Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

iMcOma

igualar en champions a muchos clubs en una sola década deja muy claro quien ha sido el medio campo mas determinante hasta la fecha.

3
klarens

#297 tienes toda la razón del mundo, xib>>>>>cmk a años luz. En un tiempo, cuando hablen nuestros nietos de futbol, nadie recordará la cmk, recordarán a Modric porque es muy muy bueno, pero todos recordarán al trio de xib. Deberia poder denunciarse este hilo por troll.

1
jocker8

#300 Xavi Iniesta y Busy también han ganado títulos sin Messi, además los únicos que has podido celebrar (si no tienes un palo en el culo) con la selección, nada más y nada menos que eurocopa, mundial, eurocopa... casi nada.

iMcOma

No pasa nada pediremos comodín a la FIFA para que Modric Kroos y Casemiro puedan jugar juntos un mundial o eurocopas.

sincahonda

El unico que ha ganado 1 balon de oro desde que cr7 gano su primero y messi su ultimo ha sido modric.

Las eurocopas y munfiales que se le dan al centro del campo XIB no existen la primera eurocopa busquets ni existia y en el resto la gente obvia a xabi alonso.

Me quedo con la CMK de largo.

2
radius

La mck con 33 años de media ganando champions. A esa edad aproximada en el hilo del Barça se llamaba a Iniesta "el zombie de fuentealbilla" y Busquets era "la momia de Badía", de Xavi mejor no hablar porque estaba mirando ya casa en Qatar siendo suplente de Rakitic.

3 1 respuesta
klarens

Casemiro jugando con brasil no ha ganado ningun mundial? Con los delanteros que tienen y defensas, supongo que lo que les falla a brasil son el medio campo (guiño guiño guiño)

HALAMADRID

#279

B

#299 El Barsa con y sin Xavi tenía la posesión. El partido de la final acaban con un 62% de posesión xD Eso no se cambia en unos minutos.

e hizo que tuvieramos la posesión, antes eran correcalles

B

#247 si q ha ganado, simplemente es mi apreciacion

Hanure

No hay comparación entre Xavi y Modric, lo siento. Ni futbolísticamente ni en palmarés.

Títulos de Xavi:

  • 1 Mundial
  • 2 Eurocopas
  • 4 Champions League
  • 9 Ligas
  • 4 Copas

Títulos de Modric:

  • 5 Champions Leagues
  • 5 Ligas
  • 1 Copa

Si miras estadísticas individuales Xavi gana a Modric en todo, en asistencias directamente le dobla xD

El año que Modric ha dado más asistencias en su carrera fue el año 2007 jugando en el Dinamo de Zagreb, 14 asistencias. En el Madrid solamente un año ha dado más de 10 asistencias, en el 2021 que dio 12.

¿Sabéis cuántos años ha dado Xavi más de 10 asistencias? (y jugando en la liga española con los mejores jugadores del mundo, no en la liga croata xD):
10 temporadas. Hasta en 10 temporadas Xavi ha dado más de 10 asistencias.

Pero no solo ha dado más de 10, es que hubo 2 temporadas donde dio 28 y 21 asistencias respectivamente (años 2008 y 2009)

Es decir, Xavi en dos años casi dio más asistencias que Modric en toda su carrera en el Madrid xD (y lleva 10 años)

Y si nos vamos al once histórico del balón de oro nos encontramos con este once titular:

Yashin
Cafú - Beckenbauer - Maldini
Maradona - XAVI - Matthaüs - Pelé
Messi - Ronaldo - Cristiano

No se ve a Modric ni con lupa.

3 3 respuestas
Libertarian

#311 Te has olvidado el balón de oro de Modric. Comparar a mediocampistas a partir de estadísticas es inútil, de todas formas.

Como también es de necio comparar los títulos de selección de un español con los de un croata.

1 respuesta
Nirfel

Cuando sacáis lo de las selección, me imagino un meme de Xabi Alonso en lágrimas.

Disbalanced

Xabi Alonso xdd

hehejo

Fuera de Madrid, el debate no tiene sentido. En la capital se montan sus trilogías con tomas falsas y todo.

"Pero ejke tienen más Shempions". Bueno, una más que Xavi e Iniesta y dos más que Busquets.

De euros y mundiales ni hablamos, claro, son trofeos de menor calibre.

1 respuesta
B

#311 Título del hilo:

Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

Para el Modric vs Xavi hay otro en el cual desgloso como Xavi se arrastró en la última Champions y como eso de "motor" del Barsa es nada más que propaganda.

#315 Claro que no hablamos. Los otros no son de un mismo país. En Champions también hay que mencionar(nuevamente) que Xavi no era parte del trio durante la última. Esa no la ganan como trio y Xavi solo entraba en minutos de la basura.

De euros y mundiales ni hablamos

1 respuesta
ArThoiD

Esta es la tipica discusion a la que los madridistas siempre vuelven, me recuerda a las tropecientas que hubo comparando a Messi con X, en general, con poca suerte.

Ahora toca dar la tabarra con la CMK, otra vez. 2 o 3 años ya con el asunto.

Y ahora son mejores?? Y ahoraaa?!! Y... Ahora???? Ahora si... No?

Como niños pequeños.

La realidad luego es la misma que con Messi. Solo hace falta darse una vuelta entre criticos de futbol, exfutbolistas que han jugado con/contra ambos, periodistas mas o menos neutrales y demases, para darse cuenta de lo que hay. Vaya, salir de los periodicos bufanderos de turno.

El trio español domino durante años tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Y no hablamos de ganar de chiripa, siendo inferior siempre y por individualidades de su portero. No, hablamos de un futbol admirado por todos y ganando titulos unicamente si se han merecido.

He visto varias veces ya comparaciones de ambos trios en platos de television internacionales y suele ir asi:

  • "Equipo que mejor ha jugado y dominado al futbol, para vosotros?"
    X - "Pues el Ajax de Van Gaal, el Milan, el Barça..."
    Y - "No hay que olvidar al Madrid de Zidane, que ganó 3 Champions seguidas"
    Z - "Si si....ganó mucho.... Pero es que el Barça jugó un fútbol maravilloso, inapelable, blablablablabla...."
    X - "Correcto, creo que nunca más veremos algo igual, el Barça de Xavi, Iniesta y Busquets dominó el fútbol ya no solo de clubes, mundial, etc, etc"

Y ya nos podemos imaginar cómo continúa.

Ojo, yo entiendo que queráis compararos con el mejor fútbol de la historia, tiene que joder que este lo haya realizado el eterno rival, y en cada ocasión que podéis sacar un poco de pecho, tenéis que aprovechar para volver al trigo. Y qué queréis que os diga, yo os entiendo. También anhelo volver a un juego tan exquisito y las alegrías que nos dió.

En unos años, guste o no, el Madrid de las 5 Champions se mencionará de pasada en cualquier tipo de comparación (como ahora, vaya), mientras que los Ajax, Milan, Barça y otros equipos históricos no solo por sus triunfos, si no por cómo llegaron a reinar, seguirán siendo recordados y admirados por todos.

Dicho esto, a mi Modric me parece un jugadorazo y lo pondría al nivel (o quizás hasta por encima) de Xavi. Kroos es un Rakitic de la vida, cumple pero también desaparece muchísimo y la pifia frecuentemente, y Casemiro me parece muy muy sobrevalorado y dudo que gane nada fuera del Madrid.

1
-Sore-

El tridente XIB ha sido el mejor en hacer un estilo de juego: el tiki-taka o estilo de toque y posesión, pero si los sacas de ahí, el otro tridente es mucho mejor porque además de ser jugones y saber tocarla bien (quizás no tanto) tienen más recursos: defienden mejor y pueden jugar mas directo/rápido si la ocasión lo requiere.

Teniendo en cuenta que el tiki-taka o estilo de posesión y toque (lento) es un estilo caduco y hace años que no sirve para nada, para mi equipo me quedaría con el tridente del Madrid, ya que se ha adaptado mejor al futbol y los tiempos modernos, tal como los resultados y títulos del Madrid recientes demuestran.

2 1 respuesta
Hanure

#318 Defienden mejor dice jajajaja

El Barcelona de Xavi-Iniesta-Busquets defendía con el balón, teniendo el 75% de la posesión cada partido, dominando al rival y encerrándoles sin que pudieran salir de su área.

Pero Casemiro corre más y da más patadas así que defiende mejor.

1 1 respuesta
B

La típica de los culés. Como el trio madridista ganó más empiezan a inventarse conferencia y platos de televisión que han visto. Ahora resulta que ven programas deportivos de todo el mundo.

#319 Si los rivales no hubieran podido salir de su área hubieran ganado más Champions ya que el Barsa era conocido por tener de las mejores delanteras de Europa.

Algo falla ahí.

1 2 respuestas
klarens

#320 no hace falta, sale por YouTube mires por donde mires. Los que solo ven realmadridtv quizas no los ven

Hanure
#320Treecko:

Como el trio madridista ganó más

No, no solo no han ganado más sino que han ganado bastantes menos títulos y menos importantes xD

Puedes seguir repitiendo la misma mentira las veces que quieras que no se va a convertir en realidad.

1 respuesta
HammelSF

#306 A los 21 años, edad con la que Casemiro no estuvo ni cedido al Oporto todavía, Busquets ya habia ganado una Champions y un Mundial jugando de titular.

Xavi fue de explosión tardia, pero fue mejor jugador que Kroos.

Iniesta ya era titular en el Barça mientras Modric jugaba en Croacia ...

1 2 respuestas
B

#322 No hay título más importante que la Champions.

#323 Muy bonito todo y los madridistas siguen sumando más Champions como trio que los señoritos propaganda.

2 respuestas
Hanure

#324 El mundial :)

1 respuesta
klarens

#324 preguntale a cualquiera de la cmk si no les gustaria tener un mundial (kroos tiene uno)

1 respuesta
IVaCH

#323 "Iniesta ya era titular en el Barça mientras Modric jugaba en Croacia ..."

Pues imagina si ya hubiera estado en el Real Madrid entonces. ¿Dónde está ahora cada uno?
Hacéis unas comparativas que ni pensáis dos veces.

1 respuesta
B

#325 #326 Título del hilo: Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

A efectos del tema en concreto el mundial no pinta nada.

1 respuesta
jocker8

#312 porque claro, la selección española antes de Xavi era conocida por pasar siempre de octavos y llegar a finales 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Hanure

A ver chavales, el mundial no cuenta, las eurocopas no cuentan, las ligas no cuentan, las copas no cuentan, los goles no cuentan, las asistencias no cuentan... solo cuentan las champions así que los del Madrid son mejores.

No hay más discusión.

Mi primo es mejor que Rafa Nadal, porque los Roland Garros no cuentan, los grand slam no cuentan, las copa davis no cuentan, las victorias no cuentan... solo cuenta el torneo de mi pueblo. Así que mi primo es mejor.

Usuarios habituales