LFP: Jornada 21

UnReaL

#119 perdieron las 5 ultimas jornadas ... asi cualquiera pierde una liga .. ah! y no vayais de listos, porq no habeis ganado NADA y al r.madrid no le llegais a la altura del betun ( anda que no os quedan años para tener el prestigio mundial que tiene actualmente el madrid... pf )

kijuna

darthvader, ya has puesto varias veces las frasecitas esas, pero no te das cuenta de q asi lo unico q haces es seguir fijandote en el madrid en todo lo q haces o dices, deja de comparar el barça con el madrid, superadlo, no creo q sea tan dificil...

el_mir, si vas con una camiseta del barça, a no ser q sea un dia de partido y te pongas a pasear por la parte del fondo sur del bernabeu, no te va a pasar nada, pq anda q no hay turistas por aki con la camiseta, pantalones, mochila o algo del barça

pos eso ^^

DarthVader

#122

tengo claro q el madrid tiene muchos más títulos q el barça.
Las frases son de algunos merengues de este foro.
Mi comentario viene a q han comentado más el sevilla - barça los merengues, q no los sevillistas o los culés.

Por q será?
.....

Elektro

#123 eso de k no lo han comentado los sevillistas lo diras tu...el problema es k hay 50 madridistas y 2 sevillistas en el foro xD

JiMmY

#119 más vergonzoso es no ganar nada en 6 años, pero a tu ritmo :)

Os guste o no, económicamente no nos llegais a la suela de los zapatos y en títulos mejor me callo xq nos la comen todos los ekipos del mundo.

S

"económicamente no nos llegais a la suela de los zapato"

Pues imaginate si fueramos como vosotros econòmicamente, si ahora hemos contratado según vosotros jugadores buenos pero no-galacticos, y vamos líderes que pasará con gente galactica como vosotros?

N

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta no mi abuela...
Si es que las bobadas que se pueden llegar a leer.

speciaL

tanto y tanta polla y nadie habla del partidazo del villareal xD

Vip0rz

#127 xDDDDDDD Soy tu fan tio xDDD eres el amo

DarthVader

#125 no son 6 sino 5 pero tu a tu ritmo.

del 1999 - 2004

Esta claro q el 2005 no entra porq aki ganaremos la liga. :)

UnReaL

son 5 y muuuuuuuchos meses, casi 6

Usuarios habituales