LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Ux1o

#1589 Claro, un tipo que salva a un equipo de su desaparición y de su descenso a 2ªB, y lo lleva a conseguir 6 títulos, semifinales de Champions y 20 años seguidos en Primera, trae a jugadores como Valerón, Bebeto, Mauro, Djalminha, Rivaldo, Makaay, Tristán, Molina, etc, etc, es un pelele y un incompetente. Claramente. Ahí donde lo ves está sacando al Depor a flote sin concursales ni mierdas, pagando a sus jugadores y reduciendo una deuda que él infló en su día para conseguir que el Depor siguiese en la cresta, se la jugó y erró pero lo está solucionando. Ah! y Valdano (por poner un ejemplo) cobra el triple que él, el triple. Y Lendoiro está 24/7/365 con el puto Depor en la cabeza.

Me aburren ya estos debates. Habláis por hablar y resulta muy pesado contestar.

BuLLeT_AZ

#1591
Valdano me sobra y mucho en el Madrid desde su primera etapa, no hace falta que me recuerdes encima lo que le pagamos.

Lo que no puedes es subirte cada año lo que te llevas del presupuesto (que es cerca del 1%) por que si, mucho menos cuando no le puede ofrecer a tu entrenador un puto duro para fichajes. Ya pudo haber ganado 5 Champions, eso no quita que su tiempo pasó y que tiene que dejar paso a otros para que estabilicen y reconduzcan todo. Yo lo siento, pero jamás entenderé en Deportes o puestos la valoración por méritos pasados y no por rendimiento actual...

Ux1o

#1592 Si hoy muere Lendoiro, el Depor entra en concursal y todo lo que ello acarrea.

Tito Lendo es un mafias y nadie mejor que él sabe la situación actual del Depor. Ya ha dicho que en 5 años si el equipo se mantiene en Primera habrá liquidado toda la deuda y que ya verá que hace entonces. Y sí, cobra el 1%, nos roba pero por lo menos queda escrito en un papel lo que se lleva, más se llevan el resto de presidentes y aquí nadie dice nada xD

Fin del tema.

travic

3 puntitos y seguimos sumando!!! GOD SAVE JESUS NAVAS

KONRA

sin miedo que tengo a los habituales "suplentes" de la real... Dios sutil, desaparecido en combate y encima la mitad de las veces ni bajaba a apoyar a mikel... Estrada... no es que lo haga mal pero hecho de menos a carlos martinez...

me cagoen los experimentos de lasarte... con no sacar a de la bella, con poner al zote de sutil y no a SARPONAZO desde el principio... y lo de sacar a elustondo y bergara de titulares...

tiemblo de miedo cuando los veo en el 11 inicial.

otro partido que acabamos regalando, con fallos tontos y alineaciones paleras.

Andy

pero si markel no ha jugado hoy :|
y sutil a mi me ha gustado bastante. Lo que pasa es que estás muy acostumbrado a ver a Griezmann defender (defiende mas que de la bella estando de lateral xd) El problema hoy ha sido mikel glez, que ha tenido que jugar de lateral tapando a navas... pero bueno, hoy se podria haber ganado. una pena

B

#1589 te cubres de gloria y sabes bien poco de la historia del depor (y de la liga) si dices que lendoiro es un incompetente. cogio un equipo carne de 2ªB y lo convirtio en el superdepor con 20 temporadas en primera seguidas, ganando la liga, cosa que en esos 20 años, ademas del depor, solo consiguieron barça, madrid, valencia y atletico de madrid. Los 4 mas laureados de españa sin contar el athletic.

el depor era un equipo con un historial inferior al del oviedo cuando lo cogio lendoiro, y ahora compara.

de hecho compara el historial del depor desde que lo cogio lendoiro con el del 80% de equipos que pasaron por primera desde entonces, y vuelve a llamar a lendoiro incompetente... xDDD

KuS

#1589 hombre, ahí has patinado. Un impresentable, un imbécil, un mafias... todo eso vale. Pero Lendoiro lo último que se le puede llamar es incompetente y te lo digo yo que de esto de presis así sé un rato xD

Ya les gustaría a muchos equipos del nivel del Depor tener un presidente así la verdad.

jGcz

Pues por una vez estoy de acuerdo en que el partido del Baça fue un toston, lo que pasa es que hay algunos que lo dicen en todos los partidos y pierden credibilidad cuando tienen razon xD

Por cierto, Iniesta está empezando a animarse. Si acaba con alrededor de 10 goles en liga habrá dado un buen paso adelante.

jGcz

Deportivo - Barça | MJP: Messi

Ningún jugador destacó mucho pero este dio el primer gol, metió el segundo, que eran los más importantes.

rubenggg

Alfinal que ha ocurrido con drenthe?
Ha decidido volver con el equipo?

robinho10

FIN DE CICLO

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-benjamin-tumbo-barca-trofeo/20110109dasdaiftb_16/Tes

xd me hace gracia que lo pongan casi como noticia ppal xdd

Sirius_spa

QUe morro tiene el Marca...
Dice que el Depor sólo le hizo 8 faltas al Barça...Tienen una Barcelonitis que no pueden con ella, porque cuando el Madrid nos metió 6, hicieron la friolera de 5 faltas, en fin....

2
Mullins

Acabo de leer esto de buena mañana y me he descojonao, os lo dejo:

"Ya lo tengo. Mourinho nos habla en las conferencias de prensa como las guapas en los bares. Entre lacónico y despectivo. En ese reparto de papeles los periodistas somos el iluso que aborda a la diosa y que es relevado ordenadamente por otro iluso y por otro más. Que nos desvele el equipo es como obtener el nombre de la efigie. "

http://www.as.com/futbol/articulo/prueba-nivel-benzema-villarreal/20110109dasdaiftb_12/Tes

alepe

Me pregunto realmente que sensación deja estas portadas en el lector habitual de MARCA.

B

A mi el jugador que mas me gusto ayer del Barça fue Abidal, hizo 2 o 3 cierres tremendisimos, llego muchas veces al ataque bien y mostro que esta fisicamente hecho una bestia.

Eso si, solo vi hasta el 50 o asi, me aburrio bastante xD.

Lo que me quede muerto fue con la uqe fallo el del Depor estando 0-0 XD.

Sirius_spa

#1605 Creo que esa de Adrián no pito fuera de juego porque la falló, pero si hubuese metido gol, probablemente se lo hubieran anulado

TuR0K_Vva

#1606 pues no era fuera de juego ni de lejos eh Pique le habilitaba

B

No era fuera de juego, se quedo pique dormido xD.

MaLkaS

#1606 Pues si mete gol y hubiera pitado fuera de juego era para hacerselo mirar.. han metido en la nevera 1 mes al linier que "habilitó" a Mata, y este hubiera sido igual o peor xD

JosE_Arcadio

staba pique

Sh1n0d4

Como ya te han dicho, no estaba fuera de juego xd

Soy_ZdRaVo

#1609 como no pasó a que viene ese lloro? xDDD

Li0nheart

Si el Villarato existiese el fuera de juego de Abidal hubiese sido Gol y el partido hubiese acabado 0-5

Como el Villarato no existe los llorones hoy no entrais a postear xD

3
MaLkaS

#1612 No es un lloro, solo una aclaración en el caso de que hubiera sido gol :S, algunos es que ya ven fantasmas donde no los hay..

B

que cinismo se ve por aqui. a cada acción que se equivocan en contra del barsa aprovechais para negar el villarato cuando es más que evidente que desde hace algunos años se premia a arbitros cuando se equivocan a favor del barsa y cuando lo hacen a favor del madrid se les penaliza.

GrimMcSlam

Es q el gol de Abidal era en fuera de juego...

vappatixihm

Anda que no hubiera molado que Abidal volviera a marcar xDD

B

Yo ayer el arbitro lo vi bastante bien asi que poco se puede quejar uno de su actuación, no se equivoco ni en el fuera de juego de Abidal ni en el de Adrian creo que fue, pero este segundo se empano.

#1617 Es bastante sorprendente que no lo haya hecho antes, ahora sube mas eso si, pero la realidad es que en el gol de ayer tuvo una facilidad bastante pasmosa para batir al portero xD.

-MushrA-

El arbitro que anulo el gol de Abidal es el jefe de mi hermano XD...este tio fue el del gol anulado a Messi vs el Villareal. Por cierto es madridista de corazon, dicho por el delante mio en una visita que hicimos a la michelin para verla por dentro con los familiares. Luego trate un poco con el y entre bromas le dije lo del gol de Messi y blablablabla hasta que le pregunte de que equipo era.

pd: Mejor dicho es el LINIER que anulo el gol jejeje

JMBaDBoY

Ayer cuando vi a Masche y Keita en el centro del campo pensé que veríamos el típico partido tosco que se decide por un gol de jugada aislada, pero me llevé una sorpresa. Espero que los críticos con Mascherano empiecen a ver la luz, porque ayer hizo un partidazo. Se está adaptando muy bien y empieza a entender el juego del Barça muy bien también, ayer le vi haciendo cambios de juego muy buenos, pases, cortando balones... me gustó mucho.

Tampoco entiendo que haya gente diciendo que si Messi está apagado y tal. Joder, pero si hizo 1 gol y dio 1 asistencia. Otro tema es que no fuese tan "vistoso", pero sigue siendo tremendamente regular y ayuda muchísimo al equipo. Por cierto, es el máximo asistente de la liga según dicen, y dependiendo de como vayan las cosas podría ser el primer jugador en la historia que termina el campeonato como máximo goleador y máximo asistente. Es un fuera de serie.

Al Depor le veo muy justito. Excepto la jugada de Adrián que estaba anulada y pasó por el lado del palo u otra ocasión aislada, no hicieron nada más en ataque, fue un partido bastante plácido para Valdés.

Depor - Barça | Mascherano

Tema cerrado

Usuarios habituales