LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

DiSKuN

las Olimpiadas me las tragué y Di María no era titular hasta llegar a Cuartos creo, que sentó a Agüero, y si jugaba bien, de hecho marcó el gol de la final a pase de quien si no, Messi.

Pero el que hacía jugar al equipo era Messi

#149 yo no soy argentino, lo es mi padre. Y se lo que se dice en Argentina, y leo la prensa casicada día y te lo repito:

A Messi se le flamea (ahora no tanto) porque no lo han visto crecer allí. Joder que adoran a Palermo.

BuLLeT_AZ

#150
Yo el primero. Más que nada porque unas Olimpiadas buenas las puede hacer uno con suerte y luego quedarse en nada, no sería el primero que le pasa en Mundiales o Eurocopas. Pero vamos, que en las olimpiadas hizo muy buenos partidos.

#151
Pero no se que hay de malo en decir que Messi no rinde a un nivel similar al del Barça, y no es una locura decir que con la selección no es el jugador que se puede decir como "mejor". Vamos, no sería insultarlo creo yo.

DiSKuN

Que no rinde como en el Barça es por el mayor motivo de que :

  • El centro del campo del Barça es de lo mejor que hay, el de Argentina esta generación no es nada extraordinario
  • Entrenaba Maradona

Con Batista, el equipo va a ser muy diferente. Y si juegan igual que cuando Batista llevo el equipo de la Olimpiadas, ojo con Argentina.

Y decir que Messi no es el mejor en su Selección es una trolleada

Crus

Di Maria en el mundial con Argentina no se parecía en nada al que vemos en el Madrid. Es como si fueran dos jugadores completamente diferentes.

JMBaDBoY

Con Batista ya se ha visto a un Messi dando bastante más rendimiento.

Y coger el Mundial de Argentina como referencia de nada es para meterse un tiro en el pie. Argentina tenía grandes nombres pero era una banda de proporciones bíblicas en cuanto a juego, gracias a Maradona.

DiSKuN

Es que no había centro del campo. Era Mascherano vs todos

1
BuLLeT_AZ

#153
Sea por H o por B, Messi no ha rendido igual. Joder, si ya lo reconoces xD Por eso no me parece locura decir que no ha sido el mejor. Locura me parecería decir que, por ejemplo, Xavi no es el mejor del Barça. Ya que para mi, y muy de lejos de CR, Messi y demás, es el mejor jugador del Mundo desde los 5 últimos años.

Pero vamos, lo de Messi no me parece alarmante por eso.

#154
Por eso dije Olimpiadas, porque el Mundial no me pareció muy señalable la verdad. Quizá por eso también le tenía miedo antes de venir.

#155
Una cosa no quita la otra xD

DiSKuN

Para empezar:

Rendir != Ser el mejor

Y aún así, su rendimiento fué mejor que la del resto. Le faltó el gol, pero tb es verdad que jugaba practicamente en el centro del campo.

JMBaDBoY

¿Quién rindió a gran nivel con Argentina en el Mundial? Seamos serios, Higuaín metió goles porque en un partido hizo hattrick y abultó la cuenta, igualmente tampoco es que tuviera un papel grandioso. Luego Mascherano porque era él sólo contra el Mundo y aguantaba todo el centro del campo como pudo. Y así podemos seguir con otros jugadores que hicieron lo que pudieron sin resaltar notablemente.

Realmente y como ya he dicho, guiarse por eso es un grave error, ahí todo el Mundo parecía peor de lo que era de verdad, era una banda total, un equipo totalmente partido.

NoSFeR

#153 Pero esque entonces no se como podeis decir que es el mejor jugador de la historia del futbol, cuando Maradona gano un Mundial el solito con una seleccion bastante peor que la actual Argentina y llevo a un EQUIPUCHO como el Napoli a lo mas alto de la Calcio,cuando esta liga si era la mejor.

Tu eres el unico que ve futbol coleguilla. Ok, vamos a poner que no me he visto el mundial, pero esque tu lo que has visto es a Guardiola con un equipo que ya tenia hecho y a un Messi que tiene detras al mejor centro del campo del momento y a una defensa que tambien sea posiblemente la mejor, ya me gustaria verlos a ambos en el Levante sin los Obrevo y demas amigos del futbol

JMBaDBoY

Ya se ha comentado bastantes veces, además dudo que hayáis visto ese Mundial para opinar así, pero que Maradona ganó el Mundial sólo es mentira. Había otros jugadores que no eran precisamente cojos. Sí que es cierto que Maradona era Dios por entonces.

Pero bueno, así va, repitamos una mentira 1000 veces y hagámosla verdad.

DiSKuN

#160 porque lo que tu dices, lo hizo con 27-28 años, con la edad de Messi no se si ni había llegado al Barcelona.

Y si nos ponemos tontos con títulos, con 23 años, creo que Maradona tiene las de perder.

Yo entiendo a los madridistas, debe de joder que Messi exista y encima esté en el Barça desde hace 10 años.

1
BuLLeT_AZ

#160
Ejem... Ese Napoli de equipucho ya se ha demostrado que tenía poco eh...

#158
Ser el mejor es tener el mejor rendimiento actualmente. Ronaldinho en teoría es/era el mejor del Milan en calidad individual, pero luego ves que se arrastró cual borracho del pueblo... no se, no me parece descabellado decir que Messi no es el mejor. Puede que Di María no lo sea, eso sí.

#159
La verdad que sí, este Mundial es el peor que he visto / recuerdo xDDDD No solo Argentina, la mayoría de tops fueron deprimentes.

JMBaDBoY

Juas, Luque en Punto Pelota (pongamos la información en cuarentena) diciendo que tal y como llegó Mourinho fue Lass a hablar con él diciéndole "usted sabe que yo tengo que ser titular" xD

Luego no juega, dice que se quiere marchar, ahora juega unos cuantos partidos y dice que Lass ha ido a hablar con Mourinho diciendo que ahora está contento, que se quiere quedar pero que para ello tiene que renovar y sentirse querido xDDDD (le quedan 2 años y medio de contrato dicen)

DiSKuN

#160 en tu 2º párrafo la bilis debe haber manchado todo el teclado.

BuLLeT_AZ

#162
Pues no me jode para nada, hemos tenido al mejor jugador de la historia y por encima se nos ha quedado en la entidad. :D

1
ChaRuu

decir que dimaria es mejor que messi es de locos la verdad, aunque di maria esta que se sale y sin duda es el mejor fichaje que hemos hecho este año.

tuput

Puto Lass xDDDDDDD Impresionante la que tiene en la cabeza.

BuLLeT_AZ

#164
Que haga la de Eto'o: "Voy a correr como un negro, para vivir como un blanco". Si no te partes el lomo, no hay.

Y no me punishees, que esa frase la dijo Eto'o, no es que yo sea racista xDDDD

DiSKuN

yo creo que Diarra se cree que en el club son lelos, porque no me lo explico como pude ir con esa cara.

JMBaDBoY

Si lo ha hecho es un jefe. Me imagino la cara de Mourinho en plan poker face xD

ChaRuu

#170 ?? no entiendo tu frase XDDDD

JMBaDBoY

#172 Pues está bastante clara, que Lass se cree que está en el club los lelos y que puede ir con esa cara dura a exigir una renovación.

Edit: Bueno, ha editado, pero como lo he interpretado tenía sentido, ¿no? xD

DiSKuN

#173 si xD pero era yo el que se había colado xD

BuLLeT_AZ

Me imagino la escena.

Lass - Dame un lero más premoh, que me lo merezco

Mou - Dos, te doy dos.

spoiler
7
ChaRuu

jajajajja sin bullet

futurman

pffff... el trabajo de los representantes es dar el coñazo, pillar comisiones y que les suban el sueldo a los jugadores.

Y por lo de Messi mejor jugador de argentina...elq ue no lo piense es que es gilipoyas, Messi es el mejor jugador del mundo, Argentina esta en el mundo, ergo es el mejor jugador argentino....todo lo demas es meter mierda y dar por saco.

GrimMcSlam

Dios, q larguen a este tio ya...

Le he cogido un asco...

Edit:

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/futbol_internacional/1294172268.html?a=1be8292468ac8b821ca54410593e67f8&t=1294212750

Ah, q no era de 2? j3j3j3.

1
kiLLoSaMa

#178 JEJEJE te ha faltado un

Los nigger del Madrid se quieren ir :(

Diarra quiere irse y Lass pide más sueldo o que le vendan ya.

NeOGeN

Aunque Lass ha hecho buenos partidos ultimamente, con lazo se venden si hace falta a los dos.

#171 pues yo más bien me la he imaginado como si le saliera una minisonrisa después de escuchar a Lass pidiendole eso en plan "¿pero que me estas contando?" xDD

#178 pues en serio, yo ya estoy realmente preocupado por el mismo rumbo que esta tomando la liga española, me refiero a lo de tan solo 2 equipos.

Por ejemplo, ahora mismo el Real Madrid - Villareal digo que es un partidazo, pero no lo pienso en plan que puede pasar de todo, si no que le va a costar marcar al Madrid :S

Tema cerrado

Usuarios habituales