LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

ArcheR

Impresionante. Sin dos pilares como Xavi y Alves el Barça se ha paseado igualmente. Grandísimo partido de Mascherano, que cada día está más integrado en el equipo. Buen partido de las otras alternativas, Keita y Adriano.

Al menos Afellay ha jugado algo más que en Bilbao, aunque tampoco ha tocado mucho balón, y además el equipo ya no estaba metido en el partido.

vappatixihm

Buen partido del barça, que dando descanso a varias piezas claves del equipo pudo ganar con contundencia todo y no tener muchas ocasiones.

Keita y Macherano no deberían jugar juntos porque ralentizan mucho el juego del barça. Pero igualmente Macherano ha hecho un gran partido.

También destacar a Iniesta haciendo de Xavi, otro partidazo de abidal, lástima el gol anulado xD.

Pedro y Messi, todo y marcar no han jugado como nos tienen acostumbrados..

joseph-

Afellay tiene un andar muy raro

Akronhar

Me ha gustado el partido de hoy. No ha sido el mejor nivel del Barcelona, pero no se han pasado apuros defensivamente y tampoco ha costado mucho hacer esos goles, solo un poco de paciencia.

A destacar: Mascherano, Abidal e Iniesta

L3nn0n

Soy el unico que ve que keita sobra? solo sabe dar pases hacia atras y los que daba para delante siempre los daba mal.
#1534 y no destacas a messi ? xD

2
XarevoK

Apuestas para los puntos del barça a final de año??

Superarán los 100? xD

Apuesto por #102

joseph-

#1536 Aun hay que jugar en Madrid, Sevilla y Villareal.

borchhhhh

Keita ahora mismo debería ser de los últimos en entrar del banquillo.

leon_euler

me aburre ver jugar al barca...
FORZA DEPOR!!!

1
XarevoK

#1537 y eso supone algun problema?? xDD

de todas formas si gana todo llega a los 109 puntos segun mis calculos

#1541 yo creo que esos son los unicos puntos que va a perder el barça, cuando ya tengan la liga ganada

JosE_Arcadio

pero como va a ganar todo...

además si gana todo se distancia antes del madrid y pinchará los últimos partidos con la liga ganada

isnotavail

#1535 Lo llevo diciendo desde la temporada pasada, teniendo a thiago en el banquillo... pero bueno supongo que pep prefiere la sobriedad de keita.

alepe

Buen partido del Barça a secas. Un Messi que ha espabilado, un Iniesta que en la segunda parte ha ido de menos a mas y el resto todos muy correctos.

Valdes una que tiene la ha solventado perfecto.
Abidal muy bien.
Pique bien, sin demasiado trabajo.
Puyol me ha gustado mucho.
Adriano correcto en defensa peor alante.
Keita bien en contención y algo lento en ataque.
Mascherano muy bien, me ha gustado mucho.
Iniesta muy buena primera parte adquiriendo el rol de Xavi. Una segunda parte mas floja con un final de nuevo muy correcto materializado en un buen gol.
Messi primera parte muy apagado, segunda parte ha estado mas presente en el partido y sino en su linia creando caos como siempre. Golazo de falta.
Villa bien, ocasión que ha tenido gol. Ha fallado una en la primera parte bastante clara teniendo encima a Messi solo. Poco mas se le ha visto
Pedro para mi mal hoy. Ha marcado un gol que tal vez maquille su mal partido pero ha estado muy flojo. Eso si, lo ha suplido con un esfuerzo brutal corriendo durante todo el partido

Thiago y Afellay no se han mojado demasiado y se han empapado del rondo de los últimos minutos y Bojan participativo y a mi personalmente me ha gustado.

2
R

a mi al principio me pasaba eso con keita pero nose a mi me parece un buen jugador suplente,que a veces hace goles defiende minuto 90 y sigue corriendo lo que pasa que claro en el barça cuando fallas en la circulacion del balon se nota muxo y por eso las criticas eso sin contar que ya tiene 30 años

bleed11

El problema es meterlo contra equipos que basan su juego en la defensa porque ralentiza el juego, y era obvio que el Depor iba a encerrarse con todos dejando a Adrian para las contras.

borchhhhh

Es que el tema de Keita es mas que nada que tarda mucho en soltar el balón y siempre acaba girando sobre sí mismo para dar un pase a medio metro de distancia por decir algo.

borchhhhh

Por cierto , Mascherano 11 balones robados.

ArcheR

Y Messi 11 asistencias de gol en liga.

borchhhhh

A este ritmo Messi acaba haciendo doble doble como en la NBA.

  • de 20 goles , + de 20 asistencias.
PLeaSuReMaN

un doble doble es tener dobles dígitos en 2 cosas

ya lo tiene.. xd

1
eDuAr

Brutal el Barça con el plan B para mi partidazo de Mascherano que estaba en todas,lo de Messi de otro planeta,lo de Pedro caso aparte y Afelay a ver si le dan mas minutos el Miércoles en copa.

Otra de pulpo a la gallega por favor.

borchhhhh

Pues dobles de dobles dobles,XD.

ArcheR

Piqué sobre Puyol: "El otro día, con el Athletic, le dije que le echaba de menos, ya que no para de hablar en el campo. Es increíble lo que habla, pero es muy importante la comunicación".

Me he partido el culo cuando lo he leído. Me los imagino en un partido, Puyol contándole su vida: "Pues el otro día fui con la parienta a ver una película y entonces..." y Piqué:"Venga, venga, Puyi, anda, déjate de hablar y vamos a jugar" xDD

alepe

A mi me ha soprendido lo de Keita en la final de la champions de Roma donde Pep le quería de lateral izquierdo por las bajas que teniamos y este le dijo que no se veia preparado para jugar en esa posición y que no queria joder al equipo. Le pidió que si era posible encontrará otro que pudiese jugar allí, finalmente Pep optó por Silvinho.

Una anécdota curiosa que no se bien como valorar xD

PD: Me he enterado hoy cuando en tv3 lo han dicho.

BuLLeT_AZ

Bueno, dejé el partido con el 2-0 por que estaba más que visto. Bien que hice xDDDD

En nada llegará mi hermana que vio el partido allí y dijo que tenía fotos, si os interesan las subo.

ArcheR

Pero de ella o del partido? Porque eso influye de forma directa en la respuesta.

4
Ra1KeN

#1554

Yo si que me acuerdo de eso... pero por dios yo no paraba de decir "pero si tenemos a sylvinho porque va a poner a uno que no ha jugado en la vida hay?", era algo que no entendia, por suerte opto por sylvinho.

MVP del partido: Mascherano, ha estado de 8.5 hoy.

JosE_Arcadio

esq abidal no tiene pinta de star precisamente de cháchara en los partidos

Elektro

A mí lo que me sorprende es que después del sopor de partido que se ha visto, vengan algunos a calificar el partido de 'impresionante' y 'brutal' cuando el Barça ha tenido 5 ocasiones, de las cuales ha metido las 4 primeras.

Y no es por ser madridista, no se me caen los anillos por decir que impresionante o brutal me pareció el partido vs Real Madrid en el que nos cayeron 5 goles. ¿Pero hoy? Por favor...sí ha sido ver como basculaba el balón cual ataque de balonmano durante 90 minutos...si ha hecho 6 tiros en todo el partido...

2
BuLLeT_AZ

#1556
Con algunas cosas no se hacen chistes ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales