LFP: Jornada 14ª

Kanoute

pues nada otra broma de partido del Sevilla, y con Dani Alves haciendo el gamba otra vez...lo q no entiendo es xq Manolo Jimenez no hace cambios antes y saca a Chevanton en el 47, enhorabuena al Almeria

SLiM

#91 Equipo mediocre dice, entonces el barça es un equipo pesimo no? te recuerdos que nos seguis mirando desde abajo aunque ganeis.

StifleR

Joder me estoy partiendo el culo con los comentarios de Jaden y Roque... y seguro que ellos también.

PD: EL CAPITÁN HOSTIAS!

Loker

Casi tamudo

PLeaSuReMaN

XAVI VAYA GUANTEEE

dos veces al larguero esto es la polla xDD

Loker

uuuy xavi y bojan xD

PHOBOS

me está encantando el partido. El barsa está dominando es claro, pero es que el espanyol lleva un peligrazo cuando ataca que es increible, han echo cada jugada por ahi que mete miedo.

PD: Vaya faltita de hanfry bogard

PLeaSuReMaN

los del espanyol no habían dicho que no iban a tirar el balón fuera? han tardado media hora en hacerlo :/

Vangelis

yuhuuuu ! victoria del Almería !! ya hacía falta sumar 3 puntitos del tirón :) , que tal fué el partido?

ArcheR

A mi lo que me gusta al menos por ahora es que el Barcelona ha salido a morder, y ha dominado completamente a un equipo como el Espanyol en su casa, pero ha fallado muchas ocasiones claras y lo puede acabar pagando.

Por cierto, menuda hipocresía del Espanyol, que dicen que no van a tirar el balón fuera, pero ven a uno de su equipo tendido en el suelo y tardan poco en mandarla fuera xDDD

J

El Barça adaptándose al partido tosco que ha propuesto el Espanyol, que trae mucho peligro en cada una de sus acciones en ataque. Aún así Messi en una de las suyas les ha podido marcar el 2º varias veces.

w2P_

buena primera parte del barça, sin muchas complicaciones atras excepto alguna llegada aislada de tamudo, aunque igual deberian haber matado el partido, porq con 0-1 esto me recuerda el murcia-madrid de la semana pasada

Kanoute

#129 entretenido, el Sevilla en la 1º parte mejor con ocasiones claras, fallando en algunas muy claras y en la 2º el Almeria ha tenido sus opciones y las ha aprovechado

H

Gran Barça en esta primera parte, aunque habrá que tener cuidado con la segunda parte porque el Espanyol saldrá a morder.

Touré > all.

ArteeMa

#91 El madrid un ekipo mediocre? estaras ablando del castilla no ? porke no sabes ni lo ke estas diciendo

H

Y sale Ronaldinho por Bojan, puto Rijkaard cojones.

Vangelis

golito del español :)

Loker

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COROOOO

ArteeMa

GOOOOOooooooooooooOOL JAJAJAJAJA JAEJAJEAJEJAEJAJEAJEJAJEAJEJAJEAJEJAEJAJEA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

bleed11

entra ronaldinho y gol.

PLeaSuReMaN

estaba visto xD

dronmolon

Esta MEADA que le estan pegando a Puyol, hace 3 años no se la pegaban NI DE COÑA.

Pero na, Puyol sigue siendo el mismo si.......

EDITADO: Lo acaba de cambiar Rijkaard. Normal.

bleed11

ombre 2 cntra el siempre normal, bastante hizo

B

dando asco el barça :D olee...aber si echan al puto rizos de mierda alsdkjaslkdjaslkdas cago en dios

ArcheR

La personalidad que podía parecer haber tenido Rijkaard dejando a Ronaldinho en el banquillo la ha perdido por completo cuando lo ha metido en el campo sin sentido alguno (el Barça iba ganando) y sacas a un jugador que se ha movido un montón y abre muchísimos espacios.

Es que coño, si un equipo está dormido como estaba el Barça, tienes que sacar a un jugador rápido y revulsivo, no me jodas, es que Ronaldinho es todo lo contrario, duerme aún más al equipo, y ya se ha visto, que ha entrado en el campo, y a los 5 minutos gol del Espanyol xDD

El Barcelona ya ha mostrado las dos caras suyas en un mismo partido; una primera parte buenísima, dominando por completo y teniendo muchas ocasiones, al "estilo Camp Nou", y una segunda parte al "estilo fuera de casa", rácano, lento, sin movilidad y siendo dominado por el rival.

rodsir

Perdonando Messi...

ArcheR

Messi es SENCILLAMENTE DIOS. Es que da igual cómo juegue el Barça, puede ir perdiendo 5-0 y meándoselo el rival, que Messi se mea a quien le pongan por delante, impresionante xD

ArteeMa

Ala cuatro puntitos otra vez! :D kien es el ekipo mediocre JadeN? jajajjaja

PLeaSuReMaN

el que jugó contra el werder este miércoles xD

bleed11

#147 ya pero el barsa no gana un puto partido fuera d casa xq juegan 11 y messi solo no puede ganar, aunke weno hoy empato.

PD: ala el madrid a 4 puntos

Usuarios habituales

  • kijuna
  • cogorzza
  • speciaL
  • roqueman
  • JiMmY
  • ArcheR
  • Crus