LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Mourinho es un actorazo, eso hay que reconocerlo. Porque él en su vida alejada de los terrenos de juego no es así.

CHiCoMaRTiNi

hombre es que si para colmo el barça y madrid tienen superioridad a todos los equipos los arbitros les ayudan y les sobreprotegen pues normal que pase esto

Ethanh4nt

A mi me gustaria que el madrid jugase a las mil maravillas pero soy realista y a dia de hoy es imposible jugar igual o mejor que el barcelona, el madrid va a rachas ahora mismo a ratos juega bien otros ratos igual q estos ultimos 6 o 7 años,pero realmente a dia de hoy me conformo con ganar al barsa porq hay q reconocer q el equipo q tiene el barsa ahora es de los q marcan una epoca y hasta q no pase no habra nada q hacer.

1
Lync3

Ballesteros demostrando lo cerdo que es como no.

Andy

que asco de ballesteros. madre mia, q paquete le tengo a ese jugador.
el levante viene jugando bien las ultimas jornadas. a ver si puede rascar algo

KuS

#3959 Yo no voy a aprobar nunca algo así, pero es que se la está buscando. Y supongo que será listo y sabe en que campo puede hacer qué cosas y en cual no, pero como haga algo similar en el Calderón te digo que sale mal parado seguro.

B

Ni que hoy el Madrid hubiera jugado mal xD.

La primera parte vale, pero en la segunda a acosado al Villarea, mucho mas de lo qeu ha hecho el Villareal en la primera parte porcierto.

CHiCoMaRTiNi

#3967 el villarreal ha pagado el esfuerzo de la copa, en la segunda parte se les veia sin fuerzas

B

#3966 Entonces luego no nos quejemos si cierran ciertos campos

Ami me puede caer como una patada en el culo Pique/Alves, pero no les tiro una botella a la cabeza por ello

Mullins

#3966 "La mejor aficion del mundo!!!!!!!!11111!!"

cl0ud

el tipico cuento de yo no apruebo algo asi pero....

B

Enl a segunda parte Garrido se ha acojonado y ha echado para atras xD

C

Paso de leerme los cercas de 2500 comentarios que habeis escrito en menos de dos horas... el 3º gol de CR7 es fuera de juego verdad ?

JMBaDBoY

El Villarreal se ha suicidado con ese planteamiento, de hecho cuando le ha ido mejor es teniendo el balón y haciendo ataques, no reculados y esperando el asedio del Madrid.

B

Yes

ludo90

El Sport acusa de nuevo al árbitro de la derrota del Villareal xD grandes, todavía no han concedido una victoria merecida.

pkjn

Resumen: Garrido se cago, el Villareal perdio.

1 comentario moderado
KuS

#3969 Yo sigo, como siempre he dicho, sin ver razón por la que castigar a 50.000 personas por lo que hace 1 pero bueno. Y yo tampoco lo hago, pero eso solo demuestra que tú y yo tenemos más cabeza que los pirados que hay sueltos por ahí en cualquier campo.

#3970 Yes, sir! And proud of it!!1!!!one!

vicka

#3978 El mejor comentario del mundo !!1!111!1!!!!!!

kijuna

gran segunda parte del madrid

cr tremendo una vez más

B

Cristiano, el rey de los partidos intrascendentes!.

Dohko

Grande el Madrid remontando y grande Mou demostrando una vez mas quien es el numero uno. Ha sabido hacer los cambios adecuados dando al equipo lo que necesitaba.

Kedhira >>>>>>>>>> Lass lo llevo diciendo toda la temporada.

Y bueno que decir de CR, es de otro mundo... Molaria ver los comentarios de las primeras jornadas metiendole mierda xddd que si no es el mismo del manu, que si se esconde, que si egoista... xDDD

cl0ud

Lo de CR si no ganamos titulos va a ser una pena, porque el año que se está marcando es espectacular. Poca gente se acuerda ya de los 94 millones xd

RedskinOi

Si Piqué celebra en la cara de Cristiano con la manita no pasa nada porque lo celebra con su aficion, pero si mou lo celebra delante del banquillo del villareal con su aficion es un impresentable???

Doble rasero!

2
Koalido

El Villarreal ha hecho un esfuerzo tremendo en la primera parte, no podia aguantar en la segunda y por eso imagino que fue realizando esos cambios defensivos. Fue clave que el Madrid se fuera al descanso empatando.

Partidazo.

Salcort

Olvidas lo de "Grande Mou!! desmotrando una vez mas que es un maleducado, celebrando el gol en el area tecnica del rival"

tuput

El Madrid sin CR no es nada, es tan bendición como problema.

#3985 Claro claro, en la cara de Cristiano.

B

Por cierto, pasen por aqui todos aquellos iluminados y su calificacion a Mourinho de defensivo.

Con 2-2 El Madrid jugando con 3 centrales. Albiol-Ramos-Carvalho, pero esque luego directamente era un Khedira-Ramos-Carvalho.

Que grande es la gente hablando siempre de mas

3
-Orb-

Es que es eso, los que decian que CR se escondia en los partidos grandes... ¿supongo que no querran entrar a mv hoy despues del recital no?

Espero que sea la ultima vez que leo esa gilipollez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales