La Justicia convoca elecciones en el Barça

xock3d

El Barça es obligado por un juez a hacer elecciones éste año. Aún no hay fuente pero estoy suscrito a unas altas del móvil y me lo han mandado.

T

Menuda mafia.

LaguNz

Pues bien, a ver si desestabilizan un poco el club, solo un poco eh, que lo que sí espero es que este al nivel para jugar contra el Madrid. :)

xD

DiSKuN

bueno,las vovlera a ganar laporta xD

ANDREz

#2 a la cárcel todos :D

KoRS4KoV

#4

M

si se presentan personajes como minguella o Majo... ke parecen de todo menos presidentes par aun club de fútbol... no dudo ke Laporta gana de calle vamos.

speciaL

Que casualidad que llevan saliendo durante toda la semana pasada entrevistas en AS a todos los posibles candidatos xDD

DiSKuN

minguell am egusta pero para buscar jugadores y promesas y aopra comentar en el carrusel. punto xD

roqueman

#1 Estás suscrito a noticias de qué medio?

Bocasucia

la gente sta muy contenta con el barça actual, y entre ellos yo, espero que no salga otro que no sea laporta

DiSKuN

y de q se kejaba el socio que keire elecciones este año?

Z

#12 parece ser ke hay un articulo en los estatutos del club mal redactado ke confunde año fiscal con año de mandato , y acogiendose a ese articulo el muy tokapelotas le da 1 año mas de mandato a laporta de los ke tiene.

Otro punto para el entorno blaugrana... cuando algo va bien a joderlo es el metodo barcelonista...

speciaL

Todo porque Laporta tomo posesión una semana antes de que se cerrara el ejercicio xD

DiSKuN

y digo yo, si estas en la directiva, no puedes cambair los estatutos? para corregir ese "bug" ? xD

Z

Lo han intentado, pero algunas personas de ese maravilloso entorno se han apresurado en denunciarlo al juez y aunque lo arreglaran como la denuncia es anterior al arreglo se juzgaria cn el estatuto sin arreglar.

Vamos que alguien se ha empeñado en hacerle la cama a Laporta... mira que me da rabia, puto entorno de mierda.

ZaGo

#15 Pues supongo que si ha pasado el plazo no sirve de nada cambiar la ley, ya que si se modificara la legislación determinaría que este cambio afectaría a las elecciones posteriores a las que se deberían de haber convocado.

Por otra parte también se podría vetar la posibilidad de que Laporta se presentara para ser reelegido.

Pero vamos son simples conjeturas, a saber lo que pasa al final.

PDT: #1 Te edito el topic del tema por uno más claro.

bi7er

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672589.html

POR INCUMPLIMIENTO DE LOS ESTATUTOS EN MATERIA ELECTORAL
La Justicia obliga al Barça a convocar elecciones
Joan Laporta deberá convocar elecciones de manera inmediata, según ha dictaminado el Juzgado de Primera Instancia número 30 de la Ciudad Condal. El juez Roberto García Ceniceros ha condenado a la entidad azulgrana a abrir "un proceso electoral para la renovación de la junta directiva", al estimar la demanda presentada por tres socios del club catalán por el incumplimiento de los estatutos en materia electoral.

Contra esta sentencia cabe un recurso de apelación en un plazo de cinco días desde su notificación que, en su caso, deberá resolver la Audiencia Provincial de Barcelona.

DiSKuN

bueno,esperemso q la apelacion sirva de algo

Z

Hombre, confundir año fiscal cn año es muy gordo... y bueno las apelaciones podrian durar mucho tiempo. Aunque ahora pensandolo friamente lo mejor podria ser convocar elecciones ya, y hacerlas muy muy rapido. Como no vamos a votar al ke nos ha traido a dinho,deco, eto'o etc y cn el ke hemos ganao 2 ligas y 1 champions?

CaLaTa

los 3 esos son unos gilipoyas ... y del madrid, por supuesto

volvera a ganar Laporta y se iran llorando a casa

TazzMaTazz

Vaya tonteria, volverá a ganar Laporta y aún tendrá otros 4 años de mandato mas.

kijuna

termina un circo y empieza otro, sereis envidiosos xDD

aki por lo menos tendreis un voto por correo mas legal no?

TuR0K_Vva

y cuando creiamos q el madrid era un un circo...xd

M

Está claro ke esos 3 socios se aburren o algo... porke si tu ekipo va dpm tanto deportivamente como económicamente (no sobrado pero mucho mejor ke antes), llegan 3 tontos a denunciar ke se tienen ke hacer elecciones, ke objetivo tendrán dichos personajes? serán títeres de minguella o ke? no me lo explico :)

Aún así la cosa va a ser bien sencilla para Laporta, con candidatos tipo minguella o majó.. porke Bassat es un señor con 2 dedos de frente y ni se presentará porke ve ke la cosa va bien.

iRiBaR

segun dice marca, Laporta podria quedar inhabilitado para el cargo de presidente, lo que supondría que no podria ser reelegido.

Quien ganara, Joan Gaspar? XD

-OrioN_

Joder al Laporta se lo ponen a huevo...

Que fichajes van a ofrecer los candidatos en septiembre por dios...
Ademas si Laporta consigue atar a Thuram y a Zambrotta la cosa esta clara.

roqueman

Pues me parece una putada, Laporta va a ganar, pero ahora el tema es que fichar a Zambrotta y thuram va a ser MUCHO más complicado, porque pudiendo fichar por cualquier club no se van a arriesgar a que luego laporta pierda las elecciones y quedarse ellos sin opciones.
Enhorabuena a esos 3 socios, han venido a joder a su club en el mejor momento de los últimos 12 años.

DiSKuN

para cojer x la calle a los 3 campeones y llevarlos a un callejon =D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • speciaL
  • ArcheR
  • ZaGo
  • roqueman
  • kijuna
  • W_Wallace