Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

B

Balones de oro del tridente madridista: 1

Balones de oro del tridente barcelonista: 0

1 respuesta
Cruzer

#91 pero pon más comparaciones hombre, no te cortes ¿o es que no ganan en ninguna más?

1 respuesta
B

#92 En Champions, goleadas a Brasil, estilo y elegancia, atractivo, exotismo, club al que pertenecen...

Ibrahimovic9

Más balones de oro y un récord que nadie en la historia del fútbol ha conseguido, la duda ofende.

1 respuesta
B

Modric le ganó un balón de oro a Messi, el mejor de la historia según ellos, pero weno.

1 respuesta
sr_morao

Los 3 estos del Madrid en 10 años no se acuerdan de ellos ni en su casa, los otros 3 marcaron una era de juego en el futbol y serán recordados por ello.

4 1 respuesta
Tholgar

Es curioso porque Modric e Iniesta tienen la misma edad (1 año más el manchego) y cuando al primero no le conocían ni en su pueblo el segundo ya era de los mejores jugadores de Europa y estaba coleccionando trofeos.

Pero es mejor el croata xdd

En la comparación individual:

Busquets - Casemiro
Xavi - Kroos
Iniesta - Modric

no gana ninguno del Madrid.
Colectivamente no hace falta ni compararlos porque no hay color.

La realidad, por más dura que sea para los forofos madridistas, es que dentro de 20 años cuando se hable de fútbol saldrán a la luz los nombres de Xavi e Iniesta y el tiki taka y nadie excepto ellos se acordará de Casemiro, Kroos y Modric.

4 respuestas
B

#97 El croata tiene un balón de oro. Premio a la excelencia individual que se lo arrebató al propio Messi.

1 respuesta
Jaglar

#95 si le dio hasta cosica, miraba a su lado a los dos monstruos y no se lo creía, fue una puta mierda de premio que se le dio para dar un poco de variedad a un premio que en esta era es aburrido por saber quién es su dueño hasta que se retire

1 1 respuesta
Tholgar

#98 Si hasta tú mismo reconoces que Messi es el mejor con comentarios como este xdd
No dices "se lo arrebató a Cristiano" no, dices "se lo arrebató a Messi"

Te traiciona el subconsciente.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#94 entonces si es mejor el que más balones de oro tiene, estarás de acuerdo en que Messi es mejor que cr no? O solo vale eso cuando os interesa?

3
dynamic

Solo puedes ser retrasado o madridista si votas la primera opcion

El balon de Oro de Modric fue una mentira en mayusculas, era de Cristiano pero al irse por la puerta de atras pues tito Floren hizo que se lo diesen a Modric

1
txikitin9

alepe te amo

SasSeR_18

Modric es un fuera de serie, y desprestigiarlo a él o a sus méritos es síntoma del forofismo que por aquí se acusa al otro bando, pero lo que nos dieron los otros 3 no creo que lo volvamos a ver en muchas generaciones, así que aunque escueza me quedo con el jardinero y al que llamaron momia.

Cruzer

#97 Se acordarán del zasca zasca de casemiro xD

Doromil

Pues obviamente los que tengan más champions, no van a ser mejores los que ganaban ligas

zeN2k6
#90z4eR:

Para la prensa especializada como France Futboll o Maldini

xDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrón.

4
B

#99 Buena película te montaste.

#100 Porque para vosotros que se lo gane a Messi tiene más valor, pero ahora no parece ser para tanto y hasta el trio sobrevalorado son mejores que Luka, balón de oro, Modric.

Aldarion_21

#97 Pero si Modric con 22 años ya fue elegido en el mejor once de la premier creo.

Y por cierto, para tener la misma edad uno sigue en la élite y el otro..pues eso.

1
wHiTefOx

Esto no hay cojones de abrirlo en reddit o algun foro guiri xD A menos que tengas algun fallo por ahí y te gusta que se rian de ti, pero por internet, que luego tp hay cojones de decirlo en una conversacion seria en persona no sea cosa que crean que solo juegas al Fifa

1 respuesta
B

Cuando en Reddit dicen que el Barsa roba o que sus derrotas fueron justas sueltan: Y a mí que me importa lo que digan los guiris que ni ven el partido.

Y ahora...Bueno.

1
roflmao

el simple echo de crear este post me parece un bait de manual. Xavi, Andresito de mi vida y Busi >>>>, y mira que los otros 3, sobretodo modric son tremendos, pero ni punto de comparacion joder.

zeN2k6

#110 https://www.reddit.com/r/realmadrid/comments/hia3fy/are_luka_and_kroos_the_same_level_all_time_as/

Ahi tienes, te hago un resumen de las respuestas:

How is this even a question?

Kroos > Xavi

Modrić > Iniesta

ffs, Xavi is the most overrated player in his generation. He had 3 good seasons out of 15 years career. He was lucky to be part of one of the best teams in history. It is insulting to Iniesta to put him at the same level as Xavi.

Xabi Alonso, Scholes, Pirlo, Lampard, and Gerrard, same generation, and better than Xavi. They were just unlucky to not be part of the 2009 Barcelona team to get the same buzz

Xavi only started to play like an elite player he is once Pep built his team that emphasizes Xavi's strengths. It does not mean he is a bad player (or overrated), it just means players thrive when given the perfect environment.

OPINION: xavi is not as good as he is portraid to be, iniesta is wayyyyyy ahead of this clown

I'd put iniesta above modric and kroos and then xavi at the end.

Xavi wasn't that good. Pairing with Iniesta brought him all that fame.

Parece que fuera de España todos flipan por que se incluya en esa comparación a Xavi, supongo que no le tendrán tan sobrevalorado como los barcelonistas jeje

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 El resto del mundo opina exactamente lo mismo, y te lo dice alguien que ha debatido sobre futbol con muchos guiris random en varios países del globo XD

1 respuesta
jocker8

Comparar a Busy con Casemiro puede llegar a tener un pase porque son diferentes y te puede gustar más uno u otro.

Entre Xavi y cualquier otro centrocampista es un insulto al fútbol, Xavi ha sido el jugador más influyente en el juego de todos sus equipos al menos desde que tengo uso de razón, joder si hasta en su última temporada fue clave para el triplete entrando en las segundas partes, maneja el equipo a su antojo.

1 respuesta
juanmanco

#96 De Busquets se va a acordar mucha gente, sí. Tuvo la suerte de convivir con Xavi, y después de él ya se ha visto como lleva arrastrándose más de un lustro.

B

#115 Xavi, al que quisieron despachar del Barsa hasta que le reunieron un equipo muy top?

wHiTefOx

#113 y me pones un hilo de r/realmadrid

Pero bueno no me reiré de ti porque al menos se nota que has puesto esfuerzo.

7 1 respuesta
Cl0ud7

#114 La mayoría de la gente cuando les comentas la expulsión de Abidal por ejemplo, no saben de que les hablas, con eso ya se ve el nivel, se puso toda la maquinaria a tope para inculcar una mentira a le gente.

1 1 respuesta
zeN2k6

#118 Yo te he traído un hilo de Reddit como pediste, solo soy un mandao.

Usuarios habituales