KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

JMBaDBoY

#30 ¿No eres de Castellón? Pero si te queda a la misma distancia Zaragoza que Valencia casi casi:S

M

Ojala.... Valencia me pilla a 45minutos en coche, Zaragoza sobre las 3h xDDDDDD

alepe

#32 Igual que a nosotros Zaragoza.

DarthVader

Yo me apunto. Pero espero que sea fructuosa y no seamos 4 gatos.

Me apunto tanto si es en Zaragoza, Madrid o Valencia.

Como actividades propongo únicamente: Partido de fútbol + salir de copas (ver futbol en el Bar + copas de disko o lo que sea)

Espero que los de madrid se apunten.

X-Crim

se podría hacer en granada :(

JMBaDBoY

Es la historia de siempre, la KDD no vendrá a la puerta de vuestra casa, tendréis que moveros a no ser que seáis de una gran ciudad. Y en este caso lo hacemos a mitad de camino entre las 2 grandes ciudades de España.

Yo creo que es bastante razonable.

TazzMaTazz

#34 No te exprimas tanto el cerebro en proponer cosas hombre... no vaya a ser que te un patatus xD

KuS

En Madrid ese 24-25 de Abril y vamos a ver el Atleti-Tenerife coño, que otra cosa no pero fijo que es barato xDDDDDDD

Nah lo lógico sería primero ver de donde es la gente que se apuntaría y a donde lo haría.. y luego recontar, digo yo. Pero siendo realistas, no diciendo "solo voy si es a la puerta de mi casa, que está en Alpedrete" sino poniendo todos un poco de nuestra parte parte para movernos.

Yo de primeras si es en Madrid, Zaragoza o Barcelona iría casi fijo. Supongo que Valencia también pero me gusta menos esa ciudad, huele a mapache.

M

edit

JMBaDBoY

#39 Claro, como es donde vives...

¿Ya te darían la paga para la kdd?

:P

M

edit

ISAILOVIC

Ese fin de semana (23-24-25) esta de puta madre, aunque contad conmigo solo una noche

El lugar de Zaragoza me parece bien, y Madrid tambien. Valencia ya me lo pensaria algo mas. Y para esos rajados de Pucela animaros coño, que desde Pucela solo teneis que sumar una hora mas a lo que yo tengo desde Burgos, y ya puestos en planes podemos quedar para ir

EDIT: por ejemplo llegar a ZGZ el sabado por la mañana, tomar algo por ahi, comer, un partidito de futbol sala, ver los partidos del sabado, cenar y botellon+fiesta es una idea cojonuda xDD

EDIT2: Y propongo como objetivo nocturno buscar una hembra a Magicainz

V

#42 Si no es accionista del Albacete lo llevas claro..

JMBaDBoY

#42 Bueno, yo tenía pensado Sábado hacer lo que sea, quedarse a sobar en un hostal y luego al día siguiente ya pirarse con la calma xD

KuS

Bueno pues le buscamos un accionista si eso... guiño guiño

oOL4sTOo

Excursion en furgoneta hippie desde Malaga pasando por toda Andalucia para ir a Madrid o donde sea xD

M

EDIT

Kenny

Mira que me gustaria ir a demostrar lo paquete que soy con un balon en los pies y emborrcharme mientras os veo tiraros puñaladas Madrid vs Barcelona, pero de €€€ no es que vaya mal... es que voy jodidisimo xD

M

edit

vicka

Si va algun gambitero de Barcelona podriamos ir juntitos ^, para deporte a practicar nos vamos de putas no hay que pensar mucho mas.

Yo voto por Madrid y al Calderón a liarla parda con las mujeres barbudas.

Scavenger19

¿Pero donde vais con Valencia o Zaragoza?

Yo creo q lo mejor es el centro de España: Madrid. Vamos, es mi opinion xD

edit: bueno....tras leer todo el thread...Zaragoza puede ser, aunque prefiero Madrid.
pd2: Akklaim ¿pero donde vas con Valladolid? Si es una puta basura xDDD

¿Que fiesta hay en Zaragoza Zaragoza (Y estilo de musica)? Explicad xDDD

Akklaim

#51 Vota Madrid xDD

A ver, digo Valladolid por que estamos aquí, a ver si cuela y tal :)

Scavenger19

ANDREz, informanos de la fiesta q hay...q estilos musicales, mujeres, ... y esas cosas :)

JMBaDBoY

#52 Sí, no te jode, y yo digo Barcelona y si puede ser bajo mi portal xDDD

Txentx0

Si Mystee me acerca me lo pensaría seriamente el ir, aunque no sea mucho de postear en este foro suelo leer de vez en cuando.

Mystee

#55 Te acerco en mi tren o autobus xDDDD

ANDREz

Bueno zaragoza apuntado 100%. JaDeN para Zaragoza tb.
Valencia muy probablemente tb m acercaría.

Misti tu ven eh socabron.

#53 si venis una noche o dos noches, dependiendo del plan hago una cosa u otra.
Pero el partidito de futobl + ver otro en un bar todos juntos con la cenita tb no?

Luego para la fiesta, hariamos un botellon (mi estilo) en el parque si hace bueno o en alguna casa de erasmus y de fiesta pues gustos depende lo k os mole...
-Podemos ir despues del botellon de chupitos para enguazarnos, q alguno pote, grabarlo, subirlo a MV y echarnos risas de por vida
-Entrar en algun bareto way con erasmus para q muchos echeis fichas y no toke paja esa noche XDDDD
-Despues a las 4.30 cuando los bares cierren pues nos vamos a alguna disco mas grande hasta las 6.30 o 7 (electronica, españoladas, de todo un poco, lo k kerais)
-Despues a desayunar chocolate con churros y a hacer paridas por la calle

Y bueno lo de mujeres, confiad en mi un poco xDDDD. Aunk fotos de besos a facebook no, q la parienta lo mira xD

todo grabado no? =)

Mystee

Fui el primero que dijo que iria pese a que nos quieras violar a todos.

ANDREz

misti yo lo k te voy a violar es jugando a cualquier deporte q kieras xDDDDd

Mystee

o_O entonces basket.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • KuS
  • Scavenger19
  • loko_man
  • ANDREz
  • JMBaDBoY