LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

#2220 quien te a dicho a ti que el liner tenia dudas?

1 respuesta
RusTu

#2220 Eso lo aplicamos cuando queremos, eh?

1 respuesta
B

Te vuelvo a repetir e visto pitar fueras de juego saliendo el jugador desde su campo y el linier levantar el banderin sin dudar.

vappatixihm

#2220 Si el linier cree que es fuera de juego tiene que pitarlo por muy ajustado que sea xd

Lo que tu dices es solo en caso que que dude

1 respuesta
I

#2222 , #2224--> #2221 esto también lo aplicamos cuando queremos

Entonces qué es? fallo arbitral?

1 respuesta
CoolSpot

Es fuera de juego de Callejón y punto, si jode que sea ajustado pues mala suerte pero lo pitaron y ademas es posición adelantada asi que a apechugar.

1 respuesta
sh31k

#2225 No, es un fuera de juego MUYMUYMUYMUYMUYUMYU dudoso y que el linier pitó porque consideró que era fuera de juego, lo cual dista mucho de lo que estais maquinando vosotros: "FUERA DE JUEGO PREMEDITADO, QUE EL MADRID PIERDA PA QUE ECHEN A MOU Y REIRNOS HUEHEUHEUEHUEHUE BRASIL"

1 respuesta
B

Si aparte tenemos que es fuera de juego con lo cual el linier acerto,echos contrastados incluso con arquitectos xd

I

#2227 relájate, vivirás más

#2226 en serio veis fuera de juego? i'm outta here

2 respuestas
N

#2220 Y como sabes que el arbitro dudo?. Si lo pita es porque lo ve. No es una novedad que el ojo humano en ocasiones nos puede dar una percepcion visual equivocada.

sh31k

#2229 Estoy demasiado relajado, no peudo ni trollear a mis amigos madridistas porque es tan patético lo de este año que solo quedan unos pocos como tu que vienen a defender a ultranza esos colores y a mou con excusas tan baratas como el arbitraje xD

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando los merengues rabiaban con Pep porque dijo que El linier vio un fuera de juego de Pedrito muy justo, y ahora sois vosotros quien lo hacéis, me parto xDDDD

CoolSpot

#2229

Teniendo en cuenta que la referencia a la que os agarrais para romper el fuera de juego es el talón de un defensor fuera de la marca porque ahi se le ve claramente adelantado si, yo veo fuera de juego.

P

#2220 Sólo si marca si Messi.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que me imagino a PeteDunham y a iomegalol riéndose en casa de las tonterías que dicen xdd

algo así xd

LiuM

Pues yo creo que lo dicen en serio, lo que es aún peor.

zdK

Yo es que sigo viendo fuera de juego, venga la cámara líbero o los arquitectos de punto pelota xd.
El linier lo vio claro y así lo indicó.

1 respuesta
P

Si, goles anulados contra Osasuna, Dortmund, Betis, Celta, el penalty del City, las 10 expulsiones perdonadas a rivales y penaltys no pitados. Está todo en nuestra mente.

Venga suerte.

#2237 No puedes ver con claridad una cosa que no existe. Eso es así.

1 respuesta
zdK

#2238

¿Acaso la rodilla no está en fuera de juego? No me cuentes milongas.

1 respuesta
P

#2239 ¿Pero no ves que la bota del jugador del Osasuna también está sobre la línea?

Si es que aunque estuviese adelantada, que no es el caso, sería absurdo decir que el línea lo ha podido ver claro.

CoolSpot

No se ve a Callejon adelantado, el de blanco no es el del madrid, es otro. XD

1
Ducc

en marca.tv Andújar dijo que era fuera de juego mirando las cabezas, ademas clarísimo.

1 respuesta
S

El gol no es en fuera de juego, pero vaya que discutís de tonterías. El propio Rosell ya ha reconocido públicamente "que los árbitros les tratan mejor".

Cuando un presidente tan bocazas habla así poco hay que hacer. Tienen un lobby montado tanto en España como en Europa eso es un hecho.

En unos años se descubrirá todo se descubre al fin y al cabo, Amstrong era un tío y un campeón modélico no?

1 respuesta
P

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

3
CoolSpot

Fuera de juego como un castillo, es lo que hay.

I

#2239 ola k ase

central derecho con la pierna hacia atrás = rodilla de collejón

1 respuesta
zdK

#2242 Pero es que la rodilla está más adelantada que la cabeza xd y con la rodilla también puedes marcar goles.

De todas maneras no se que hacéis llorando por esta acción, estos fueras de juegos que pueden o no ser los vemos A DIARIO en todos los campos de primera división y en todos los campos de cualquier liga en el mundo. Los linieres lo interpretan y deciden pitarlo o dejarlo seguir, si el linier lo vio claro, lo pitó y punto.

#2246 La rodilla está más adelantada que el pie del central respectivamente, muy ligeramente, pero lo está.

1 respuesta
sh31k

estos trolls de hoy en día ya no son lo que era, xD

como andará turok por pekín... :(

LiuM

#2243 Jugamos con red, cuando nos la quiten la hostia se va a oir hasta en Pekin.

1
I

#2247

Estoy ciego o algo?

Y es que me da lo mismo, son 2 puntos más que hemos dejado de sumar por un puto error.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr