LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

Johnata

m cago en el sporting !!!!

Kenny

El Antifutbol se lleva los tres puntos injustamente del Molinon....

En fin.. a por el Numancia !!!!

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta jornada

K

Vamos ese PIOPIO a dar por culo a los de albacete! esto es un viejo y una vieja que van pal abacete...

-

Numancia 0-1 Sporting ;)

Kenny

#245 Sabe

loko_man

castilla 0 - salamanca 2

AG

joer pero q mala suerte tiene el xerez dios mio

Martita-

ME equivoque de liga jajaja.

LinKiN

Numancia 2 - 0 Sporting

:(

B

Vamos las palmas !!! que siga aumentando esta racha joder !

JOki

#248 ???
Mi Castellón aguantando con un par !!
Puto arbitro desgraciado.
PPO !!

loko_man

gol del salamanca quique martin de penalti :D

LinKiN

Bueno, el Sporting a 2 puntos del ascenso. Nos jugamos mucho la próxima jornada contra el Salamanca.

loko_man

el salamanca al final 2-1 perdio con dos goles de mata del castilla. la proxima semana gran partido por la lucha por los puestos de ascenso alli estaremos a animar!!

Kenny

#254 Estamos a 2

LinKiN

#256 Ostia es verdad... ya no sé ni restar -.-u

n00thinG

SPORTING ALEEEEEEEEEEEEEEEE

Grande Pedrito

Kenny

GRANDE SPORTING

Pedro Selección YA!!

LinKiN

Cumplió el equipo. Puxa Sporting! :D

devilitao

Otra remontada del Ciudad oleeeeeeeeee

loko_man

ambientazo en Salamanca no he podido ir al partido, pero ayer por la noche to los bares llenos de aficionados del gijon, unos 4000 nos dijeron.

LinKiN

De puta madre, el jueves televisan el Sporting... ya que no puedo ir a El Molinón, por lo menos lo veré :D

A ganar equipo!!!

B

Sporting 0 - Las Palmas 4 ;)

Sinobin

Ojito al golazo de Braulio en el Vecindario - Salamanca ! el tercero tambien fue bonito. El Vecindario podria escribir:" Como perder un partido en 5 minutos." 3 goles en 5 minutos, el sgundo, el de Braulio, ademas de bonito fue tontisimo por parte de un jugador del vecin, sacan del primer gol y hala, tira pa alante, pasa atras al recoge Braulio y yuju! se va de 5 defensas y marca un golazo xd. El tercero no lo recuerdo bien pero tb fue bonito. Y eso que hasta entonces el Salamanca solo habia llegado una vez, pero Braulio no la metio por el cesped artificial, psio mal y casi se deja el tobillo. Por cierto, Robertinho, que crack, ahora entiendo porque le llaman Deco xd, que pases se pegaba el cabron, y hasta pudo marcar al saque de una falta, como es enano nadie fue con el y se vio SOLO al borde del area chica de cabeza hacia atras pero fallo...una pena.

PLeaSuReMaN

gol del sporting : )

n00thinG

PORQUE ESTE AÑO
SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL Q QUIERA
ROBARNOS LA ILUSION !!!

3º !

Kenny

Se me adelantaron

Porque este año, subimos a primera, pero pobre del que quiera robarnos la ilusiónnnnn

GRANDE SPORTING

GRANDE BARRAL

VAMOOOOOOSSSSS!!!!!!

Tremendo el Sporting

Oni

sin golazo de barral... ¿sporting 0 las palmas 4?
casi, eh? ni un tiro entre los 3 palos en todo el partido las palmas, vaya equipo mas rácano...

B

La verdad es que Las Palmas en este partido ha dado bastante pena , En casa damos una cara y fuera damos otra... My no entender..

Y ahora jugamos contra el Salamanca fuera pff

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JOki
  • 69SHeiK69
  • JMBaDBoY
  • bRd
  • n00thinG
  • loko_man