KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

-

Chavales me tengo que bajar, he encontrado curro para los fines de semana, otra vez será :(

Si me despiden ya me apunto otra vez xd

NuT

¿pero esto sigue en pie pese al quedadón en Mayo?. Lo digo porque habrá gente que vendrá dos veces...

Scavenger19

Pues claro, faltaria mas xD

kiLLoSaMa

todo sea por salir d fiesta emborracharnos y pimpamp

1 mes después
M

edit

0n1x

jaja la gente ha estado apunto de venir apuntiiiiiiiiiiito

GrimMcSlam

Vais a hacerla al final??.

Scavenger19

Yo por mi encantado siempre y cuando me ingresen en la cuenta el dinero q me han tangado del vuelo a Berlin (4 vuelos). Supuestamente me lo ingresaban hoy o mañana!

Sin el no hago nada, ya q me gasté XXX euros 3 noches de fiesta en Granada (menos mal q es barato xDDD) el fin de semana pasado.

A

Pfffffff vaya fiestorro nos hemos pegado, al final los que teniamos bus ayer domingo lo hemos cambiado casi todos a hoy para apurar el dia!

Vaya resacon!!! Habra que repetir otro dia, aunque dudo que superemos esta jajaja

KuS

Ha sido la polla sí señor! :D

banga

pero al final habéis quedado o estáis de coña? xdddd es que con el poco movimiento que ha habido en el hilo...

kiLLoSaMa

Ya podia estar esperando en Madrid durante 2horas a ver si venia alguno.......hijos de p..

Danico

xDDDDDDDD

que exito tuvo la kedada no? xD joder enverdad yo queria ... pero nose nadie se puso enserio no? ...una pena.

Mystee

Sobre todo el momento en el que Magicainz se le declaró a ISAILOVIC fue épico.

TazzMaTazz

La verdad es que esto hay que repetirlo más veces, no veas cómo nos lo pasamos...

Maleao

.

M

Estais de coña no? xD

M

edit

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • KuS
  • Scavenger19
  • loko_man
  • ANDREz
  • JMBaDBoY