LFP: Jornada 21

B

0-3 LOL

JMBaDBoY

Hemos fichado a Baptista y no me he enterado?

Gol de Ronaldinho 0-3 tatata!!

I

Ahora con el Sevilla volcado igual incluso le cae una manita, pero hoy el arbitro ha favorecido al Barça y al contrario que otras veces (que van unas cuantas en la temporada por cierto), hoy si ha resultado decisivo.

PD: No me vengais q si 0-3 y blabla q si hubiera pitado los penaltis de la primera parte podrian ir 1-0 o 2-0 y el partido habria sido totalmente distinto.

FrNz

Quiero ver lo que dice el tontaina de Emilio Perez de Rozas ahora.

Que mala suerte la del Sevilla eh, con lo bien que estaba jugando xD

UnReaL

pf solo habia q ver lo descentrados q staban los jugadores dl sevilla dspues del penalty a ramos ...

en fin, así dificil remontar 7 puntos, gl

S

no kreo kenos mereskamos esto pro weno :( bien jugao

con arbitros asi pake jugar los partidos?

bi7er

la amistad villar-laporta va dando sus frutos

B

venga coño xddd

DaCo

0-4

N

Donde estan ahora los cules??

P.D Felicidades anticipadas por la liga

Nisu

Atleti 3-1 Albacete :P

Vaya con el barça jojojojo

#30 no es al reves?? yo juraria q es siempre al reves.. lo k pasa q ahora jugais mal y ni con ayudas ganais como debeis..

Deja al barça pork estan haciendo una de sus mejores ligas y se agradece de ver. Eso es futbol y no las mariconadas de beckam y compañia.
Y si.. contra el sevilla ha habio jugadas sin sancionar.. pero por eso no juzgues toda la temporada q estan haciendo

#49 tu si k das pena.. eres como el payaso del tomas de futbol es futbol en telemadrid.. q asco

Q

CHORIZADA

FrNz

#42 eso en caso de que el de azul se haga llamar Real Madrid, sino NO.

Eso se llama demagogia barata

PD: Pobrecillo Baptista, hoy se ha levantado con el pie izquierdo xD

N

#41
Asi a bote pronto,que no se si habra mas,le favorecieron el dia de la real y el del valencia,ambos en el camp nou

I

narf puedes añadir el gol de Larsson con empujón al Sevilla también en la primera vuelta, gol legal anulado al Levante, penalti inexistente contra el Racing en la primera vuelta también... eso sí, hay que admitir que no habian sido decisiones que marcaran el partido tanto como hoy.

N

Buena memoria,añadidas quedan.
Parece que no solo es un dia

J

Pues es mejor acer 2 penaltis y meter 2 goles a tirarse en plancha y hacer un penalti para no perder el partido y robarle 3 puntos al valencia...

PD: Soy del Sevilla pero esque son pesaditos estos xD

Cyph3r

Yo el unico penalti que he visto es el de Belleti que ha jugado lo MAS ASQUEROSO QUE HE VISTO varios golpes etc... y encima esa mano a que venia ? sin asco de arbitros

PD: Si claro el Barça juega fatal los goles se los regalan si claro tendria que estar a 0 puntos para ir a segunda...

JiMmY

#41 ke yo sepa las veces ke han favorecido al Madrid ( 2 contadas) ha ganado.

Anda pirate ke das pena.

S

no es lo mismo ir ganando 2-0 ke ir 0-0 y ke te metan un gol , y kemas da perder por 0-1 o 0-9 si as perdio , pos se sube y nos golean

mano de belleti y el ke lan echo a ramos

y posiblemente el de antoñito

JMBaDBoY

Lo más gracioso es que siempre que la prensa habla de posible recorte de puntos, de aliento del madrid:

La semana antes del Barça-Madrid "El madrid puede ponerse a 4 puntos del Barça".

Llega y PUM 3-0.

Esta semana antes del Sevilla-Barça: "El Sevilla puede poner patas arriba la liga".

Llega el Barça y PUM 0-4.

Conclusión, va a ser mejor no hacer de futurólogo.

Y eso sin contar la gente que por aquí decía la semana pasada: Uy uy!! la semana que viene a 4 puntos...

B

por decir, yo sé de un diario que dice: "huelen a campeones"

Vip0rz

#51 Disfrutadlo porque sabeis que las alegrias que os va a dar el Barça es cuestion de 1 o 2 años ...

eL_MiR

Etoo 49' , Baptista 56' (p.p.), Ronaldinho 59' , Giuly 73'

VISCA EL BARÇA!!!!!!

JiMmY

#51 vuestro futurólogo es Villar.

Eso sí, en Champions no tendréis estos arbitros.

JMBaDBoY

#55 Estará complicado, no lo niego, a ver que tal contra el Chelsea.

speciaL

me ha recordado al partido del villareal, cuando en el minuto 2 no se pita un claro penalty a eto'o y no se expulsa al jugador del villareal(que luego marco el 2) no os vi quejaros madridistas verdad? xDD solo cuando nos conviene, como todos claro ;) :P por lo demas solo he visto el penalty de belleti que ha echo el peor partido y se ha vuelto loco porque ha dado codazos, patadas etc...en la segunda parte se ha demostrado xq somos lideres

p.d: si este año ganamos la liga, ser por villar no te jode xDDDDDDDDDD que mierda de gente

#59 va respira, si solo quieres ver cuando benifician al barça, que le vamos a hacer ¿no? ante ti cualquiera puede quedar mejor, no es dificil :)!

kijuna

de q penalty hablas? si te inventas historias extrañas a tu favor, todo keda mejor no?

no0mad

claro, si es q el barça và primero por culpa de los arbitros.... sies q.... con la mierda de equipo q tiene y lo mal q juega ya me extrañaba q estuviera tan arriva.

Usuarios habituales