LFP: Jornada 14ª

J

Claro que es impotencia. Impotencia por ver que un equipo mediocre como el Madrid siga ganando partidos sin saber cómo, y tú y 4 pintamonas más os dedicáis a sacar pecho. Sacar pecho por tener suerte, algo de lo más bajito con lo que me he encontrado.

M

ahora mismo se poene pichichi o algo asi no?

m9fia

pero si con ese equipo que ha sacado el Madrid hoy es IMPOSIBLE que mantenga la pelota y que domine un partido, eso si.. tiene una pegada brutal con esas llegadas de segunda linea de Sneijder y sobretodo de Baptista

roqueman

Da poca pena el Jimmy, vaya tío más triste por dios.

M

195 goles en liga...

bleed11

enhorabuena al madrid x ganar, y mi pesame xq tengais aifcionados como el jimmy este, q mira q dice tonterias.

B

Jajaja el almeria ganando al sevilla... Me temo que en este thread no veremos tantos como en el de la chapions..

sk_sk4t3r

Líderes y con contundencia.

Grande Madrid!!

eLi7es7

Ese Almería ahí jodiéndome la quiniela xD

B

grande el almeriaaa! rilaaah

m9fia

pero si han expulsado a Dani Alves !!! que raro... por cierto telefonica seguramente esta noche se vuelva a caer en Sevilla

JiMmY

Pues esperate archer, ke te tengo algo preparado xDDD

#94 a llorar al cementerio.

EL MADRID 1º, Y LOS DE ATRAS LLORANDO

ruben132

#101 Me confirman que sí xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Raúl a la hoguera!!!! Acabadooo, cojoo!!!!

_

jaden, espero que estas cosas que escribes no las digas en un grupo de gente, porque te tacharan de poco mas de retrasado por dios...

bleed11

q triste lo del minuto d silencio del camp nou

SasSeR_18

los catalanes son muy respetuosos con los minutos de silencio...
pd. nótese la ironía
#106 alguien mas lo ha visto me alegro

GrimMcSlam

Subnormales hay en todos lados joder :S

PHOBOS

bojan delantero, este partido promete y mucho.

ferk

Es en el campo del Espanyol creo xD

roqueman

Es en Montjuic no es por nada, y la curva del español no son de los que sacan esteladas precisamente, les gustan más las aves de corral.

PHOBOS

messi para variar.....

PLeaSuReMaN

MESSI JUGÓN!

69SHeiK69

Andrés ^^

JUGADÓN de Messi

DeiMurD

Esto es fútbol :)

litusrem

MESSI DIOS!

Namaris

GOOOOOOOOOOOOOOL Iniesta

penetration

en fin... el sevilla a su ritmo en liga, y gol recibido de nuevo a balon parado y por fallo de marcaje.... no se ke coño hacen en los putos entrenamientos... si estan viendo ke lo ke le falla al ekipo es los marcajes a balon parado... coño que se lleven una puta semana entrenando eso... lo que no puedo ocurrir mas veces es lo que le lleva ocurriendo la mitad de los partidos de liga coño.... ke putos asko...

PHOBOS

hay un sevillista con internet!!!!!

ArteeMa

OHH DIOS RAUL!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus