LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

ArcheR

Qué extremistas sois algunos. Si la jornada que viene mete un 5-0 vendréis los mismos pero ahora a decir que el Barcelona va a ganar la liga.

D

#375

#390 Diarra-Emerson = 1 Liga

S

#390 nos la jugamos hoy.. todo al ataque xD a ver si sale bien..

CaLaTa

Pues nada, empezamos bien

substi-

enfin..no se ni para ke veo partidos de futbol del barça...

A

Que mierda de partido se está haciendo el Barça. Siempre por el centro, las mismas paredes previsivas y la misma no-movilidad de siempre. Asqueroso.

S

y el 4º del atleti...

loko_man

lideres:D

ZaGo

El que comienza bien la Liga es el Málaga ...

kijuna

joder el atleti como está

SupermaN_CK

#399 Está claro que el Málaga va a sufrir tela este año..

DiSKuN

tngo un dejávù con el primer partido d liga del Barça

B

me voy a hacer del atleti joder!!!

substi-

bagh putas estatuas..o empiezan a espavilar o no se gana nada K PUTA PENA DAN OSTIAS

SasSeR_18

quienes decian que el barça era favorito esta temporada y que el Madrid no tenia nada que hacer blablablabla lo de siempre.

por cierto algun link para el partido del madrid? voy descargando algo?

Sneyk

#405 mira el titulo del post.."Jornada1"

ZaGo

Grande Casquero OSTIA :D

Crus

Curioso centro del campo del Atleti:

Maniche - Assunçao

B

#407 ya te digo!!!

P

#375 No, la culpa es de Ronaldinho que saca a los compañeros de fiesta y crea un mal ambiente en el vestuario

M

Bueno, primer partido ke va a palmar el Barça, y ciertamente... TREMENDA mala suerte. No está haciedno el partido de la vida el Barça, pero este partido debería ir ganándolo DE SOBRA hoy...

Ocasiones de gol:

Numancia: 1
Barça: 10

(lo acaban de mostrar en la tele vamos ke no me lo invento).

Sin ir más lejos acaba de fallar Eto'o un cabezazo a bocajarro ke vamos... y el Numancia ha pisado 1 vez el area prácticamente y gol.

Si haces mérito para ganar generando ocasiones aún con un rival con 10 en su area, y las ocasiones no entran, poco se puede hacer.

S

al palo messi!!

JiMmY

Pinta bien este barca sip.

LmrZ

al palo xD parece ke ni suerte tiene hoy este barça

EDIT: Final.

jGcz

Vale que el Barça no ha hecho gran cosa pero joder, ha tenido muy mala suerte.

JiMmY

HOY MOJA EL PIPITA LO VEO

tripcorE

Eh.. que Alves es mejor que Ramos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x304949828928374283974289347892734289374928734892743

ne01985

#411 Hombre todavia querras que el Numancia le gane 1-0 al Barsa con meada incluida xD aqui el que no se consuela es porque no quiere...

A

2 palos... en fin !_!

M

#413 estás viendo el partido acaso trolecillo? porke si lo estás viendo, no creo ke puedas recriminar nada al juego del ekipo.

Pero vamos ke el oportunismo y el meter mierda es lo tuyo, el análisis para los ke tienen cerebro... tampoco te culpo. :D

#418

a ver... ke yo no critico al Numancia, hace su partido... pero si hoy gana no es por mérito de dicho estilo de juego, sino porke el Barça lo ha fallado TODO, ke ha sido mucho.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-