LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

tuput

No creo que sea ningún chiste, era una pregunta bastante seria.

ArcheR

#1559, o sea, que para ti, para que un partido sea brutal tienen que fallarse 10 ocasiones de gol antes de meterla? Lo brutal ha sido la superioridad tan aplastante que ha demostrado. Coño, es que se nota a kilómetros que eres madridista en el sentido de que sólo miras números y resultado. El fútbol, gracias a Dios, no es sólo eso, y ahí erradica lo mejor :D

#1560 ¬¬

Ra1KeN

#1559

Quien ha dicho que ha sido un partidazo?

BuLLeT_AZ

#1562
Sinceramente, ser superior al Depor actualmente (y sin faltar al respeto al Depor) no es algo para presumir de ello. Debería ser lo lógico para cualquier equipo con unas aspiraciones de media tabla para arriba y los de puestos europeos aún más.

Hoy el Barça ha hecho un partido discreto, ya que lo que tenía delante no es un equipo para presumir de ganarle la verdad. Y a pesar de ello no los ha comido como ha hecho con otros equipos.

Elektro

#1562 pues lo siento pero sí, para mí, para considerar un partido de fútbol de un equipo brutal e impresionante hace falta algo más que hacer 6 tiros (5 a puerta) en un partido. No necesito 27 tiros a puerta, pero a lo mejor unos cuantos centros a los que no llegue el atacante por poco, o que salve el defensa 'in extremis', jugadas que fallan por muy poco y, como no, remates. Necesito jugadas emocionantes, jugadas con profundidad, o como quieras llamarlas.

Vamos, jugadas como las que se ven en el 90% de los partidos del Barça. Como los partidos contra el Villarreal o el Real Madrid esta temporada sin ir más lejos, 2º y 3º clasificado de Liga.

El fútbol, gracias a Dios, no es sólo tirar a puerta. Pero lamento decirte que el fútbol tampoco es pasarsela de un lado a otro sin el más mínimo atisbo de profundidad durante incontables segundos, como ha pasado durante la inmensa mayoría del partido. Fútbol control, la mejor defensa es un buen ataque, patatín patatán. Pero en casi todos los partidos el Barça hace eso mismo con profundidad, con rapidez, generando peligro costante. Y hoy no ha sido así, pero ni de lejos vamos. ¿Porque faltaba Xabi, Busi y Alves? Pues en parte supongo.

Por cierto, Guardiola también ha comentado que prefiere ganar con alguna que otra ocasión más. Madridista infiltrado imagino.

#1563 en la página anterior tienes a dos.

1
Akronhar

Y aqui acaba la tranquilidad con la vuelta de los trolls madridistas :/

¿Teneis que sacarle pegas a todo? Si no son los arbitros, es la suerte, si no las bajas del contrario, si no que son una banda, si no que juega mal... Que cansinos

3
BuLLeT_AZ

#1566
Pero que trolls ni que niño muerto. Se están argumentando las cosas. De troll es lo tuyo que no lees nada y ya vas a dar por invalidas el resto de opiniones. Cansinos que sois algunos. Si no se os baila el agua ya es ser unos trolls.

1
Akronhar

Siempre sois los mismos (vosotros 2) los que apareceis despues de los partidos del Barcelona para soltar cualquier gilipollez que quite méritos o meta mierda al partido culé.

Y eso de que no leo el hilo es otro invento. Cualquiera que siga medianamente al día los hilos de futbol en el foro de deportes ya conoce quienes son los forofos de cada equipo que siempre acaban desvirtuando el tema del que se habla. Y para mi, sobrais.

6
Ra1KeN

#1565

Un partido mas del monton, no ha sido nada excepcional, pero tres puntos mas para el casillero blaugrana.

Se ha ganado mas facilmente que al Levante y Athletic.

Los jugadores que mas han destacado ha sido mascherano a la hora de recuperar, messi apartir de la 2º parte e iniesta.

fin

BuLLeT_AZ

#1568
Pero que coño hablas, si es de las primeras veces que aparezco y para más inri que hablo del Barça tras un partido. Busca argumentarte con algo, si no sigue a lo que estabas que estamos intentando debatir en un foro con alguien que conteste y exponga argumentos. Si no vales para eso y simplemente te matas a pajas con el Barça, búscate otro lado que por ahora somos libres de opinar.

JiMmY

#1568 Y lo dice un tio ke lleva posteando 2 años, extraña coincidencia xDDD

Elektro

#1566 trolls? Si tu mismo has dicho en #1534 que no ha sido el mejor partido del Barça y se ha ganado con contundencia. Exactamente lo mismo que yo. Otra cosa es que ni te hayas leido mi post.

Por cierto, en las dos últimas páginas, los culés (si no me equivoco) #1508, #1529, #1532, #1534 como ya he comentado, y #1543 han dejado claro que el partido no ha sido espectacular. Pero eh, se ve que soy yo el madridista resentido que no ve el partido como 'brutal' e 'impresionante'.

#1568 te estás equivocando de user, básicamente porque no habré posteado en más de 3 o 4 jornadas para hacer balance de un partido del Barça esta temporada.

2
Akronhar

Si no vales para eso y simplemente te matas a pajas con el Barça, búscate otro lado que por ahora somos libres de opinar.

Y a eso te refieres con argumentar tus opiniones. Viva la libertad de opinion, todos queremos la nuestra, pero no soportamos la de los demás.

1
Sh1n0d4

Yo no voy a presumir de si hemos jugado bien o si hemos metido 1,2,4,20 goles ... sinó que tenemos los 3 puntos que es lo más importante :)

Sh1n0d4

MJP Deportivo - Barcelona | A.Iniesta

R

joder k el partido ha sido aburridisimo y lo digo yo que soy del barça ktiene k ver xDD hubo momentos que me dormia,y al final el barça makillo el resultado

Akronhar

Y con lo de buen partido, creo que basandose en que no se ha visto jamás peligrar la victoria podemos dar por claro que el Barcelona ha hecho lo que tenia que hacer. No se ha sido brillante, pero se ha hecho bien el trabajo. Ale, mañana será otro día y a ver si el Villarreal repesca algun punto en el Bernabeu.

BuLLeT_AZ

#1573
Vale leerse otros post. Paso de entrarte al trapo, que luego siempre llevamos punish los que nunca ofendemos a nadie. Pero si te pediría que te disculparas por llamar trolls a quienes no hemos venido a meter mierda gratuita. Por educación más que nada. Una cosa es opinar, otra descalificar a otros users injustificadamente.

#1575
Es que el partido era un tostón. mira que lo vi en casa con 3 amigos, 1 del Barça y otro del Depor. Y con el primer gol ya querían que lo quitara que se sobaban xDDDD

tuput

Antes de que se me olvide

tuput
Deportivo - FC Barcelona | MJP: Iniesta

B

fijaros si fue aburrido que me dormi y me acabo de despertar xDDDD cawen!!!

2
1 comentario moderado
B

te refieres a lo de las 8 faltas al barsa?

-MushrA-

si a esa.

Ux1o

#1564 Me tocas ya los cojones con echarle mierda al Depor. El otro día ganamos en Bilbao y empatamos en Sevilla, por poner 2 ejemplos. Deja ya de vacilar y de minusvalorar y despreciar tanto a mi equipo. Sí, somos mediocres pero no unos arrastrados como otros. Que hemos invertido 100.000 euros en fichajes en 2 años, y faltando 1 jornada estamos con 21 puntos y 8 puntos por encima del descenso. Humildes sí, pero no gilipollas. Así que córtate ya un poco.

alepe

#1581 A mi me parece genial este tipo de portadas llegados este punto xD

BuLLeT_AZ

#1583
Pero que coño quieres que digas si creo que tenéis la segunda peor plantilla de la Liga, un equipo que no juega ni a las tabas, un presidente que es la peste pero que adoráis y demás. Es que enserio, si fuera de otra manera lo decía, pero es la opinión que tengo del Depor actual.

1
-MushrA-

No ponen los penaltys pitados al Madrid y los pitados al Barça....TELITA

ArThoiD

#1581 Pero hola????????

Madre mía...

Bienvenidos al Villarato 2011, GL HF

Ux1o

Pero no hace falta recalcarlo cada semana y jactándote de ello, que parece que Lendoiro haya violado a tu madre y el resto de la plantilla le haya hecho un bukkake a tu hermana. Estás todas las semanas igual, echándole mierda sí o sí al Depor. A mí tampoco me gustan muchas cosas y no cansineo con ello. Acabáis con la paciencia de cualquiera.

BuLLeT_AZ

#1588
Hacía ya unas semanas que no decía nada del Depor porque no me había parado a ver los partidos. Comprenderás que no iba a hablar para bien ni para mal de lo que no veía.

Y no tengo nada en contra de Lendoiro, simplemente es que de siempre me ha parecido un incompetente y no entiendo tanta adoración para uno que es igual que el resto que tanto se critica.

ArcheR

Pues a mí me encantan esas portadas. Basta con verlas para darte cuenta de que las cosas le van de puta madre al Barcelona. Ojalá no llegara nunca el día en que no pongan cosas así, porque significará que el Barça está en crisis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales