KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

loko_man

Tras la entrevista a JMBaDBoY ha surgido la idea de hacer una quedada de los miembros de mv.deportes. De momento no tenemos claro fechas ni sitio, pero buscamos algún sitio que este cerca de Madrid y Barcelona (Aunque los que seamos de otro sitio nos tengamos que fastidiar xD)

Podéis ir proponiendo sitios y fechas e ir confirmando los que estéis interesados en participar.

Lugar

La KDD se celebrará en Madrid, después de haber sido elegida por la mayoría de la gente en las votaciones.

Fecha%20definitiva:


24 y 25 de Abril.

Asistentes:

Foreros que han expresado su deseo e intención de asistir si la idea sigue adelante:

  • Mystee (vota Zaragoza)
  • JMBaDBoY (vota Zaragoza)
  • alepe (vota Zaragoza)
  • loko_man
  • DarthVader (vota Madrid)
  • Menineo (vota Valencia)
  • KuS (vota Madrid)
  • Magicainz (vota Valencia)
  • vicka (vota Madrid)
  • ANDREz
  • speciaL?
  • BlaZe?
  • DiSoRDeR?
  • santi?
  • PucK?
  • Elitest?
  • Tig ? (vota Zaragoza)
  • JaDeN
  • Maleao (vota Madrid)
  • Scavenger19 (vota Madrid)
  • NuT (vota Madrid)
  • ISAILOVIC
  • TazzMatazz (vota Zaragoza)
  • ZeroX_r00lz
  • quinto5 (vota Madrid)
  • 0n1x?
  • Jorjuda (vota Madrid)
  • Akklaim (vota Madrid)
  • Sh1n0d4?
  • Elitest (vota Zaragoza)
  • -kNoX- (vota Madrid)
  • kiLLoSaMa (vota Madrid)

También proponer actividades para realizar durante ese fin de semana, futból, pesca submarina, boxeo o lo que queráis.

Mystee

Yo voy y eso de boxear ... mola si el que gane se convierte en moderador.

1
gRaNaln0

k pillaos stais! que os lo paseis bien si kedais

JMBaDBoY

Yo como ya he dicho el fin de semana del 23-24-25 de Abril (no tiene por qué ser todos los días, obviamente) me parece perfecto, es fiesta en Aragón y Castilla la Mancha en Viernes, y para los que no sean de allí en Sábado o Domingo se puede quedar, además coincide con el Zaragoza-Madrid y habrá gente que venga del Madrid y habrá más salseo y tendrá gracia la cosa.

Partiendo de la base de que la mayoría de la gente irá desde Barcelona o Madrid, creo que Zaragoza puede ser un buen punto. Bien comunicado, buenos precios en autobús, se puede ir en coche, tampoco tiene pinta de ser una ciudad cara...

A ver qué opináis :P

De momento es una idea que depende de todos vosotros que siga adelante, yo por mi parte si os animáis no tengo problema en ir.

Como actividades veo:

  • Jugar un partido de fútbol si somos suficientes en algún polideportivo o lo que sea.

  • Ver el Zaragoza-Madrid o Barça-Xerez en cualquier bar todos juntos.

  • Salir a cenar e ir de fiesta, botellón o lo que sea.

alepe

Como punto intermedio mejor Zaragoza que Valencia creo yo. Si se hace un buen plan contad con mi hacha :D

Mystee

Un partido de mediavideros espero que no falte, con un arbitro imparcial ... turok por ejemplo? xDDDDD

loko_man

Yo opino que 23,24,25 de Abril. En CyL es fiesta y por tanto podré acudir sin problemas.

JMBaDBoY

A mí me parece una fecha buena a priori, y con mucha antelación a día de hoy (3 meses)

edvaN-

Pues si yo soy de más lejillos, pero si hay bastante gente por aquí de Jaén,Granada,Cordoba o alrededores podriamos quedar en Jaén al ser el centro entre Granada o Cordoba y jugar un partido de fútbol sala o algo...

alepe

El partido tiene que ser indispensable. La gracia de ir a Zaragoza es con la idea de que gente de Madrid se venga, un partido con Grim, Turok, Jaden (aunque mas dificil), Archer etc sería enorme xD

JMBaDBoY

Bueno Grim es de Granada pero no sé si estudia en Madrid o qué, Turok es de Cáceres pero no sé donde estudia...

Por cierto he hecho una búsqueda rapidita por google de hostales por Zaragoza y cerca de estación de autobuses y sitios bien comunicados están por 30 euros la noche y cosas así, pensaba que sería todo más caro xD

TazzMaTazz

A mí me gustaría ir, no pude ir a las anteriores y se me ha quedado esa espina clavada así que si montamos un buen plan haré todo lo posible.

Y podríamos reservar unas pistas de padel, que seguro que nos echamos unas risas y así salimos de la monotonía del fútbol. Y voto por Valencia claramente! xD

ArcheR es de Las Palmas y Turok de Extremaletos, digo Extremadura.

GrimMcSlam

Soy de Jaén y estudiaba en Granada así q no va a poder ser... xD.

JMBaDBoY

#12 A ver como se lo toma ArcheR lo de que es de Las Palmas... que él es de Tenerife xD

#13 ¿No te lo quieres pasar bien con nosotros?

Por cierto, esperamos que se pronuncien todos los de sitios relativamente cercanos tipo Pamplona, Asturias, las Castillas, Madrid...

Así a bote pronto ISAILOVIC, KuS, Crus me vienen a la mente.

loko_man

Estoy de acuerdo en la opcion del Padel, por lo menos podré demostraros mi toque y calidad jaja

KuS

Yo de primeras sí, sin duda xD

Luego cuando se acerque la fecha ya tendré tiempo de rajarme ñañaña xD

gRaNaln0

mejor granada, un punto intermedio entre almeria y malaga, NO JODE!!

Akklaim

Si se hace en Madrid o Valladolid yo voy, y scavenger también :)

Mystee

#18 YA se ha dicho donde se hara por proximidad geografica y no, ni es madrid ni es valladolid.

kiLLoSaMa

oye porque no la hacemos en zaragoza y de paso vemos el partido en el estadio?? asi vamos trolleando en el transcurso del partido estaria guapo

Akklaim

#19 Baja esos humos.

Mystee

Yo ya no se si lo haceis en coña o lo haceis queriendo xDDD

JMBaDBoY

#20 Si me pagas tú la entrada a la Romareda... porque tiene pinta de partido que las más baratas las ponen a 60 € y eso nadie se lo va a permitir.

En un bar se ve y de puta madre.

Se puede debatir el lugar, pero vamos, la mayoría de la gente es de Barcelona o Madrid.

Hardy

Me pilla un poco lejos la verdad xD

JMBaDBoY

Coño, proponed lugares, pero nadie se va a ir a la otra punta de España supongo.

Zaragoza (a medias entre Barcelona y Madrid)

Madrid (geográficamente es el centro así que más o menos algunos más cercas y otros como max 600km)

¿Algo más?

La idea es que nos veamos cuantos más mejor y digáis si os interesaría venir. Aún queda tiempo y se puede hablar.

Lo que parece bastante fijo es la fecha, 24 y 25 Abril.

kiLLoSaMa

Pues venga en Madrid !

alepe

Uff Madrid ya es otra historia... xD

Akklaim

Totalmente de acuerdo con Killosama, así puedo putearle un poco :D

JMBaDBoY

Ya, por lo que se habló al principio y había bastante gente interesada sería en Zaragoza.

Yo creo que está bien y puede asistir gente de Madrid si también va gente de Barcelona y alrededores. Que son 3 horas en coche o bus, ni que fuese el fin del mundo.

Vamos, 10 o 15 personas nos podemos juntar tranquilamente.

M

Yo si es en Valencia me apunto de cabeza. Si es en Zaragoza sacad muchas fotitos y eso y ya las vere XD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • KuS
  • Scavenger19
  • loko_man
  • ANDREz
  • JMBaDBoY