LFP: Jornada 21

S

quinto, x esa regla de 3, vosotros igual no??? xDDD

S

sin necris xDDDDDDDDDDDDD

Koe

sisisi si aqui muchos tienen muy buena memoria, y todos saben q un gol cambia totalmente un partido y todo eso pero vamos a ver, vamos a demostrar q aqui tambien hay buena memoria para otras cosas:

en villarreal:
-el primer gol a pase de riquelme, este estaba en completo fuera de juego, 1-0 q no debia de haber subido al marcador; habria cambiado totalmente el encuentro?

-en la segunda parte, claro agarron a eto'o dentro del area pequeña, tirandolo al suelo para q no pueda rematar, habria supuesto (quiza) el 1-1 (o el 2-1 no lo recuerdo bien); habria cambiado totalmente el encuentro?

Pues no nos quejamos (como vosotros ahora) en nuestro momento sabeis pq? pq el barça no merecia ganar en ese partido, mejor dicho, el villarreal merecio ganar totalmente el partido, si bien el resultado no fue totalmente justo, los 3 puntos si.

Pero bueno aqui ya se sabe, memoria para lo q interesa no? ;)

KaSe

#94 y contra el betis uno de los goles del betis no fue en fuera d juego? es keno estoy seguro pero me seuna

v0rTeX

Por no decir como ganó el otro dia el Madrid al Zaragoza...

BLaCkDaRk

No entiendo como despues de meter CUATRO goles siguen diciendo ke si no se que de ayudas etc.... SI EL SEVILLA EN LA PRIMERA MEDIA HORA SALVO 6 OCASIONES CLARAS DE GOL, ke pasa ke ahora para ke el barça sea el justo vencedor tiene ke meter 10 goles? Venga hombre, ahora os jodeis i veis como el barça es el mejor ekipo de la liga i al ke no le guste ke no mire.

M

me parece ke o sois un poco cortitos, o simplemente no kereis entenderlo. el tema esta asi:

los arbitros benefician al madrid contra el zaragoza, y aun habiendo ganado el madrid de mas de un gol y aun habiendole pegado un buen repaso al zaragoza, se habla hasta el miercoles se la semana siguiente por parte de los sectores antimadridistas y desde la prensa catalana de favoritismos al madrid, de ke los arbitros meten en la liga al madrid blablablablabalba.

pero sin embargo, hay un partido en el ke benefician al barsa claramente (y no me vengais con ke marco 4 goles, xq si el sevilla se llega a poner por delante gracias a los penaltis el partido no habria sido ni la mitad de parecido), pues aun habiendo sido claramente beneficiado, ahora ese sector ke tanto ladraba unicamente se limita a decir ke el barsa gano 4-0. al contrario ke cuando le benefician al madrid NO SE DICE NADA MAS.

asi ke a esto creo ke nos referimos la mayoria, a ke hay distinta forma de medir segun si es al madrid al ke benefician o a otro, y no es llorar como algunos decis por aki (ke teneis tan poca personalidad y cerebro ke a parte de repetir las palabaras de otros, las usais mal), ya ke yo por ejemplo soy de los ke piensa ke al final de la temporada practicamente te dan lo ke te kitan (excepto a los grandes, ke siempre les dan un pokito mas de lo ke les kitan), pero desde luego lo ke no puedo entender es como se puede ser tan falso e hipocrita como para montar un escandalo nacional cuando benefician al madrid y decir ke hay algo asi como una conspiracion mundial para ke gane, pero callarse como putas cuando el beneficiado es el barsa.

pues eso, yo creo ke os lo he puesto bien clarito. ahora el ke no kiera entenderlo pues alla el :)

PD: valencianistas, ke pasa, ke a falta de tener un buen ekipo este año os consolais con los demas de la liga? xDDDD ketristesmadremia.

Martita-

Lo que tendrian que hacer la federacion es entrenar arbirtros como los que hay en el extranjero, que esos si son señores arbitros.

y0p

Lloronessss, nuevo sponsor del Madrid, klinex...
Cuando les regalan no lo aceptan y llaman llorones a los demàs (penalty de Marchena a Raul ---> comos llorones) y ahora que regalan al Barsa se ponen a llorar ellos aejoeajoaejojoae
Dais pena.

El ultimo que rie, rie el mejor.

PD: Puede ser que el Valencia no gane nada. pero en 3 años os hemos quitado 2 ligas que al principio presuponiais que eran vuestras aejoeajoaejoaejo

S

cry cry...

N

Golazo de Beckham

Manceb0

#98 tiene la clave.

Esos ché's, qué pasa? este año no sale vuestro presi diciendo que la liga es del Madrid? ah no claro, que no tenéis apenas opciones de ganarla, por lo tanto os la pela meter presión a los árbitros como hacía de jugada maestra Ortí.

A ver si captáis la triple indirecta que os he mandado, quejicas, porque no os dáis cuenta de que nadie está en posición de echar en cara ningún partido a nadie, ni culés, ni chés, ni madridistas.

speciaL

vaya penalty en contra del valencia :\ y codazo de ayala con tangana incluida xDDD

I

Ahora supongo q los valencianistas que salian llamandonos llorones se tendrán que callar para no parecerlo ellos...

Vip0rz

Ya ves, asi pierdan contra el Athetic :)

PD: De momento, 0-1 xD

N

Como suelta el aleron Ayala....y ni falta ni na...
Bueno el Valencia parece que no es capaz de seguir el ritmo de Barça y Madrid.Bueno todavia les queda la UEFA contra el todopoderoso Steaua de Bucarest.Asi los rumanos aprovechan y a ver si venden la farola mas facilmente en Mestalla

JiMmY

Como todo el mundo suponía al principio, la liga estará entre Barca y Madrid, el Valencia a x la UEFA ke es lo suyo :)

KaSe

y digo yo, la mano de gravesen no cuenta? :@

speciaL

claro q no ;)

y0p

#109 La uefa la jugaremos, pero el objetivo del Valencia no es ganar ningun titulo sino clasificarse para la champions, en cuanto al objetivo del Madrid es ganar titulos y ya llevais un par de añitos que ajo i agua.
Ahora me dices que el penalty que nos han pitado, tb es un penalty ejemplar o algo ...
aejoaejoaejo
a Llorar que se aproxima otro año en blanco ...

Q

Es involuntaria y pegada al cuerpo pero bueno... seguid buscando tres patas al gato

Vip0rz

#108 Por si se te olvidaba te recuerdo que aqui precisamente nosotros no somos los mañacos ...

PD: Indirecta? xD

UnReaL

114 leete dsd el principio, a ver qien empieza ( para variar )

hay mas antimadridistas en españa que chés en el mundo, con eso lo digo todo :P

JangoBout

Que de odio reprimido a todo que teneis xD

DarthVader

Momento PetitSuiSse / molondron / JimmY:

"Pero porq los madridistas hablan del barça?, Esta es la grandeza del Barça, todos están pendientes de él. Pero recordad : VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

Preocupaos de vuestros ekipos y no mireis tanto al barça. ah! esto es loq pasa por ser GRANDE. Todos hablan de nosotros.... "

Bueno, respecto a los 2 claros penaltys, es evidente, son penalty. Pero bueno, a veces te kitan (villareal) y a veces te dan. Es lo q hay. Lo q esta claro q el partido lo llevo el barça desde el primer minuto. EL sevilla solo provocó un penalty y un tiro de adriano en todo el partido.

Recordemos q la temporada pasada al madrid le hicieron un video de 15 minutos de ayudas arbitrales allá el mes de marzo.... y aun así pierden la liga. Eso si q es de tontos. Ni con ayudas.. :)

eL_MiR

si cojo mi camiseta del barça y me doi un paseo x la castellana en madrid q me va a ocurrir?

A) q me vengan a pegar

B) q me insulten

C) q me aplaudan

xD

7 puntos..... lalallalalala 7 puntosssssss. cada jornada q pasa y los 7 puntos tan alli.... sto es wenooo pal barçaaaaaaaaaa. y sabes q? q ahora nos viene un calendario bastante asekible! asi q preparaos pa los 10 puntosssss o 13 puntossssss ;)

Usuarios habituales