KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

0n1x

Para jugar al fútbol no estaría nada mal hacerlo en los campos de fútbol-7 del Parque del Retiro, así jugamos en lugar céntrico, podéis ver el retiro los que no sois de aquí..como lo veis?

Mystee

A mi me da igual solo quiero ganar y destruir!

NuT

O en los de Canal/Vallehermoso

loko_man

Buena opcion la del Retiro.

Lo suyo es ir concretando un poco, que ya no queda tanto.

Scavenger19

ah, pero futbol 7 al final entonces? XD! ok ok

Pero q al menos sea de cesped artificial....no de tierra jeje

Elektro

Yo prefiero Futbol sala para demostrar todas mis cualidades técnicas a lo Robishow.

No obstante, acataré la decisión de los madrileños que son los que saben donde ir a jugar xDD. Aunque todo dependerá tambien de cuantos seamos al final, no?

sharker

apuntadme como dudoso, tengo que ir a madrid en marzo y luego igual me toca volver en abril y ya aprovecharia a ir ese dia

Scavenger19

oh si nena!

8 días después
loko_man

Esta el tema mas parado que las obras del nuevo Mestalla!!!

Tenemos que retomar el tema, ir confirmando y buscando sitio de hospedaje.

Scavenger19

xDDDD

1- Sitios de hospedaje.
2- Sitios para jugar al futbol 7 (era futbol 7 ¿no? bueno, dependera de la gente).
3- Sitios para ver el futbol.
4- Sitios para salir de fiesta (Musica electronica).

Danico

Yo confirmo y bueno me se de unos campos muy buenos para jugar al futbol 7 si quereis puedo ir recopilando info

Scavenger19

Pues dale caña Celebridad de la TV! :D

Danico

Autobus:
43 , 48 , 53 , 74

Metro:
Parque de las Avenidas

Tipo:
Público

Instalaciones:
Tenis de Mesa, Padel, Fútbol Sala, Fútbol 7/11 (Césped), Baloncesto

Telefono:
91 765 14 16

Provincia:
Madrid

Zona:
Madrid (Salamanca)

C.P:
28028

Dirección:
AVENIDA BRASILIA, S/N

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=plaza+de+toros+de+las+ventas&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.342864,28.54248&ie=UTF8&hq=Plaza+de+Toros+de+Las+Ventas&hnear=Plaza+de+Toros+de+Las+Ventas&ll=40.437621,-3.660488&spn=0.000753,0.001742&t=h&z=20

0n1x

Es el campo del parque Breogán?

Scavenger19

Triunfa ese campito de Futbol 7! ¿no tiene web o algo para ver precios?

Sí On1x, pone: Parque de Futbol en el Parque breogan

Danico

sep , yo he jugado en el y esta bastante bien

#615 nop por telefono. Aunque creo que ti tenian web nose xD el campo es de nike...

0n1x

Yo juego ahí pachangas con los amigos que mi barrio esta pegado al campo, creo que por 1 hora son 30 y poco euros, creo. Esta bien a secas. Sinceramente hay mejores campos pero está bien.

Danico

Claro que hay mejores pero a tomar por culo xD y este esta en el centro y bueno lo veo muy bien :P yo en ese campo entrenaba para jugar la copa cola cola y bueno no pagabamos xD por que nos colamos pero si creo que eran 9 € no? la hora o algo asi

0n1x

Pero 9€ para jugar la copa coca cola esa o 9€ siempre que quieras alquilar el campo? no te entendio bien xD

Danico

9 € el campo osea el del breogan xD la copa coca cola era gratis xD

Q

Bueno gente como va la cosa, esto sigue en pie no? Queda un mesecillo apenas.

Scavenger19

oh si nena!

1- Sitios de hospedaje.
2- Sitios para jugar al futbol 7 (era futbol 7 ¿no? bueno, dependera de la gente).
Este punto creo q ya lo tenemos. Lo puso Danico arriba y no lo veo mal (aunque no conozco Madrid. Los Madrileños confirmaran jeje)
3- Sitios para ver el futbol.
4- Sitios para salir de fiesta (Musica electronica).

Estos 2 ultimos puntos se pueden hablar alli, pero es para tener una cierta idea y ponernos de acuerdo antes de ir, no llegar alli y despues tener q planificar todo, pienso yo xD

kiLLoSaMa

3.-Sitios para ver el futbol: en el bar de mi tio que esta en torrejon, la camarera esta cachondisima y te mete fichas. tapas por doquier con la bebida
4.-Sitios para salir de fiesta: Kapital, Penelope, DUOM, lo tipico no?xD

Scavenger19

Pero la camarera esa no tiene amigas...Sin owned el otro dia te metio muahahahaha

Los sitios yo no conozco Madrid quitando Fabrik (q hay un fieston justo ese finde xDDD). Evidentemente a Fabrik no vamos a ir jeje

Elektro

Que tal esta para reservar ese campo de futbol 7?

Porque por haber campos hay muchos, pero algunos bastante dificiles de reservar. Yo he intentado reservar el de Canal para jugar una pachanga entre semana y estaba reservado hasta vete tu a saber cuantas semanas después.

También estan los del Retiro pero hay que ir a reservar in situ y creo que solo se puede con 1 semana de antelación, y en Adelfas, pero sólo se puede con 3 dias de antelación (aunque eso sí, por Internet)

Si supieramos 100% seguro que se viene se podría reservar en Canal (que está + céntrico que Breogán) aunque algo más caro, pero al parecer las instalaciones están realmente bien.

PD: Si alguien de Madrid juega pachangas entre semana de futbol que me avise plz, que estoy desesperado y no tengo amiwos :(

-

Cachondisima +1

0n1x

Killosama esos sitios para ir de fiesta...dejan que desear eh xD

loko_man

Foto de la camarera YA.

Yo opino que lo 1º y mas importante es buscar sitio para dormir, una vez que tengamos esto definido ya buscamos donde jugar al futbo.

kiLLoSaMa

ufff ojala tuviera foto de la camarera, pero es del este, rubia con piel morena, un culazo que flipas.... jajajaja yo solo voy ahi por verla

Scavenger19

Y porque tu tio te invita alguna copilla, todo hay q decirlo xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • KuS
  • Scavenger19
  • loko_man
  • ANDREz
  • JMBaDBoY