LFP: Jornada 19ª

ClaseForNow

el osasuna fuera de su campo es una broma d ekipo

candrew

A los trolls estos que se dedican a ver fallos o a criticar al mejor equipo del mundo actualmente, y uno de los mejores de la historia ni caso xD . La envidia les corrooeeeeee.

En todo caso la liga creo que esta ganada, la copa con un poco de suerte tambien, y la champions somos los favoritos de calle, para llevarnosla.

as

59 goles

CaLaTa

Grimm no digas tonterias porque sabes que el que ha iniciado el debate Ramos-Alves(sacais debates a todo, y lo peor es que los perdeis).

Otra cosa son los tontos que se pican y le siguen el juego (que tambien hay que ser un poco tonto, sabiendo como es Turok...)

GrimMcSlam

No había sido solo JaDeN el q había mentado a Ramos eh??

soulsville

Supongo que el Madrid ganará hoy fácil al Osasuna, fuera de su campo no valen para nada. Si todavía fuera en casa del Osasuna aún podían dar la sorpresa, pero en el Bernabeu...

madrid 3-0 osasuna.

ArcheR

Robben hoy le puede hacer el horror a Osasuna. 3-0.

#458, ya te digo, yo ya dije la semana pasada cuando hicieron el patido lamentable contra el Barça que si bajaban me alegraría, y lo tengo muy claro. Si hoy el Madrid golea, no me dolerá tanto como con cualquier otro equipo.

CaLaTa

Pues ojala, y que se vayan a 2ª, porque con el "juego" que despliegan ...

An3Lk4

dolorrr, veo muuuuucho dolor..

J

que tristeza de thread... en fin..

Carranco

Yo creo que el osasuna hoy saca algo, ya veréis.

GrimMcSlam

Pues yo creo q les cae una manta de goles :S, la verdad.

PLeaSuReMaN

yo también xD

en su estadio aún con toda la afición detrás aprietan como locos, pero en el bernabeu en cuanto les caiga el primero les cae un saco

T

Lo logico para el partido de esta tarde es un encuentro de tu a tu entre 2 equipos que no juegan a nada...

TTGS87

comentan en cuatro que si Raul mete 2 goles empatará a Di Estefano con 307 goles, record en el Madrid, y todavia le queda fútbol...

TazzMaTazz

Lo bueno es que aunque pierda hoy el Madrid, los madridistas seguirán criticando al Barcelona :D

LmrZ

ok pero eso no pasará : D!

NuT

Pues por mí que le caigan 10 a Osasuna y descienda porque es el equipo más sucio de la historia del fútbol.

ArcheR

Supongo que buscarán a Raúl para que supere a Di Stefano.

M

#469 como hagan eso me hago del barsa

ArcheR

Joder, no lo veo tan raro. Al principio supongo que no, por el tema de asegurar primero la victoria, pero si se van al descanso 3-0 o algo así, lo veo completamente lógico. Siempre es bonito que se superen esos records, y encima es un record que va a ser bastante difícil de superar.

Loker

Algunos dais por hecho la goleada, ojala sea así, yo no lo veo tan claro xD

GrimMcSlam

No se da por hecho nada, xq el fútbol es imprevisible a este nivel... pero joder, es q Osasuna tiene un equipo bastante peor y el Madrid está muy sólido defensivamente... dudo mucho q tengan muxas posibilidades.

Salu2^^

v1z

hombre son 2 goles, si no los mete hoy los mete en 1 semana, o en un año... no es que se vaya a retirar mañana xD

_BusH_

al descanso 3-0? no corrais tanto... no vaya ser...

Scavenger19

0-6!!!!

as

0-1 minuto 72

TTGS87

sextA?

GRINGO

algun link ?

mikail

No entiendo porque os empeñais en decir que el madrid esta solido defensivamente cuando lleva pocos, diria que dos partidos sin encajar... entonces el barça que llevo menos de 15 goles encajados como esta?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva