LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Nunca hemos dicho que esté prohibido hablar de lo que queráis, pero con respeto y con post mínimamente argumentados, obviamente las metidas de mierda y respuestas aún más troll no aportan nada y sólo hacen que crispar el ambiente para que al final esto se convierta en una maraña de comentarios a cada cual peor.

Todo se trata de sentido común.

KuS

#85 Hombre Grim, que son las 2 de la tarde ya deberías estar más despierto xDDD

Obviamente hay distinción, y muy fácil de ver, entre un comentario normal que no tenga que ver con el thread en cuestión y uno que busca solo meter mierda o empezar una flame war. Sobre todo porque normalmente lo hacen los mismos 10 personajes.

Y claro que es lo más normal que haya comentarios sobre otras cosas y yo no digo en ningún momento que solo se tenga que hablar del topic del thread. Para nada, menudo aburrimiento sería entonces. Pero es muy fácil reconocer y cortar a los que siempre buscan la otra vertiente, la aburrida, la que acaba con el "x vs y", el "y tú más" o demás mierdas similares durante páginas y páginas xD

#91 Todo se trata de sentido común. Un bien escaso por otra parte xD

tuput

Pero, si tocar los huevecillos es lo que hace a este foro divertido ;( ;(

Scavenger19

JMBaDBoY pues a ver si es verdad porque a mi cada dia me da mas asco el foro, sinceramente...

Siempre las mismas discusiones absurdas sin sentido, siempre gente picando a otra de mala manera, ...

1
-

Estais desviandoos de la temática del hilo.

4
1 comentario moderado
kijuna

#95 estás reportado!

eso por jugar mal al cs

por cierto, me daba bastante más miedo el partido de ayer que el del villarreal, que en el bernabeu no nos suele crear tantos problemas...o no los recuerdo al menos xD

CaLaTa

Y no juega Nilmar :(

kiLLoSaMa

Alguno sabe porque solo amonestaban las manos de los jugadores del Madrid?? XD

GrimMcSlam

Q le pasa a Nilmar??

-

Aparte de que el año pasado era un cancer (según propios aficionados del villaRReal) y ahora resulta que lleva siendo el puto amo desde que llego?

aparte de eso te refieres?

ni idea.

infrico

esta lesionado no?

GrimMcSlam

XD

Digo q por qué no puede jugar.

Me da más miedo GRossi q Nilmar y sobre todo BValero q es bt bueno.

borchhhhh

Y luego dice Grim de la suerte del Barça con los rivales y las lesiones etc ...

2
bleed11

Tenia molestias en el menisco y va a estar de baja mes y medio, mas o menos lo mismo que Senna.

A mi tambien me daria mas miedo Rossi, es un jugon, y Valero, Cazorla y Cani por detras haciendo paredes tambien tienen peligro.

borchhhhh

Pero Rossi sin Nilmar baja muchísimo al igual que a la inversa. Esto dará lugar probablemente a que veamos un Villareal menos ofensivo .

JMBaDBoY

Por cierto, datos de las visitas del Villarreal al Bernabeu, por lo cual veíamos difícil que sacara algo positivo allí aunque ahora esté tercer clasificado:

09/10 R.Madrid 6 - 2 Villarreal
08/09 R.Madrid 1 - 0 Villarreal
07/08 R.Madrid 3 - 2 Villarreal
06/07 R,Madrid 0 - 0 Villarreal
05/06 R.Madrid 3 - 3 Villarreal
04/05 R.Madrid 2 - 1 Villarreal
03/04 R.Madrid 2 - 1 Villarreal
02/03 R.Madrid 1 - 1 Villarreal
01/02 R.Madrid 3 - 0 Villarreal
00/01 R.Madrid 4 - 0 Villarreal

GrimMcSlam

A mi este tipo de datos no me dicen nada.

Cada año es un partido distinto y los equipos tb lo son.

1
JMBaDBoY

Los datos dicen, quieras o no.

En las últimas 10 visitas el Villarreal ha puntuado 3 veces. Veremos.

pkjn

Las estadisticas solo son numeros, me fio 0 de eso

JMBaDBoY

Ok, entonces nunca más volváis a poner que tal jugador lleva X goles y X asistencias, porque no te puedes fiar.

borchhhhh

Yo normalmente no creo en las estadísticas pero luego ves la del Depor en Riazor con el Madrid y ya empieza uno a pensarselo.

GrimMcSlam

#111 No es lo mismo.

Cuando un jugador mete 3 goles un año vs X equipo, al año siguiente no dices "ojo q el año pasado mete 3, este año tb los puede meter...".

JMBaDBoY

No nos vamos a poner de acuerdo, pero los datos te dicen cosas. Si el Villarreal puntúa poco en el Bernabeu es porque es un campo complicado, igual que el Madrid puntúa poco en el Camp Nou e igual que el Barça puntúa poco en el Bernabeu. Otro tema es que paséis de estos datos.

Cambiando de tema:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110104/54097444433/noticia/la-pantera-victor-valdes-atrapa-al-gato-ramallets.html

Cuando Antoni Ramallets colgó los guantes el 6 de marzo de 1962 brillando en su homenaje contra el Hamburgo (5-1), los padres de Víctor Valdés aún eran unos críos y ni por asomo podrían imaginar que su hijo se convertiría en un mito de la portería del FC Barcelona. El domingo, sin haber cumplido aún los 29 (lo hará el viernes 14), el de Gavà disputó su partido 384 en el primer equipo azulgrana pero no fue uno más en su ya dilatada carrera. Mientras Xavi igualaba las 549 presencias de Migueli, Ramallets también dejó de ser el segundo portero que más veces ha defendido el marco barcelonista. Ahora comparte ese privilegio con Valdés, que le superará el sábado en Riazor salvo que deba salir mañana del banco en San Mamés para relevar a Pinto.

KuS

¿La pantera Víctor Valdés? xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿No lo sabías? Siempre le han llamado "la pantera de l'Hospitalet."

BuLLeT_AZ

#116

Lo que me faltaba por ver xDDDDDD

6
vicka

Arriba la pantera de l'Hospitalet !!!

Somos canis pero tenemos un gran corazón.

Kanoute

hay que ganar si o si ante un rival directo (a dia de hoy)

DiSKuN

Que no es de Hopitalet, que es de Gavá xD

Tema cerrado

Usuarios habituales