KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

Elektro

Me apunto!!

Me acaban de dar trabajo en Madrid, así que allí estaré afincado cuando sea la KDD (a no ser que me echen de aquí a entonces xDDD).

PD: ISA estoy en tu pueblo este finde, vaya frio que hace xDDD

Scavenger19

ok Shinoda. Ya estaba pensando cosas malas......:D

kiLLoSaMa

ueeeeeeeeeeee contad connmigoooo

Scavenger19

kiLLoSaMa lee #507

E

#543 Llevarás a alguna de tus zorras de tuenti y FB no? Sólo nos interesas por eso.

ISAILOVIC

#522 Como mucho puedo recoger a 4, que no tengo una furgoneta xDDDD

#541 Coño, pues esta mañana he estado haciendo unas cosas por el centro de Burgos y he salido en sudadera xDDD

Scavenger19

Es q eres todo un malote....jajajajajaja

KuS

#546 Lo digo porque todos conocemos tu negocio clandestino de venta de órganos.. o creía que lo conocíamos.. incautos mwahaha xD

GrimMcSlam

Yo solo sé q el otro dia vi a ISAILOVIC hablar en el IRC del tráfico de órganos en el mercado negro burgalés... lo digo por si les interesa los de Valladolid y demás xDDD.

Scavenger19

uyuyuyuyuy.........

Go Ave! a Akklaim le engañare y le dire q vaya con Isa, a ver si lo perdemos de una puta vez xDDDD

ISAILOVIC

En el mercado negro solo puedo traficar con un cuerpo completo, lo que descarta a cualquier mediavidero...de todos los mediavideros solo podria sacar partido por el miembro viril, ya que el higado estaria machacado, y de Mystee que solo bebe cocacolas podria sacar partido de su higado, pero no de su diminuto miembro viril, asi que podeis estar tranquilos

ANDREz

oye no m jodais, el partido de futbol lo hacemos eh??
llgad pronto por la manayna... lo k tenemos q hacer es kedar en las instalaciones a eso de las 12 todo... llegad el viernes por la noche, pillamos el hostal barato q dice quinto y nos hacemos un botellon y fiesta tb... q llegar a jugar de resaca, exar cagadica antes de jugar y ya :)))

conyo el plan:

futbol

  • ver partidos de futbol + cenita + botellon

    o ke ??

la riviera esta muy muy guapa y hay muchisima zorra

Scavenger19

Yo tambien quiero jugar SI O SI xDD

Y de fiesta...pues no conozco Madrid asi q..jeje

Por ir, los q estudiamos o son de Castilla y Leon podriamos ir ya el Jueves porque el viernes es festivo xD Pero bueno, dudo q alguien se anime!

Mystee

Ahora los que vayamos hay que comentar que dias vamos, si viernes sabado y domingo ... si solop sabado, si sabado y domingo ... si solo van para que ISA les quite los organos ...

Scavenger19

Yo supongo q se ira el Sabado a primera hora de la mañana. No se, yo creo q seria quedar todos en el hostal/hotel sobre las 13 o asi, ir a comer a cualquier lado y despues, sobre las 16:00 mas o menos ir a jugar al futbol. A las 20:00 jugara el Real Madrid o el Barça, asi q cuando terminemos la pachanga es ir a ducharse al hotel, comprar la bebida para la noche e ir a un bar a ver el futbol. Despues ya a mirar el percal y tal xD

TazzMaTazz

Yo en principio pillaré el avión con JM el sábado y aunque aún lo tenemos que mirar bien, había un vuelo a las 11:00 y otro a las 13:00. Supongo que en cualquier caso estaremos ahí para el mediodia.

0n1x

#552 Para entrar en la Riviera todos ojo, que te tiran a la mínima y vamos a ser unos cuantos, mejor asegurar xD

ANDREz

como q te tiran??? aki q vais con el chandal o ke???
jajajaj yo he entrado siempre :P

na, tb m parece bien asegurar, aunk mola la riviera q haya tanta cerda, aunk m vale cualquier sitio con electronica.

Eristoff

Apuntadme!!

R4Yd3N

yo si es en madrid voy

T

es posible q me apunte.. pero hasta abril keda 1 mundo xd

Scavenger19

Una cosa, si vamos pronto....¿Podriamos hacer el Tour del Bernabeu, no? Es q yo nunca he visto el Santiago Bernabeu....y pienso q muchos tampoco y, aunque no sean madridistas, es un estadio digno de admirar!

ISAILOVIC

Yo ya lo he visto y jure que si volvia al Bernabeu era solo para defecar

-

paso. aparte al centro de madrid llegaré sobre la 1 de la tarde con hambre y mucha sed.

||
V hostia entre madrid y valencia... encima a mitad de semana ya me dirás XDD

Scavenger19

Cuanto odio....pero despues bien q queremos la final de copa alli ^^

Bueno, si alguien se anima...q sepa q yo me apunto!!!!!!

KuS

Yo, como ya dije en otro lado, no piso el Bernabéu a menos que sea para una final (como la de Copa) o un partido de la Selección o algo así. Pero vamos se os puede acercar al antro xD

Scavenger19

Psé vaya gilipollez....Pues yo he ido al Camp nou varias veces y encantadisimo. Si tuviese q ir al calderon tambien iria. No tendria ningun problema.

Vaya "rencor" mas absurdo...

KuS

Cuando hayas crecido en Madrid siendo del Atleti lo mismo puedes entender el tema de la rivalidad y demás... además, y sobre todo, de que me llama cero punto cero ver ese estadio y menos pagar para ello XD

NuT

Yo ya lo he hecho, si no lo haría. He estado 5 veces en el Bernabeu, 4 partidos y el Tour... debo de ser el culé que más lo ha pisado jajaja

LoYuRiU

yo me apunto, pero ni conozco a nadie, ni posteo demasiado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • KuS
  • Scavenger19
  • loko_man
  • ANDREz
  • JMBaDBoY