saliendo desde la semana pasada en el AS, cada dia una entrevista a un candidato, primero como no el asqueroso del Minguella :D

Sacado de otro foro, curioso lo que esta en negrita.. opinen ustedes ;D

¿A QUIÉN BENEFICIA TODO ESTO?

Es seguro que el porcentaje de socios del Barça que ayer se sintió feliz por la sentencia emitida por el juez Roberto García Ceniceros es mínimo, ridículo. Tal y como refleja la misma sentencia del juez, aquel 15 de junio del 2003, "es posible que la inmensa mayoría de socios acudiese a votar en la creencia de que se estaba eligiendo una junta directiva cuyo mandato duraba hasta el año 2007". Es más: ni un solo candidato, ni socio, protestó, ni antes, ni durante, ni después de esas elecciones sobre cuándo finalizaba el mandato incontestable logrado por Joan Laporta.
Curiosamente, la persona que debía haber advertido a todos que el mandato duraría tres años y ocho días no era otro que Josep Maria Coronas, secretario de la junta gestora. El mismo que escogió 15 de junio para la votación (un domingo sin fútbol) en lugar del 22 (Barça-Celta) y, mira tú, uno de los miembros del Tribunal Català de l'Esport que podría inhabilitar a la actual directiva a presentarse a la reelección.
Hay quien dice haber visto la firma de JMC, colaborador de Josep Lluís Núñez, como redactor de la demanda presentada por Joan March Torné, cuya edad (90 años) se negó a desvelar ayer su abogado Juan Manuel de Foronda, después de que la esposa del socio demandante asegurase que su marido, aturdido, meditaba, alejarse del caso.

Miembros del antiguo régimen azulgrana, candidatos ampliamente derrotados (algunos incluso ridiculizados en las urnas), medios de comunicación madrileños deseosos de desestabilizar al eterno rival e, incluso, tal vez, el nuevo presidente del Madrid, Ramón Calderón, cuya elección pende también de los tribunales, formaban ayer parte del ramillete de gente feliz. Pero no los socios del Barça, que consideran muy desestabilizadora la obligación de convocar elecciones ahora, en el tercer año triunfal del círculo virtuoso.
Es muy posible que Sandro Rosell esbozase ayer, antes de subirse al vuelo IB-1129 Sevilla-Barcelona, una ligera sonrisa de complicidad por la crísis que ha provocado la sentencia, pero ni siquiera él quisiera ganar así. Será porque a él siempre le ha gustado el jogo bonito.
Es muy probable que el mensaje provocador de Laporta, escenificado en aquel lamentable "¡que n'aprenguin!" de FC Barcelona confidential de la BBC, haya traído estos lodos. No lo dudo. Tiempo ha tenido esta junta para arreglar los Estatutos o dilucidar, cuando fue acosada por los derrotados y también por los expulsados del paraíso del Camp Nou, la fecha de las dichosas elecciones. Es más, si no lo hizo el pasado mes de junio, cuando dice el juez que tocaba, fue por chulería y porque, según alguno, "de haberlo hecho hubiésemos dado la razón a los que pedían elecciones cuando nosotros estábamos convencidos de que no debíamos de convocarlas". De haberlo hecho, hubieran arrasado, claro.
He bajado al archivo y he encontrado una pieza única. En pleno diciembre del 2002, cuando la oposición reclamaba elecciones anticipadas, JMC, entonces portavoz del club, rechazó esa posibilidad diciendo que "el valor de la estabilidad es primordial para que el Barça sea gobernable". Decía más: "Huyamos de la autoflagelación sistemática, de la intriga y de la desunión".

Realmente comico que uno de los que puede inhabilitar a la actual junta sea del TCE, sea el que redacte la denuncia, redacte los estatutos del barça y elija la fecha de las elecciones.

DarthVader

La cosa está en que Laporta siendo abogado es un gilipollas. Yo siendo socio del barça espero que lo deshabiliten. Creedme, está haciendo las cosas mal desde el punto de vista presidencial. Nos robaron con las entradas de la Champions, está politizando el club, hace y deshace las leyes a su antojo, y eso se paga. Parece tonto el tío siendo abogado y siempre se la meten en los judgados. Me da que pensar.

Si ha corrompido el Articulo 29 de estatuto del barça pues a la hogera colega, ante la ley todos somos iguales.

T

La junta que preside Joan Laporta no podría presentarse a la reelección si una nueva denuncia ante el Tribunal Catalá de l'Esport (TCE), esta vez avalada con la sentencia condenatoria que se ha hecho pública este miércoles y que le obliga a "convocar elecciones de forma inmediata", desembocara en una sanción por inhabilitación.

Fuentes del Tribunal Catalá de l'Esport han adelantado a EFE que, pese a no poder sancionar de oficio, una nueva denuncia del mismo u otro socio del FC Barcelona avalada por la sentencia favorable del juzgado número 30, podría desembocar en la inhabilitación (la sanción por incumplimiento estatutario grave va de un año a perpetuidad) de la actual junta directiva azulgrana.

Esto significaría que Joan Laporta no podría presentarse a la reelección junto al resto de su equipo, a no ser que lograra del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la suspensión cautelar de la sanción antes de que se celebren las próximas elecciones.

El equipo dirigente del club catalán insiste en cumplir su mandato de cuatro años naturales pese a que el artículo 29 de los estatutos deja claro, tal como advierte el TCE y ha reiterado la sentencia de primera instancia, que los ocho primeros días antes del cierre del ejercicio 2002-03 corresponden a un año de mandato y que, por tanto, el mismo expiraba el 30 de junio de 2006.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672637.html

Menuda banda.

Cyph3r

jajajajaja totti la verdad no se como te atreves a decir menuda banda... madre mia que moderador. xD

-OrioN_

Me hace gracia la gente del madrid criticando a la directiva del barça cuando ellos tienen una junta provisional , a la espera de que la jueza determine que hacer con lo del voto por correo. No se yo quien será la banda y los mafiosos.

Sobre las elecciones , molaria que se presentara Rosell

XeXi

Le debemos mucho a Laporta.. pero esque ni recogida de firmas ni nada... le van a joder por una semana....

Pero segun la sentencia Laporta a estado un año de mandato y solo a tenido un fin de semana de fiesta no? a eso no se puede apelar por explotacion o algo? lo digo como aki todos buscan cualkier pelo y se hacen una peluca...

pd: ya es tipico culé joder las cosas cuando van bien

Y encima la oposicion (aparte de los demandantes) hablan por todos los socios del Barça, "que si estan desconcertados" , "que si estaran mas contentos todos con esta sentencia"

Mi primo es socio del Barça y si que esta desconcertado, pero porke no sabe a quien quemarle la casa por ser tan hijoputa no por otra cosa

pd2: si hubiera firmas nadie podria decir nada.... pero que vengan 4 personajes a joder el tinglado hablando por todos? tendran su derecho legal, pero no moral creo yo..

-OrioN_

El problema es que los socios que han denunciao deben de tener razon. Si no , no me explico una sentencia tan tajante de convocar elecciones de forma inmediata. No creo que sirva de nada recoger firmas no se.

Para los que decis q hay muchos socios mayores que no se enteran y que no saben a quien votar. El socio sabe perfectamente que un tal Laporta en 3 años a ganao dos ligas y una champions. A ver si ahora son tontos.

Saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • speciaL
  • ArcheR
  • ZaGo
  • roqueman
  • kijuna
  • W_Wallace