¿Le quitarías los 7 tours a Armstrong?

maw1

A este paso le acusarán del asesinato de Kennedy tb

PalesTina

Si los gano, los gano. Quitarselos es reconocer que todos los logros en ese deporte estan bajo sospecha

No se que mania persecutoria les ha dado con el ciclismo pero solo consiguen ensuciar ese deporte, porque no estan consiguiendo que los ciclistas dejen de meterse mierda

Me imagino el futbol o la NBA con los jugadores mirados bajo lupa y acabaria igual o peor que el ciclismo, al final el unico perjudicado es el aficionado al deporte que tan solo quiere disfrutar de dicho deporte

klawi

#27 A Lance tmb le dio dos pajarones de cuidado, que nos quieres contar con eso?
La diferencia radica en que uno tenia un medico como Ferrari respaldado por un equipo medico y los otros al panocho de Viru o Eufemiano Fuentes como cabezillas.

Y por eso, todos los que salian del equipo de Johan Bruyneel caian en la trampa como paso a Heras, Victor Hugo, Beltran, Landis...

loko_man

Os recomiendo un libro para todos los que quieran conocer como funciona el tema del dopaje y la UCI.

El chivo expiatorio, la UCI y el Tour contra Michael Rasmussen. De Verner Moller.

Skie

Si incumples las normas sanción, no hay más. Y no todos van dopados.

Rafyelzz

Yo se los quitaría, por supuesto, y haría que desvelara a todos los tramers que estaban igual de dopados. Hasta que no se monte la de Dios no se arreglará el ciclismo. O se permite todo o nada, pero esto de ir quitando tours al primero para dárselo al 2º que iba igual que el...en fin.

Deberían hacer las etapas duras más cortas. Cronoescaladas. Solo ascensos de puertos, cronos, etc. Cosas normales. Pero subirte 4 puertos entre ellos 2 especiales a lo largo de 200km apesta.

Fdkn

Nike rompe con Lance

http://nikeinc.com/news/nike-statement-on-lance-armstrong

B

De verdad le van a dar un tour a Beloki? xD digan lo que digan yo aquellas tardes viendo a Armstrong vs Beloki, Landis, Ulrich... cuando Heras era el puto amo y lo podía demostrar, yo que se, me lo pasaba de puta madre. Si iban todos dopados a mi me la suda, era espectacular. Quizás lo que deberían hacer es cambiar el reglamento y dejarlos que se metan de todo, que muten de forma o se fusionen con la bicicleta mientras sea su cuerpo el que propulse el cacharro. La gente se piensa que por meterse EPO ya pueden correr 240km de etapa a una media de 50km/h sin haber entrenado nada.

Como escéptico aficionado al ciclismo veraniego solo puedo decir que me aterra la idea de que ahora este señor, hasta los cojones de la cruzada que se han montado en su contra, empiece a tirar de la manta del ciclismo profesional y se lleve por delante a equipos enteros. La imagen del ciclismo ya está muy dañada y uno de estos golpes podría ser el KO definitivo. Que sí, que se doparán y brau brau brau pero yo quiero seguir viendo el tour y la vuelta en verano.

Mi propuesta: que hagan como con las competiciones de motogp y las superbikes o la F1 y la formula3000, en superbikes y f3000 compiten todos con los mismos motores casi sin modificaciones por lo que premia la habilidad por encima de los dineros. Que hagan un ciclismo sin doping mas light y otro con toda la mierda y ataques de 120km con desniveles infernales y backflips y loopings :D:D

C

#1 ¿He leído "Hormona de crecimiento" en tu texto? ¿De verdad he leído "Hormona de Crecimiento"?

Porque estamos hablando de Armstrong y es el hilo de Armstronh, si no aquí iba a llover mierda de otros deportistas como hacía tiempo que no llovía.

Por lo demás, si se ha demostrado que se ha dopado que le quiten los Tours, obviamente. No hay discusión ninguna.

#19 ¿Es que alguien dudaba eso?

1 respuesta
urrako

#39 Pues mucha gente.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Skie
  • loko_man
  • klawi
  • PalesTina
  • PocketAces
  • Noctis

Tags