Koeman se carga a Albelda y Cañizares

Martita-

#90

Ese mundial se hizo en alemania no? (Creo) El de Francia fue en el 98 o por ahi.

P

si, se me fué, ya esta editado :P gracias wapaaa ;:P;;P;P;P;;P;;P;:P;P:;;P;:P;P:P;P:;P;P

roqueman

Todos los que habéis nombrado, evidentemente, en cuanto a técnica y desplazamiento de balón se mean en Albelda, pero este es el único de todos ellos que NUNCA pierde la posición, y que defensivamente es impecable, y repito, para jugar con esos 3 por delante, hace falta un tío así.

Me viene a la memoria el partido contra Francia, quién faltaba? Y quién estaba contra Ucrania, el partido más laureado de la era Aragonés?

Martita-

Albelda no creaba juego, pero tampoco dejaba que los del otro equipo crearan, era su labor, y en sus años buenos, cuando el Valencia gano titulos, incluso un poco antes de eso, era el mejor en su posicion, ahora ya no.

P

Alguien recuerda el debut de Zidane en España?
En Mestalla, con un ultramega owned de Albelda.
El madrid entre otros tantos equipos europeos intentó ficharlo, pero Albelda no quiso... Si se hubiera ido... no meteriais tanta mierda, estoy seguro ;) pero bueno, ahora no esta en sus mejores momentos claramente, pero de ahi a negaar todo lo que ha hecho ...

ShindoHikaru

Si empezais protegiendo a un jugador por lo que hizo en el pasado mal vamos..

Martita-

#96

Yo no lo protejo, quiero que se vaya, su epoca en el Valencia ya ha pasado, es hora de que se vaya a Qatar o algun pais de estos, y cañizares y angulo y alguno mas igual.

maRc

Por mi que se quede, siempre que se compre una cámara hipobárica :)

P

#98 jojojojojojojojojojoo xDDDDDDDDD

m1lkY

Me parece bien. Nunca me han gustado esos jugadores. Cañizares por chulo. Cuando te meten 40 goles en liga por temporada de media no puedes chulearte de nada, mucho menos cuando la mitad son cantadas tuyas. Y Albelda es lentisimo. Tarda 2 minutos en controlar, levantar la cabeza, orientarse, y pasar. Y defensivamente no es gran cosa.
Y ahora a por Angulo. Este tio es cierto que no sea el mas tecnico, ni el mas rapido ni nada, pero cumple. Yo no lo tiraria.

Raidencillo

Efecto Koeman

Kenny

#96 Eso se hace siempre, el ultimo caso, Raul, el siguiente, Ronaldinho

makkki

#41 Cuanta razónl

CAÑI, EL PUEBLO NO TE OLVIDARÁ! :(

PHOBOS

A este ritmo, y como el valencia no levante cabeza.....Villa va a durar menos que un caramelito en un colegio.

P

#104 hemos ganado una liga con carew y salva ballesta.
hemos llegado a una final de champions con carew y juan sanchez. xDDD no me obsesiona mucho eso ahora mismo xD

kijuna

#102 claro, Raúl lleva 12 goles y 5 asistencias por lo que hizo en el pasado xDDDD

P.D: no te quejaras Grim ;)

B4rrakus

Pero es que los otros 2 eran mas humildes y con mas ganas me parece ami...Los otros van cuidando mas su imagen para ganar mas dinero, por lo menos es lo que yo pienso, el Valencia tiene mejor equipo ahora, pero los otros tenian mas ilusión y ganas, y me parece que en el Valencia de ahora de eso hay poco, y luego la afición tampoco apoya abucheandolos.

GrimMcSlam

#105 Más q esos dos... fue Mista el q la ganó.

#106 Está claro q hablar mal, en general, de Raúl ahora no es de ser muy inteligente xDDD

ISAILOVIC

#105 Si...pero con el resto del equipo en plena forma y una defensa que era como una muralla. Cosa que ahora no se cumple

#108 Me imagino que se referira a la primera liga

P

#108 me referia a la 1º, se me olvidó mencionar la 2º xDDD con mista superpowa y sus mil goles xDDD pichichi nacional

#109 hacía referencia al comentario de arriba xD, imaginate a benitez, con esa defensa, y cambiando rufete--> joaquin, curro torres--->miguel. aimar-->silva, mista-->villa. yo me correría en mestalla oiga!

Sn0oZe

Joder como estais poniendo a Albelda...

Qué poca memoria teneís algunos... o que poco sabeis de fútbol...

B4rrakus

Yo siempre he pensado que tanto Albelda, Cañete, Angulo, Baraja y algunos mas se retirarian en el Valencia, vale que ya no estan para muchos trotes y no son los de antes, pero yo creo que deberian de acabar su carrera en el Valencia pero mira...Ahora pasarán a la historia, del Valencia, y otro ocupará su puesto, pero yo al menos era Cañizares y me pensaba el aguantar esta temporada y retirarme, y Albelda a saber que va a hacer, pero vamos, que se irá a otro equipo de la liga y ya está, cuando venga a Mestalla aplausos y mas aplausos, lo mismo que Angulo, que mucho criticarlo, pero es el único que siempre que faltaba un puesto por cubrir el estaba hay y aun que no era su posición se esforzaba, bueno, todo tiene un final, y parece que para ellos el ciclo en el Vlencia se ha acabado. Se les recordará por siempre.

Panch

#83 Mi comentario es q viendo a Guti cuando se desempeño en esa funcion y viendo l oq hace albelda ahora mismo prefiero mil veces a guti si lo hace como lo hizo antaño. Obviamente el Albelda de hace un tiempo en la labor defensiva era superior, pero es q el de ahora sigue siendo un puto inutil para dar un pase bien y encima no es lo q era defendiendo.

Pero vamos q ya he dicho q ademas de a guti puedes poner a xabi alonso o cesc, q lo haran mejor q albelda por descontao cualkiera de los 3, yo particularmente pondria a uno de los 2 ultimos, pero vamos, incluso Guti le supera a albelda hoy en dia.

P

#113 creo que exagueras un POCO. Albelda no esta en su mejor momento, es evidente, pero es de tontos compararlo con un mediapunta como Guti. Son posiciones tan opuestas... Guti jugando de centrocampista defensivo...mal no lo hace, pero tanto como para decir que es mejor que Albelda que se dedica a eso...

DeUsIN

jajajajjaja qué weno, en la wikipedia pone que Albelda y Cañizares ya han sido despedidos por su entrenador, el 18/12/2007 xddd

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Albelda

W

#2 m pareceria genial q albelda no fuera a la eurocopa....

gente como zapater, marti, pique...

SgtOpio

#95 Los primeros meses de Zizou en españa fueron lamentables, hasta se le pitó en el Bernabéu.

EDIT: me jode Zigic, el año pasado me encantaba en el Rácing, y este año está más jodido que nadie xd

ruben132

El Valencia se desmorona por todas partes.

El día que salpique algo a Villa o Silva, que se agarren los aficionados.

W

a ver si este verano hay movimientos _
Silva o Villa al Barça por buen precio, lo firmo pero ya xD

-HarveY-

es normal, si albelda es el tio mas malo del valencia y de la seleccion, aver ke cualidades tiene albelda?.... intentar robar balonas xk robar lo ke se dice robar roba pocos, solo faltas, y encima cuando ay ke crear el juego desde abajo fijaros y casi siempre esta escondio.

Odio a albelda, es motta en español.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus