LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

_MoXaK_

#2190 estoy totalmente de acuerdo contigo

3 partidos decentes a jugado y el partido del otro dia era de comedia -_-`

LiuM

#2159 No me seas llorón iomegalol, que solo habláis de árbitros cuando os conviene. Esos errores no quitan puntos, los puntos se pierden por no cumplir en el campo. En vez de fijarte en los errores arbitrales que los hay en todos los campos, fijate en los errores de los jugadores o del propio entrenador.

Autocrítica le llaman, que el Madrid cuando gana gana por bueno y cuando pierde pierde por los árbitros.

#2194 Los lloros sobre los árbitros me los salto, leí ese porque me citaste. Esto está igual que hace 2 años, solo pudimos descansar el año pasado y porque ganásteis.

1 respuesta
N

Recuerdo que en las primeras jornadas Mou comentaba que los jugadores no estaban centrados en el futbol, que no tenia equipo y que las derrotas eran merecidas.

Por tanto, centrar ahora el debate en la actuacion arbitral es demasiado oportunista teniendo en cuenta que el equipo no ha estado a la altura.

I

#2192 antes de contestarme a ese post en concreto deberías haberte leído el resto, que ahí está todo explicado.

#2192 debo de haber estado 1 año en coma, porque la temporada pasada no veas la de lloros que hubo por los árbitros en la otra orilla, incluso desde su presidente (que ahora saca pecho porque "las estadísticas de penaltis lo dicen todo")

2 respuestas
Beethoven

A ver que en 90 minutos no hagáis ni una sola ocasión de gol, ¿es para hacérselo mirar eh?

N

#2194 Que dicen exactamente las estadisticas de los penaltis?

1 respuesta
precu

Cuando ya no quedan argumentos se recurre a los árbitros.
Habéis tocado fondo xd

I

#2196 pregúntaselo a Rosell, supongo que es que están más a la par tanto barça como madrid, no voy a hacer polémica de eso.

Ducc

"La expulsión de Adán ante la Real Sociedad, la de Sergio Ramos ante el Celta en la vuelta de Copa del Rey o la propia de Kaká en el Reyno de Navarra junto al gol anulado a Callejón han provocado el malestar de la plantilla con los últimos arbitrajes."

De estas jugadas que se quejan donde esta el robo ?

LiuM

Mou habla de la mejor liga de la historia y toda la semana hablando de la mejor liga, Mou habla de que no tiene equipo y esa semana con el debate de que la culpa la tienen los jugadores y no el, señala a Casillas y esa semana es mierda a Casillas, ahora Di Maria llora de árbitros y toda la semana llorando de árbitros.

Si es que luego llamáis manipulados al resto y vais al son de lo que dicen los jugadores y el entrenador en rueda de prensa.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Se metió un gol legal, lo cual no quita que el partido fuera lamentable pero no digas calumnias.

2 respuestas
I

#2200 te voy a dar manita a ver si te relees muchas de las tonterías que dices, #Ànims

#2203 "gilipolleces" te vale?

2 respuestas
LiuM

#2202 En una de estas, a ver si dices algo coherente que no sean lloros o incluya las palabras "ridiculo" o "tonterias". Aunque siguiendo lo que digo, para eso tendrías que dejar de escuchar ridiculos o tonterias en ruedas de prensa. Que la impotencia no te lleve a la falta de respeto ;)

2 respuestas
V

#2202 impotencialol

1 1 respuesta
Scavenger19

Todos los dias la misma discusion.

1
I

#2203 #2204 yo ya he dado mis argumentos y vosotros los rebatís con cosas como "jugad bien y punto", "marcad más goles", "por qué llorais de los arbitros?"

No esperaba menos de unas mentes como las vuestras. (y estoy hablando no sólo de vosotros, sino de los que han contestado más arriba)

#2208 gracias por confirmar mis sospechas, os adoro

2 respuestas
RusTu

#2201 legal? seguro?

LiuM

#2206

3 1 respuesta
V

#2206

¿Sabes lo que es la memoria selectiva? Eso es lo que teneis los madridistas en cantidades industriales, un rapido ejemplo;

Seminifinales Champions 2008-2009 vs Chelsea.

Ida nos tangan un penalty clarisimo a Henry y perdonan la expulsion a Lampard o Terry no recuerdo.

Vuelta expulsan a Abidal por la puta cara, pues no era ni falta ni pone el pie ni nada de nada. Y no pitan unos penaltis en contra mas que dudosos, para mi el unico claro la mano de Eto, aunque involuntaria totalmente.

Segun vosotros: Robo historico, atraco a mano armada etc..

3 2 respuestas
Grimmer8

#2209 El expulsado debía haber sido Ballack

Beethoven

#2201 Legal según tu criterio, todo lo demás son calumnias. Ya no me sorprende nada.

1 respuesta
I

#2209 y eso que que viene ahora? en ningún momento he hablado de otra temporada que no sea esta, es más estoy hablando de la LIGA de esta temporada, y tú me vienes con eso que ocurrió hace 4 temporada en CHAMPIONS?

venga ya, puedes hacerlo mejor

1 respuesta
ISAILOVIC

Ley de Goldwin

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

En deportes podríamos cambiarlo por el Chelsea-Barça y quedaría de puta madre. También esta la variante de las 9 CL y de los 6 títulos en un año.

2
vappatixihm

Pobre iomegalol, dejarle que viva en su mundo de la piruleta

P

#2211 El sistema que usan en el plus -el más avanzado que hay en España sin duda alguna, líbero lo llaman- daba el gol por válido. ¿No nos hemos enterado de algo?

2 respuestas
jGcz

El libero no era ese sistema que duplicaba jugadores? Creo recordar que había alguna screen donde se veía dos veces al mismo jugador y cosas asi xD

1 respuesta
N

#2216 Mm creo que no, duplicar jugadores suena mas a cosa del As xD

B

#2215 Lo ves desde casa e nla tele repetido 100 veces y de esas 100 dices 40 que es fuera de juego y 60 que no.

El linier no tiene ese tiempo para pensarlo o lo ve o no lo ve.

yo e visto pitar fueras de juego cuando el jugador sale desde su campo mas gorda que esa no la puede ver

1 respuesta
LiuM

#2215 El sistema que se usa en la actualidad, árbitro lo llaman, ni siquiera anuló un gol, pitó fuera de juego, que en directo es lo que parecía.

Imaginaros que es el Barça a ver quien dice que es posición legal. Y hay que recordar que un árbitro no puede parar el tiempo como si fuera Hiro Nakamura.

#2220 Que tu tengas dudas después de mil repeticiones no quiere decir que el linier las tuviera en el momento de pitarlo.

I

#2218 en caso de duda hay que dejar seguir la jugada, o eso ya no se aplica? :)

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr