LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

P

es cierto k no pitaron 1 penalti a rossi? xd

AoShi

La verdad es que está siendo un partidazo, da gusto que vengan equipos que juegan y dejan jugar, así sí. A ver que tal la segunda :p

cl0ud

Resultado justo al descanso en mi opinion.
El Villareal al ppio nos ha mojado la oreja, pero al final hemos conseguido tranquilizar el partido. A ver si Mou le dice a Albiol que ojo con la espalda que ha cortado 2 fueras de juego que casi nos joden vivos.

Si claro, nosotros lloramos por el arbitro pero vosotros llorais como si las portadas del Marca influyeran un monton en los arbitros xdddd

CHiCoMaRTiNi

#2603 yo se lo decia a mi padre que eso era gol, antes de que sacara viendo como estaban los del madrid colocados...

JMBaDBoY

¿Pero qué pasa, que el árbitro está perjudicando al Madrid y no nos hemos enterado o como va la historia?

tuput

Que gran partido se está viendo, a ver si el Villareal sigue así.

Y dejad el victimismo ome.

penetration

ajajjaajaj no me jodais ke estais ya con que el el arbitro esta en contra de nuevo... xDDD y ke vais perdiendo y jugando mal por su culpa..

JamesDuke

como se notan las bajas del pipa y de pepe, dios... menos mal que nos queda CR7 xD

lamentable el arbitro, pero como ya nos vamos acostumbrando

Xoid

Primeros 25 minutos de baño amarillo y ultimos 20 con un Madrid superior.

A ver que tal la segunda parte.

Lamentable la linea defensiva y Lass es un estorbo.

bienhecho

Vaya partidazo.

Enorme CR. ¡Vamos, Madrid!

Hardy

Menudo partidazo. La verdad es que el Villarreal está a un gran nivel.

Lástima esa última jugada.

NeOGeN

Que rabia que los buenos partidos se hagan tan cortos, se me ha pasado la primera parte volando xDDD

PeTu

Alejandro Sanz aprueba a Grim

CsNarsil

Se ve que si no os pitan mínimo un penalti por partido es un robo para vosotros, vaya caraduras.

GrimMcSlam

Pues no acabas de ver las entradas q acaba de hacer Ángel antes del descanso o q?.

MrXaby

#2607 opino = que tu, no aguanto ni eso ni cuando carlos plus se masturba al lado de michael robinson cuando juega el barça

uLzER

Voy a fumarme un petardo para ver la segunda. Pinta nice.

MSK-

ahi falta gourcuff en el madrid, fuera lass y con ese hombre esto seria un potencial exq
uisit0

Peditos

¿De qué se queja el Madrid? Veo canguelo.

-LoStBoY-

Va a estar difícil tmb en copa del rey contra el villareal

T

Partidazo del Villarreal, esta destrozando al Madrid entre lineas, han podido meter el 3º en cualquiera de las ocasiones que han ido teniendo

El Madrid bastante mal, en defensa un coladero, no estan tirando bien el fuera de juego

Lass penoso, no se supone que es un jugador de contencion? donde coño estaba para frenar las salidas del Villarreal? las ayudas defensivas? es un puto cono

Lo peor es que cada día me doy más cuenta de que el Madrid es CR7+10, cada día es mas necesario y fundamental para el equipo, lo hace todo. Solamente le falta sacar los corneros e ir corriendo a rematarlos

Demasiado regalo para el Madrid irse con 2-2 al descanso, podria ser un 1-3 tranquilamente

#2628

Claro, sobre todo porque Gourcouff es MP (Kaká, Ozil, Canales) y Lass es MCD, aparte que Gourcouff ha bajado mucho el nivel de juego con el Lyon aunque parece que ahora empieza a jugar mejor

candrew

Gol en fuera de juego del madrid
Penalti no pitado al Villareal
Villareal meandose al madrid

Resultao 2-2, madre mia que flop teneis.

Mullins

Lass vete a la grada ya por favor

PruDeN

Yo no se que partido veis, el arbitro no ha hecho nada malo determinante (quizas si, pitar un fuera de juego inexistente que se quedaba Marco Ruben solo despues de un rechace de Carvalho)

Lo mas claro es el puto baño que os estan metiendo a futbol.

weeheee

HORRIBLE partido del Real Madrid.

El Madrid ha salido totalmente a lo loco , sin un orden establecido ni con una tactica establecida ni nada.

Unicamente defienden 6 , los 4 de arriba se tocan los cojones de una manera bestial. De Benzema y CR lo entiendo , pero Ozil y Di Maria a que esperan a bajar y AYUDAR? Porque Alonso y Lass no se pueden multiplicar.

Por cierto, para los que preferian a Lass antes que a Khedira, pues ahi le teneis.Presionando a la locura , y dejando vendido a Alonso y a toda la defensa.

1
Pank

la defensa del villarreal es otro coladero , mas o menos como la del Madrid

Ethanh4nt

El problema del madrid en este partido no es del arbitro lo que no quita que angel parece mentira que no tenga una amarilla por lo menos.
Que grande es c.ronaldo sera como sera pero me gustaria ver una temporada a messi en el madrid y a c.ronaldo en el barsa. C.ronaldo se esta echando el solo al madrid y toda la temporada pasada a las espaldas.

alepe

No se como los madridistais os dedicais a mirar pequeños detalles como son algún fallo arbitral que otro (que yo no veo) y no os fijais en lo importante que es el meneo que os ha dado gran parte del primer tiempo.

JiMmY

Yo si me estoy fijando en un tio ke lleva 22 goles, y si no hay lesiones llega a los 40 sobradísimo.

E

Resultado muy injusto, 3 llegadas y 2 goles por parte del Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales