LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

JMBaDBoY

#1 Actualizado.

n00thinG

Vamos Sporting a mantener la racha, y a seguir siendo el mejor equipo como visitante.

iFRiT89

elche cadiz interesante partido :D ejje

69SHeiK69

g0 Sporting!! A seguir en ascenso!! :D

SiD-ViCiOuS

Força Málaga!!

Kenny

Vamos Sporting!!!!!!!

m0z4rT

#269 claro claro el Sporting jugo de maravilla bufff ni el Barça del año pasad0... EN FIN.

69SHeiK69

#277 Pues no, el Sporting tampoco hizo un partido brillante. Pero éso no quita que Las Palmas haya jugado peor, que es de lo que habla #269 xD

FraNz-

nueva victoria herculana =D

valencia, espera, nos vemos en primera ^!

LiuM

A ver si sube el Sporting, hay ganas de ver a los grandes.

JMBaDBoY

El Valladolid cogiendo ventaja en el liderato tras la victoria 1-0 contra el Alavés.

n00thinG

Como gane el sporting hoy se asienta en los puestos de ascenso y se mete de segundo.

69SHeiK69

Gol de Barral ^^

Ciudad de Murcia 0 - 1 Sporting

Kenny

Robo arbitral al Sporting, vamos lo de siempre

3 - 1 Para el Ciudad de Murcia tras un golazo tremendo de Barral

Arbitros PATËTICOS

69SHeiK69

Menuda mierda, 3 - 1 :(

Kenny

Declaraciones de Manolo Preciado en www.realsporting.com

Preciado no pudo evitarlo al final del partido en la Sala de Prensa: ‘No me gusta nunca hablar del árbitro, pero es que estoy hasta los hue…’

Somos, con mucho, los que más atacamos de la categoría y que nos piten penaltis así… cuando a nosotros todavía no nos han pitado ninguno…’

‘He felicitado a mis jugadores, porque creo que se lo merecen’
‘Ha sido una lástima haber perdido este partido, que nunca merecimos perder’
'Pero si el árbitro les dijo a mis jugadores que cambiara a Congo tras el lance con el portero local y le pitaba falta cada vez que la tocaba; ltabao que fal'

Supongo que sera verdad, y si eso es verdad, PATETICO por parte del arbitro

W

Acabo de ver el resumen del partido en la TPA y es un puto robo. Cae uno del Ciudad de Murcia en el área sin que nadie le toque y el árbitro se inventa un penalti. Y para rematar se inventa un juego peligroso al borde del área y el tercero. Eso sí, golazo de Barral. Ahora hay que ganar como sea al Poli. Puxa Sporting!

n00thinG

Asi si que no se sube a primera.
Media temporada y te siguen sin pitar un puto penalti, eso si, se inventa otro mas encontra, y luego la falta del 3º gol.

ruben132

Que bien le han venido estos 3 puntitos al Elche. La semana que viene el DERBI omg :D

Mucha suerte herculanos!

Kenny

Mal partido del Sporting..., Preciado puede que se haya equivocado en el Once, pero yo creo que estos tres punto se fueron por deméritos nuestros mas que por meritos del rival, un Poli Ejido simplón a mas no poder

Ahora Xerez, ya toca ganar!!!

Kr4Zy

VAMO CADI jajaja primera ve q tenemos suerte en to la temporada menos mal ya tokaba xD

Kenny

#291 Las otras veces la suerte se llamban arbitros no ?? xD

dReiCk

a ver si nos llevamos los 3 puntos contra la ponferradina. y la semana que viene... contra el Elche :D

AG

Vaya baño le dio ayer el Poli al Sporting, y quien diga q fue el Sporting el q se dejó ganar ayer es q no vio el partido, porque el Poli fue el q puso todas las oportunidades y el q perdonó los goles (el larguerazo, un par de 1vs1...).

Y el Congo es un guarro de cojones. Vaya patada le pegó a Kike, indigno q un delantero q le deje los tacos al portero cuando está sacando. Estuvo apunto de partirle la espinilla y aún tuvo el valor de quejarse.

Y el público de Gijón tb bastante triste. Es cierto q os han perjudicado los árbitros últimamente pero lo de ayer q protestaran todo cuando ayer fue el Sporting el único equipo q pegaba patadas, x ej (cometío 18 faltas y el Poli 7 creo) no va a conseguir sino q los árbitros se piensen dos veces lo de pitar a favor en casa.

Fue el partido q vi, y es mi opinión.

W

#294 Jajaja lo que faltaba. En lo de que el Poli nos dio un baño estoy de acuerdo. Pero en lo demas no. ¿Qué Congo le clava los tacos y casi le rompe la espinilla?, pero que coño dices tio!! El portero suelta el balon, Congo se adelanta, toca el balón y el portero al ir a golpear, golpea si, la bota de Congo. Es falta por obstaculizar el saque pero que digas que casi le rompe la espinilla... Y luego lo que más me jode es ver como se estaba muriendo en el suelo casi que le tenían que amputar la pierna, y, después de 5 minutos, cuando el médico pide cambio a su banquillo, se levanta en 1 décima de segundo igual que un resorte y saca la falta tan tranquilo. Según tú ahí el público tenía que callarse, ¿no? Nos roban el último partido y la gente no tiene derecho a protestar cualquier cosa. Lo que hubiese sido triste es que la gente no hubiese protestado.

Kr4Zy

estos del sporting como lloran

FeRnAnV

El málaga , vaya cagada , que hizo , por una vez que juega bien XDD

W

estos del cadiz como tocan los cojones

W

Gol de Barral

Xerez 0 - Sporting 1

W

Gol del Xerez en el último minuto de la primera parte.

Xerez 1 - Sporting 1

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JOki
  • 69SHeiK69
  • JMBaDBoY
  • bRd
  • n00thinG
  • loko_man