LFP: Jornada 19ª

eDuAr

Bueno nuevo partidazo pero es simplemente eso un partido esto sigue,una jornada menos es cierto pero vamos igual que Guardiola pienso que no se ha hecho nada y entre eso y que esto es fútbol yo no bajaría la guardia,pero sin duda la ilusión cuesta contenerla.

Samurai

Que pena el Depor coño! Se llevan 5 en contra, Aranzubía no podrá jugar el próximo partido y encima Guardado estará de baja más de un mes. Sólo espero que estas últimas derrotas no les afecte demasiado anímicamente porque hasta ahora estaban haciendo una muy buena temporada.
El Barça? Sencillamente IMPARABLE... no hace falta decir nada más

Pikachu

mientras el barcelona siga moviendo el balon como lo esta haciendo ahora sera imparable. Su debilidad siempre fue cuando no logra mover el juego con la delantera, cosa que ahora hace como quiere ( gracias a que la defensa se gusta y se atreve a subir, vease alves). Aunque (me pongo un chaleco antibalas) el nivel de la liga española cada vez me parce mas bajo. Hasta los equipos que van al cerrojazo son unas nenazas (y no por las patadas). Parece que si quieres ver cojones tienes que ver o piques especificos o equipos a punto de descender.

LmrZ

bueno bueno, como se ha puesto el patio hoy xD

piro a sobar, mañana a las 17.00 aki estaremos, GO REAL 3-0

JacKk

Pues nada... me equivoké en #73 y sí que hubo ODA!
Impresionante.

MJP:
Barça - Depor | Dani Alves

TTGS87

los goles http://es.youtube.com/watch?v=Phf1N_ORm0w

Turok tio cogete estas mismas palabras #372 y ves a ver al madridista que creas que sabe mas de fútbol en el mundo y te arrancará los ojos y se los dará a un ciego para que pueda ver lo que tu NO QUIERES ver.

TuR0K_Vva

Me reitero en lo dicho, el centro es previsible, flojo y manuel pablo hace la estatua.

#398 nadie niega eso, lo pasa es q muchos parece q no han visto un buen centro en su vida xD y el de alves, es mas cagada de la defensa del depor q acierto suyo xd

OnlyHyBrid

#397 Vale pero sigue siendo gol por mucho que lo digas, que parece que acabas de hacer otro .txt

TTGS87

#397 en serio, ni con el madrid en 2ª dejarias de dar la lata.

jGcz

Hombre, lo bueno del centro es que es con el exterior y con precisión. Que por cierto, Henry mide 1'89 y cuando quiere es una roca, sino mirate la eliminatoria Madrid-Arsenal (no es por meter al Madrid, es que es donde lo vi) como se iba al corner a perder tiempo y un jugador del Madrid intentaba quitarsela medio empujandole y metiendole el pie y ni lo movia. Lo digo por lo que dices de Manuel Pablo, que a lo mejor es dificil anticiparse teniendolo delante y tapandote...

De todas formas tienes razón en que no es un centro que sea la ostia, me parecieron mejor los 2 que le hizo a Messi, que los fallo, y a Keita, que acabo en el gol de Eto'o.

as

#397 di que si, donde este el madrid que se quiten los demas! http://es.youtube.com/watch?v=DZwnKR6f7Q0

TuR0K_Vva

si #399 , soy yo el q da la lata. Tu post #396 donde sigues erre que erre con lo del centro de alves es producto de nuestra investigacion xD

#401 buen gol :D

M

Bueno, otra exhibición de la máquina de hacer fútbol blaugrana. Incontestable, Injugable, así es como definiría yo al equipo barcelonista...

Dios Messi, acompañano del santo Alves, menudo lateral, el mejor lateral del mundo ahora mismo de manera absolutamente irrefutable... que gran fichaje, ke centro, ke precisión, ke lucha, ke velocidad, ke aguante físico, menudo portento de tio.

Lo dicho madridistas, ir preparando los pétalos de rosa para echarlos sobre el Bernabeu...

P.D: y ojito con Henry que está ya al nivel esperado... para mayor disgusto de algunos.

TuR0K_Vva

tu tmb estas obesionado con el Madrid igual que JaDeN? xD vaya par. Disfrutar de vuestro equipo e intentar olivdaros del madrid, sereis mas felices :D

robinho10

jajaja les ha dolido lo del pasillo eh! :D:D

RusTu

#397 el pase va perfecto (no sé cómo cojones le ha salido tan bien con el exterior), y la posición ya la tenía ganada. Por mucho que saltara, no podía hacer nada.

#401 vaya personaje el que ha subido el vídeo xDDDDD

M

Del Barça me estoy preocupando... de que cuando salte al Bernabeu tenga un pasillo de pétalos de rosas que esté a la altura del nivel exhibido.

TTGS87

lo que me duele es que fardeis de dos ligas jugando de pena, hace años que el madrid no jeuga ni a un 5% de lo que lo está haciendo el barça en esta. Plastas

TuR0K_Vva

#407 no te preocupes entonces, solo hace falta que alguien de Madrid llame a Barcelona, q vosotros en lo de los paseillos teneis experiencia ;)

#406 posicion ganada? dios mio, pero si el centro se ve venir desde q la coje alves xD manuel pablo se queda literalmente quieto, hubiera podido hacer muchisimo mas, el centro iba flojito y demasiado bombeado. Ademas, la defensa del depor estaba estatica atras, con lo cual, es una cagada enorme por suparte, xq el centro no es nada del otro mundo.

robinho10

#409 lol...xD

M

si intentas picarme con el paseillo pasado, vas de lado... porque a mi el paseillo me la pelaba bastante, soy una persona amante del deporte por encima de todo, y si hay que hacer el pasillo, se hace, con la mayor elegancia posible.

Pero viendo lo exaltados que estabais algunos el año pasado viendo un acto de ridiculización en dicho pasillo, pues ser vosotros mismos y en vuestra propia casa los que lo sufrais este año, es un golpe en los bajos importante...

RusTu

#409 o no estamos viendo la misma imagen o ya te ciegas mucho amigo xD

TuR0K_Vva

#411 si, con cada post demuestras q lo del paseillo del año pasado no te dolio xDD Va maverick, q te conocemos y no somos tontos xD

#412 o te ciegas tu. Yo veo un centro de rosca muy bombeado flojito contra una defensa estatica. Tmb veo a Manuel Pablo estarse quieto viendo venir la bola desde hace 1 minutos.

Ahora si tu no ves eso, yo creo q el q se ciega eres tu xD

#414 si yo estoy relajado xD quien se tiene q relajar sois vosotros, q aun ganando, sois incapaces de olvidaros del Madrid. Eso si q es un problema xD

as

#409 tranquilo hombre, ya vendran tiempos mejores, de momento relajate, mientras nosotros disfrutamos del mejor futbol de Europa, tú sigue viendo hacer al Madrid lo único que sabe hacer, dar patadas.

TTGS87

#409 tu has jugado a fútbol en tu vida o opinas por tus experiencias en los albumes de panini?

Porque tio, eres un cegado, tanto que hasta me das rabia.

M

De todas formas, creeme, llevaría mucho peor y me costaría MUCHÍSIMO más asumir que el Madrid tuviera al actualmente mejor jugador del mundo de largo, al mejor equipo del mundo de largo, un equipo ke juega de ensueño, con una plantilla envidiable.... eso sí que debe ser duro. :O

Y creeme, lo del pasillo no me importó, si recalco lo del pasillo de este año, es porque a algunos como tú les carcome por dentro... y eso me alegra aún más. :D

Por cierto turok das cierta vergüenza ajena cuando instas a los culés a olvidarnos del Madrid, cuando si hay un personaje en este foro que recurre al Barça cada vez que sale algo malo del Madrid, eres tú...

Yo por mi parte no me voy a olvidar del Madrid, porque mientras el Madrid siga dando pena, algunos como tú seguiran rabiosos y eso es algo que me divierte muchísimo, no tanto como ver a mi equipo claro, pero es una diversión añadida.

TuR0K_Vva

#415 yo creo q no has visto un buen centro en tu vida xD una caractiristica principal de un buen centro es su factor sorpresa, un centro rapido , fuerte y medido que coja desprevenida a la defensa. En el centro de Alves, la defensa estaba estatica atras, el balon va flojito y bombeado y manuel pablo se queda quito.

Yo es lo q veo y no lo voy a volver a repetir xq me parece muy obvio xD

#416 yo estoy bastante tranquilo, se que si no hubieramos tenido tantas lesiones la cosa no estaria tan complicada. Lo q si me da rabia, y te lo confieso, es no poder disputar esta liga al 100x100 con el barsa, hubiera sido bonito. Con respecto a la plantilla, a excepcion de alves, el año pasado tenias los mimos jugadores ( + deco y ronaldinho) y os sacamos la tira de puntos. Yo ya te digo, no me preocupa el barsa en absoluto. Como dice Casillas, si el barsa sigue asi, se le da la mano y "Enhorabuena".

Y bueno, sigue intentando desmentir que lo del paseillo te da rabia, q con cada post q haces, nos sigues reafirmando lo contrario xD yo tmb me lo paso pipa viendo como aun cuando ganais, no sois capaces de olvidaros del madrid xD eso si q divierte :D

TTGS87

#417 que si que si, defensa estatica y todo lo que tu quieras, Manuel Pablo 1,76, Thierry Henry 1,88.
Pero que Manuel Pablo se queda quieto eh!

RusTu

#417 Precisamente, estoy viendo todo lo contrario. Rápido, con el exterior que pilla por sorpresa a los defensas y que Henry se adelanta perfectamente a Manuel Pablo. El defensa que está delante, poco puede hacer y el que le estaba marcando... pues ya se deshizo de él xD.

Es mucho más mérito de Henry y de Alves, que demérito de Manuel Pablo :/

M

El gol de Henry es imparable, y poco puede hacer la defensa, nadie espera el centro del Alves, tan preciso y tan bien tocado de fuerza en una posición donde parece ke no está bien colocado para centrar con la derecha, y lo hace con el exterior, y eso es lo que sorprende la defensa... gol inobjetable y mérito del centrador y el cabeceador.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva