LFP: Jornada 21

y0p

Ostias, me parece ver que los del Madrid estan LLORANDO ? ejoaejooaejjoaeejoaaeoeoaj
No me gusta que gane el barça porque en mi ciudad tengo muchos amigos del barça y hay piques, pero si gana el Barça i pierde el madrid mejor que mejor.

AMUNT VALENCIA

k0st0

partidazo del barça, baptista pesimo

UnReaL

sisi ... amunt valencia y a por la uefa .. si llegais ...

Elektro

No se k tonterias poneis los cules, aki ninguno de los k han puesto k os han favorecio han dixo k el barca vaya lider por los favores arbitrales, simplemente han dixo k hoy ha habido 2 o 3 favores claros al Barca, nada mas...y sino sois capaces de admitirlo (k parece k no), apaga y vamonos xD.

A ver k hace mañana el madrid ^^

JaNDeR

#64 , pues perder que va a hacer?

S

#65.

S

#37

Insinuas que vamos líderes por los arbitros? Se podría decir que tu sabes tanto de futbol como un trozo de pan.

TuR0K_Vva

aver lo que esta claro es q aqui los arbitros no solo favorecen al madrid como pensais los cules... y eso de ir lideres x los arbitros nos los llevais diceindo a los madridistas ufffffff... pero bueno aqui el caso es q los arbitros y la federacion solo favorecen al madrid jejeje

pd : cierre del camp nou para cuando? ah no q os an indultado

FrNz

#68 que despiste el tuyo eh... xD

M

punto 1: soy del barça
punto 2: claro penalty de belleti (irrefutable)
punto 3: no ha habido ni un sólo penalty más, no os engañeis...
punto 4: primera parte de ida y vuelta, claras ocasiones para los 2 ekipo, pero recordemo que el sevilla saco 2 balones bajo la ralla de gol.
punto 5: el mejor sevilla posible (en la primera parte) no pudo marcarle un gol al barça (penalty al margen).
punto 6: en la segunda parte, el barça salio a decidir el partido, mientras ke en la primera dejo desgastarse algo más al sevilla (venia de jugar la copa), gran planteamiento de Rijkaard.
punto 7: ronaldinho lleva 2 o 3 partidos que parece que vuelve a ser el del año pasado, y eso se nota.
punto 8: recital de JUEGO y eficacia en la segunda parte (me dicen ke a florentino se le escapo algun ke otro olé asi sin kerer pensandose ke los de azul no era el barça)

punto 9: el sevilla no habia perdido ni un solo partido en el pizjuan, es mas, solo habia recibido 4 goles en total, y ayer un ekipo le gano, y le hizo tantos goles como los otros 9 ekipos juntos en toda la liga.

Concluyendo y con esos hechos objetivos en mano, alguien se atreve a decir que el barça ganó ayer por un penalty no pitado? la verda os creia mas entendidos e inteligentes ke los personajes de "marca" y "as", que parecen opinar lo contrario.

salu2

N

Si ser un lloron es decir que la mano de Belleti lo ve un ciego y que algun penalty se ha podido comer con el 0-0...

FrNz

#70 esta muy bien ser del Barça y barrer para casa pero si hubiera pitado el penalti hubiera sido un partido totalmente distinto, ademas es un hecho que con el 0-1 el Sevilla se vino abajo, el partido ten por seguro que no habria acabado asi, eso se puede negar?

S

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,588433,00.html

FrNz

Lo que esta claro es que Baptista esta semana me va a dar muchos puntos en la liga fantastica marca con su derrota y su gol en propia xDD

B3rb4ToV

hombreeeeeeee no van a ganar los cabrones si siempre le ayudan los arbitros, asi cualquiera que tienen comprado a los arbitros, la mitar de los partidos no le deberiais de haber ganado, CoMpRa ArBiTrOs

M

#72, eso es demagogia barata, lo de hablar de "si hubiera pasado tal y cual". Si se hubiera pitado penalty primero tendria ke haberlo metido, eso pa empezar, un penalty no deja de ser una ocasion de marcar, ke no un gol seguro, vamos ke cuenta como cualkier otra ocasion. Y si el barça hubiera metido alguno de los 2 remates ke el sevilla saca bajo la ralla, tb el partido hubiera sido distinto, y ese penalty de producirse, habria sido con 1-0 ya... y no tendria tanta trascenencia. Por eso no se puede decir nunca "si hubiera pasado tal y cual la cosa seria diferente..." porke jugadas ke cambien un partido hay muchas, sea un corner, una falta, una ocasion clara etc etc.

Ese pentalty solo puede considerarse como una ocasion de marcar ke el sevilla habria tenido, asi como tuvo muchas tb el barça al margen de las ke acabaron en gol.

ese tipo de jugadas son decisivas cuando el ekipo favorecido esta siedno claramente inferior y no se le ve con recursos para marcar o remontar.

Algun piensa ke si el partido Madrid-Real Soc. no llega a ser suspendido el Madrid hubiera marcado? pues no se, pero olia mucha mas a posible gol de la real ke a ke marcara el madrid, pero cosas de la vida, el partido se suspende, y el planteamiento del minipartido de despues fue radicalmente distinto y muy a favor del madrid.

en el madrid-zgz, el madrid tb fue claramente favorecido, primero por una NO expulsion de figo, y tb por un penalty de salgado tan claro como el de belleti. Vamos ke no se puede llorar sin mirar atras primero...

Pontifex

esque pareceis subnormales discutiendo a quien favorecen mas. El arbitro si duda favorece al equipo grande, pero esto es lo que ha venido ocurriendo en los ultimos 70 años, no se como os extrañais de lo que paso ayer o el otro dia en el bernabeu

bi7er

el penalti de belleti cambiaba todo el partido ya q era el 1-0 y el barsa se quedaba con 10 jugadores (belleti tenia 1 amarilla), pero la pregunta es ¿a donde coño estaba mirando el arbitro?

J

hombreeeeeeee no van a ganar los cabrones si siempre le ayudan los arbitros, asi cualquiera que tienen comprado a los arbitros, la mitar de los partidos no le deberiais de haber ganado, CoMpRa ArBiTrOs

Hablas del madrid?

He visto todos los partidos del barça esta temporada y que yo sepa no an ganado asi...

FrNz

#76 te equivocas, yo no estoy llorando, a mi me da igual que se equivoquen a favor de los grandes porque SIEMPRE ha sido asi y es logico, lo que a mi me jode es que si eso le pasa al Madrid automaticamente pasa a ser "ROBO EN EL BERNABEU" o "LIGA COMPRADO POR DECRETO"; en cambio si el beneficiado es el Barcelona, los titulares son del tipo "EL AMO" (Mundo Deportivo) o "GOLPAZO A LA LIGA" (Periudicho llamado Sport) y los periodicos madridistas tienen que hacerse los locos porque sino los tachan de MADRIDISTAS, eso, amigo, eso SI es DEMAGOGIA BARATA.

PD: Por no hablar del "SuperDeporte", ahora voy a estudiar, luego si eso contesto si no empezais a insultaros xD

KirK

Eto'o & Guily les han metido un torpedo en el culo que manera de correr dios.........

E

momento propicio xa adoptar comentarios tipikamente vikingos :

· El barça 1º y los demas detras llorando ( by DiSteffano )

· No lloreis, Quereis unos klinex ? ( By tipico madridista despues de 1 partido d robos )

ale xavales , lo dixo , no lloreis muy fuerte, y cuidado en los pajaritos aver si os vais a kdar frios ... juajaujaaj

N

Los del Superdeporte cojen a gente por la calle para ver quien dice la mayor bobada.El que mas tonto vean le dicen a ver tu hazme aqui una noticia

kijuna

joe, esto esta lleno de gente muy triste, les ayudan y encima la culpa es del madrid, tocate los huevos ¬¬

y lo mejor los valencianistas, q como no pueden hablar de su ekipo, se unen a los del barça para meterse con el madrid pq no han pitao un penalty y expulsion a belleti, mu triste si ¬¬

N

Eso digo yo,no se a que andan aqui los del Valencia si esos se quejan de todo.Ya que no pueden hablar de las victorias del Valencia tienen que dar la brasa

Q

He aqui las claves:

Usuarios habituales