LFP: Jornada 19ª

TTGS87

#420 es absurdo que se lo expliques, lo mejor será traerte el cinexin y ir comentandole diapositiva por diapositiva que si no es incapaz de ver lo de los demás.

CaLaTa

Me he leido el recital de JaDeN 3 páginas atrás y ... colega, relajate. Das mucha lástima, y te lo dice un culé

TuR0K_Vva

Fijaros la diferencia entre un buen centro, http://es.youtube.com/watch?v=g1VnA9RwTZg (rapido, fuerte, cojiendo a la defensa descolocada) y el centro de Alves, con la defensa estatica, muy predecible, muy bombeado y con estatua del defensor incluida. Vamos, q medio gol de henry es gracias a la defensa del depor

CaLaTa

Pero no te crezcas Turok, que tu sigues a tu ritmo tambien

RusTu

#423 Ahora en serio, estás de coña? xD

TuR0K_Vva

#425 no, xq iba a estarlo? Ese centro de ramos es bastante mejor que el de Alves

#424 ¿? XD

M

ke penilla de turok, pone como ejemplo el centro ese... pero vamos a ver personaje, ke tiene ke ver el centro ese con el de Alves? ese centro es en carrera y el de alves es en posición ESTÁTICA... y com el cuerpo mal orientado. En ese contexto, el centro de alves es MAGISTRAL porque consigue su propósito... despistar a la defensa y que acabe en gol.

penita pena :D

TuR0K_Vva

#427 por eso precisamente gran parte de culpa de q el centro de alves acabe en gol la tiene una defensa totalmente pasiva, xq el centro va flojo y bombeado, y si alguno ha jugado alguna vez al futbol , sabe q estos centros se despejan bastante bien xD

Pero vamos, no voy a intentar convenceros xD cuando bajeis de los mundos de yupi ( como diria JiMmY Xdd) seguimos hablando.

#429 menos mal q has venido tu para zanjar la discusion. Gracias tio!

substi-

Voy a poner fin a la puta discusion cojones ya...rayando todo el dia con el centrito

+15 y punto pelota. Hoy juega el Madrid y ya se vera lo que hace.

M

es que ni va flojo, ni va bombeado... ahí es donde debes pasar a vivir en el mundo real y no en el tuyo. El centro va muy bien tocado de fuerza estando tan cerca del area, y va con la altura perfecta, nada de bombeado...

BoGuS16

Das un poco de pena turok, jornada tras jornada te dedicas exclusivamente a intentar picar al personal intentando desprestigiar cada gol del Barcelona… realmente LAMENTABLE :D

TuR0K_Vva

Yo me divierto y vosotros os picais. A ver quien da mas pena aqui :D

Scavenger19

Menuda discusion mas absurda joder. Turok x una parte tiene razon xq la defensa no anda muy lista, pero tampoco tienes razon xq si nos ponemos asi....

Este gol es fallo de la defensa xq uno se tira al suelo PARA NADA y el resto se queda mirando

Este gol es fallo de la defensa xq nadie esta marcando a zidane y se quedan todos mirando, aparte de q el portero "hace una cantada".

Pareceis crios joder...Discutis x tonterias absurdas. NO OS DAIS CUENTA Q NUNCA OS VAIS A DAR LA RAZON EL UNO AL OTRO???

pd: lo peor de todo es q llevais con esto desde ayer a la noxe. Soys muy tristes xDDDDD

TuR0K_Vva

#433 te has lucido en lo del gol de zidane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya sarta de tonterias scavenger xD no te piques, pero es q tiene tela xD

Y bueno, si lo de Robben es por culpa de la defensa, los goles de jugadores como Silva, joaquin o Messi tmb lo son o que?XD

pd : yo di por finalizada la discusion hace bastante tiempo, lo q pasa es q si viene gente y sigue erre que erre.. xd

BoGuS16

Yo creo que somos nosotros los que nos divertimos viendo a nuestro equipo golear

edit: Pero como no va a seguir viniendo la peña a recriminarte si solo dices tonterías

pd: Nosotros por lo menos no vamos sacando pegas de los goles del Madrid..

Soy_ZdRaVo

Lo de Zidane es un error de toda la defensa y del portero que es manco.

Eso no se lo marca a grecia defendiendo con 11

Scavenger19

#343 lo mejor es q te lo tomas como si lo dijese de verdad.....yo flipo xDDDDDDDDDDDDD

pd: ambos son GOLAZOS. No tienen discusion como bien dices tu. Pero si nos ponemos con "tu actitud" se pueden sacar pegas a todos los goles. Como dice el de arriba mia, ese gol a Grecia, toda encerrada no se lo meten. Los defensas del Leverkusen no estan donde deberian estar.

El gol de Henry es un buen centro de Alves y . Maxo, no tiene discusion. Q la defensa del depor no esta muy avispada? pues vale, pero no quita q haya sido un buen centro y un buen remate..
Me caes bien tio, pero no hay q ser tan cerrados y q todo lo q haga el fcb sea MALO..

TuR0K_Vva

Mi actitud no, lo q pasa es q no se pueden ver golazos y jugadones donde no los hay x muy bien q este jugando el barsa xD el centro de Alves no es nada del otro mundo, como ha dicho un cule paginas atras, fueron mejores los centros q hizo a Keita o Messi aunq no acabaran en gol.

pd : es dificil captar la ironia en un foro xd

Scavenger19

Es un buen centro joder. Tu lo admites. Los otros son mejores, estoy de acuerdo, pero maxo, me acuesto y discutes sobre q el gol es fallo de la defensa, me levanto y sigues con lo mismo...asi no se puede. Es un buen gol y ya esta. No le deis mas vueltas! XD

Este tambien es mejor centro q el de alves, pero no quita q el de alves sea un buen centro! 8)

pd: y voy a parar q ya me he metido suficiente xD

BoGuS16

Nada chico te vamos a acabar dando la razón como a los tontos se acabo el tema.

pd: Espero esos mismos comentarios cuando marque un gol el Madrid ;)

TuR0K_Vva

#440 y los tendrás si algunos madridistas vienen diciendo al foro exaltados que es un golazo cuando no lo es

#442 y eso lo dices tu, no?

CaLaTa

Alves no sabe centrar y Messi no tiene gol. Caso cerrado.

Ya solo falta cualquier chorrada que diga Jimmy(donde está?) y ya tenemos el triplete

BLaCkDaRk

ajajaja turok no pares tio q cada dia quedamos unos coleguillas para leer tus comentarios absurdos tio no cambies nunca, messidependecnia by turok!!! alves truño by turok!!!! super ramos de flores by turok!!! ajajajaja LAMER!!!

TuR0K_Vva

jajajaja lmaoownedpwnedrolflmao

(...)

#445 es lo q suele pasar los domingos cuando no hay cole xD

GrimMcSlam

Algunos os podíais encerrar un par de meses sin interneta ver si así se os quitan las taras de adolescentes q lleváis encima eh? :S

jGcz

Para mí un buen centro es aquel en el que el gol ya sólo depende del rematador. Si se consigue eso significa que ha hecho lo que tenía que hacer, que es ponerla sin opciones para que los defensas despejen... pasa eso en el gol de Henry? pues sí, porque el defensa de delante no llega y el de detrás no puede anticiparse porque le pilla por sorpresa y Henry ya le ha ganado la posición.

ArcheR

Joder, Turok, no habías aparecido en los últimos días, pero has vuelto con más ganas que nunca, eh? xD

m9fia

sin que sirva de precedente y sin leer nada mas que la ultima pagina, estoy de acuerdo con Turok. Para una defensa es muchisimo mas dificil despejar un centro que va justo entre tu linea y el portero que el centro de Alves, aunque es cierto que la ejecucion de Alves es mucho mas dificil, esta estatico y necesita darle un golpeo de balon perfecto y a la vez darle fuerza al balon.

El centro de Ramos es mucho mas facil de hacer que el de Alves pero mas dificil de defender, en cambio el de Alves es jodidisimo centrar asi a un tio, pero es bastante sencillo para los centrales si estan bien colocados

jOrjUdA

Mi post se lo llevó la web -_-

En can barca la cosa sigue igual.. que asco dan.

Algunos culés de por aqui demuestra el buen ganar que tienen, aunque bueno, si no vienen a meterse un poco con el RM no tendría chicha el foro.

Otros cules siguen en su linea de acordarse del RM en todos sus posts (al menos en su día Totti, sólo alababa a los jugadores del RM.. )

Turok, estás que te sales, ahora has conseguido desvariar el post para analizar si el centro de Alves fue bueno...y lo peor es que hay gente que te sigue el juego.

Hoy nos toca a nosotros, esperemos una victoria fácil, sencilla y para toda la familia.

50 puntos, 58 goles... pero que puto asco que dan...

GrimMcSlam

La cosa está en q la discusión surge cdo los culés se acuerdan de Ramos cdo Alves mete ese centre... y claro... pasa lo q pasa.

Todo sigue igual... algunos, hasta cdo su equipo está ganando están pensando en el Real Madrid.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva