Koeman se carga a Albelda y Cañizares

Ux1o

¡Qué malas son las transiciones gerenacionales en algunos equipos de fútbol! :(

M

El primer y gran error de los mitjouets fue no fichar a Forlan por un milloncejo mas que el Atl.Madrid y fichar al cancer de Ziguic que tan solo les costo 5M menos 23x18.

Pero bueno...esque eso de dar dinero al vecino esta mal visto no? Pues ale, bien que Forlan se esta inflando a meter goles en el Alt.Madrid.

Panch

Es q forlan es un puto crack, y Zigic es un clase media :s

N

a ver si asi albelda no va a la eurocopa, aunque seguro que el viejo chocho lo llama aunque no juegue

B

si se hacen las cosas bien, y desde el ppo,

deberian cambiar el nombre al superdeporte ese tambien

SkalS

la cagada fue echar a Quique, sinmás

GrimMcSlam

Quique vete ya, Quique vete ya, Quique veteeee yaaaaa!!!!

Eso os pasa a la afición del Valencia x mamones, x exigentes y x no ver más allá de vuestras narices ¬¬.

Vaya afición... en fin.

Salu2^^

frantxu

#67

Y punto.

geco

#67 y punto nada, no metas a todo el mundo en el mismo saco ¿ o te meto a ti en el mismo saco de los tuyos ? que solo hay que mirar tu avatar maxo y no menosprecio tus minusvalias xD

veamos como ira la cosa ...

mi apuesta para los proximos el amigo de la aficion me chupa un güevo a.k.a R.Baraja y/o Vicente a.k.a la farra menparra.

PLeaSuReMaN

y aragonés seguirá llevando a medio valencia a la selección? xD

y0p

Quique era un cancer, junto con ALbelda,Cañizares, Angulo, Baraja, Regueiro, Curro torres, y muchos más que me dejo, los primeros 3 ya estan en la calle i los demas iran saltando del barco.

El error de valencia? tomar las decisiones cuando no se deben de tomar.

PhiL

Estoy mas o menos con #71.

Para mi Quique no era del todo malo, pero tampoco se puede decir que fue un error echarlo.

El error fue echarlo en MITAD DE LA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS. Que se hubieran esperado, lo unico que han conseguido es dejarnos fuera de Europa, desestabilizando ademas al equipo para el resto de competiciones.

Puto Soler, vete ya!!!

P

#67 tienes razón matizandote una cosa: no metas a los que van al campo como "la aficion del valencia" ya que ellos solo representan la clase burgues y mayor de la afición. Ami mismamente, lo he dicho aqui miles de veces, me da asco la propia gente de mi estadio, ojo, que no mi aficion, solo una parte. Que la mayoría son personas mayoures, con pase desde hace 34232 años, y los jovenes que queremos sacarnos uno y tenemos ganass de animar y no de criticiar, o tenemos que comprarles el pase, o esperar en la lista de cola de 34234243. Y en vez de meterte con mi afición ves a hacerle una felación a Raúl que se que te gusta ;PP;P;P;P;P

Scavenger19

Soler largate anda xDDDDDd

Martita-

Segun dicen en Radio9 los siguientes son angulo, zigic y manuel fernandes, ya hay equipos interesados en los dos ultimos y ya les estan buscando salidas a otros equipos.

PLeaSuReMaN

parece que nadie les ha avisado que hacen falta 11 para jugar xDD. como sigan así se quedan en cuadro

Martita-

#76

Supuestamente tienen que fichar este invierno, a ver que es lo que fichan...

roqueman

Es que Quique tampoco hizo una mierda... el problema en el Valencia es los directores deportivos que fichan se sacan el carnet en la tómbola y que los jugadores mandan más que el entrenador, pese a que Koeman no me agrada en exceso, al menos eso lo está intentando solucionar.

FreemAN-

Ya era hora de que echasen al patán ese de Albelda, no sé cómo cojones ha durado tanto en ese equipo. A ver si siguen con la limpieza porque bajo mi punto de vista Silva es de los pocos que se salvan.

Una gran noticia para la selección española :>

GrimMcSlam

No tienes por qué darte por aludido. Obviamente estoy citando a los q clamaban contra Quique y se ha visto q la culpa no era suya.

Quique dejó el club arriba y con dignidad... mirad ahora cómo está...

Salu2^^

roqueman

A todo esto, con respecto al tema de la selección lo del Albelda me parece una putada, los que queréis jugar con 10 delanteros y 1 portero os alegraréis, los que creemos en el equilibrio pensamos que para poder jugar con Xavi, Iniesta y Cesc, que es como se pretender jugar, hay que tener un tío como Albelda, y hoy por hoy él mismo es el único que puede cumplir esa función.

GrimMcSlam

Si claro... Albelda es el único centrocampista defensivo de alto nivel q hay en España...

ISAILOVIC

#81 Por ahi comentan que Guti xD

Lo malo que jugadores como Fernandes o Zigic, que costaron un dineral en verano, se iran en invierno por 4 duros

Slevin

Albelda era el puto amo.

Ahora se arrastra.

Nos debería molestar tu comentario #67, pero como eres un troll y un wannabe que te crees saber algo de futbol, nos la suda.

B4rrakus

Cañizares creo que se deberia de haber retirado ya el año pasado, y Albelda creo que puede seguir en el Valencia, porque un jugador como el no se encuentra en todos lados, ahora llegará Koeman y traerá a 800 tios, algunos triunfarán, y otros serán un bodrio, eso si, de esos 800, como mucho 2 españoles, luego la selección será una castaña, yo creo que si con Kike la gente se quejaba, con Koeman se van a quejar mas, aun que me gustaria tragarme lo que acabo de decir, pero no estoy yo muy confiado con el Koeman este...

maRc

#83, se dice, se comenta, hay rumores, de que el ¿Newcastle? ha ofrecido 11 millones por Zigic, que bueno, no son los 15-18 que costó, pero algo es algo.

Fernandes tiene 20 años, todavía puede servir. Eso si, que lo manden al psicólogo para que se centre, como hicieron en el Oporto con Quaresma.

dronmolon

Para lo que hace el actual Albelda, vale cualquier medio centro de supuestamente menor nivel.

Me da igual que sea Raul Garcia, Senna, Zapater, De la Red, Orbaiz o incluso Colsa.

GrimMcSlam

Raúl Garcia y Senna me parece q aportan más q Albelda. Al menos éstos saben dar pases largos y tiran bastante bien.

Salu2^^

I

Efectivamente esos 2 ahora mismo se mean en Albelda

P

mundial contra francia 2006, salen los jugones ---> go back

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus