La Justicia convoca elecciones en el Barça

_kiNG_

Gana Laporta otra vez, isi
pd: zambrotta y thuram ya estan fichados.

AmiG

Y me comparaban esto con el Madrid, vamos, de risa xD

Gana Laporta (solo se presentara el solo) y todo sigue igual ;)

GrimMcSlam

El caso es q el Madrid ha convocado elecciones pq el presidente dimitió. El Barça porque el mismo presidente incumplió los estatutos. Así q no sé q es peor ;)

ZaGo

Las elecciones culés serán el 3 de septiembre.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/675071.html

kIdeR

no se q es peor q se convoquen elecciones x considerarse los 9 primeros dias de mandato como un ejercicio entero, o que tu presidente dimita por no haber sabido dirigir deportivamente el club. q es peor?

KoRS4KoV

grim has sido vilmente owneado... vuelve al dod

GrimMcSlam

Es peor lo del Barça, xq la dimisión de un presidente no va contra los estatutos de un club, y por lo tanto no es "ilegal". No es malo que un presidente se vaya si se nota q está haciendo las cosas mal, pq se supone q son cambios para bien.

Tb es verdad que si te refieres a los chanchullos del voto por correo, eso si q es vergonzoso, xo por la dimisión de Florentino no.

Salu2^^

PD: #126 en el DoD me "ownean" todos :(

kIdeR

no estoy de acuerdo en como t justificas. es ilegal lo del ejercicio pero no deja de ser una tonteria.

24 días después
speciaL

Sacado de otro foro:

Según acaba de adelantar RAC1, ni medina ni guixá han alcanzado las 1804 firmas necesarias para ser candidatos

Asi que no habra elecciones en el Barça :D!

edit: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=332130&idseccio_PK=803&h=

T

Menuda banda.

Ashley_Riot

#130 pa banda la de entrenadores que lleva el madrid en 3 años.

shivaNz

#130 a seguir llorando :)

JMBaDBoY

Pues bueno, mañana Laporta presidente de nuevo para los próximos 4 años.

ANDREz

Era lógico que no se presentara nadie. Nadie tiene nada que hacer con Laporta hoy en día. Lo ha logrado todo desd e la humildad a nivel de títulos. Ha saneado el club muchísimo.

ArcheR

Lo mejor que podía pasar.

n00thinG

Era de esperar, y se evita todo el paripe de las elecciones y mejor para todos.

Atheist

#130 Dios, tantos argumentos bien fundamentados juntos no! Que no podemos replicarte...

no0mad

#127

"Es peor lo del Barça, xq la dimisión de un presidente no va contra los estatutos de un club, y por lo tanto no es "ilegal"."

Q es peor, ser un gran conductor y saltarse un semaforo o no tener puta idea de conducir y destrozar el coche? Lo primero es "ilegal" es un "delito" y lo segundo es tan solo un "accidente"

#130 "...por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."

y yo sustiutuiria tu post por algo asi:

La proxima vez que quiera demostrar mi falta de materia gris y mi enorme inmadurez e incapacidad para razonar y carburar correctamente, intentare pensar dos veces antes de postear lo primero que se me pase por la cabeza

Por cierto, laporta el unico que ha conseguido las firmas, por lo tanto no hay elecciones ni hay nada, todo esto huele a montaje de ciertos personajes de "l'entorn" para salir en las noticias y crear mal ambiente.

M

Ale, por culpa de dos viejunos los candidatos que se pensaban presentar el año que viene se quedan con las ganas y entre que no les daba tiempo prepararse y los que iban de flipaos y no han conseguido ni 1804 firmas de mierda. Laporta presidente!

Venga! por meter mierda mantenemos al mejor presidente cuatro años mas y sin tener que votar.

Anti-Laportas! Nos vemos pringaos! JAJAJAJJAJAJA

speciaL

15:35 Barça / Elecciones. Un socio pide la anulación por no presentar Laporta el aval

'_'

DiSKuN

hay gente para todo xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • speciaL
  • ArcheR
  • ZaGo
  • roqueman
  • kijuna
  • W_Wallace