LFP: Jornada 21ª

Todso

#719 http://todofut-bol.blogspot.com.es/

Martita-

Llevamos 2 goles en la primera parte? Ahora somos un equipo goleador? xDDD.

MaLkaS

Lo que ha dicho ahora es totalmente cierto, Jonas entre lineas gana muchisimo más que como DC xD

Todso

Veremos qué hará hoy Pizzi cuando se fundan Parejo y Banega a eso del minuto 65 pero cuando están frescos tenemos una fluidez en el centro del campo que llevaba tiempo sin ver.

Banega hoy se la está sacando bastante.

sarvadohh

Hostia si mete eso Pajero xDDD

Todso

Gol

MaLkaS

Penalti más claro ever xD

Arle

: (

MaLkaS

madre mia, vaya chirlo xDDDDDDD

Tintintopete

Vaya penalti mathieu macho xD

raaden-

Con el partido que se estan marcando..

B

Joder Mathieu :f5:

Todso

Pues una pena, hoy estamos bien de mediocampo hacia delante, pero en defensa pues seguimos siendo unas madres.

MaLkaS

En los partidos contra el RM el tal J.Cordoba me pareció bastante potable, voy a investigar a ver de donde ha salido xD

1 respuesta
KoSToMaN

#734 Colombiano sub20, a ver si le colamos a thievy que te vi al malaga y con el dinero nos lo quedamos en propiedad.

1 respuesta
JMBaDBoY

A no ser que saquen pasta vendiendo, el Espanyol no tiene dinero para ejecutar la opción de compra del Triciclo.

Todso

Creo que era casi 4 millones la opción de compra

MaLkaS

#735 Tras indagar un poquillo, 20 años con opción de compra de 4m, en mi opinión puede ser un bombazo.

Por otro lado el tal Torje es rumano de 23 años que tambien está cedido y tiene una opción de compra de 7m.

Yo si fuera el español haría lo que fuera por quedarme con el negraco xD

1 respuesta
KoSToMaN

#738 Opcion de compra de 3 millones, el malaga da 2 millones por thievy. Y en verano saldran o hector moreno o kiko casilla asi que con el dinero se lo quedaran casi fijo.

Torje ya es mas complicado, casi imposible.

A ver si quita a stuani por torje y a simao por pizzi o alex.

1 respuesta
MaLkaS

#739 Aqui pone 4m, http://www.mundodeportivo.com/20130902/rcd-espanyol/cordoba-y-torje-al-espanyol_54379952854.html

pero no me extrañaría que los de MD se hayan hecho la picha un lio entre dolares y euros xD

A

que pena mathi.

Todso

Bueno, y de nuevo la lentitud de Costa nos iba a costar un gol.

Todso

Ay mi Paco

Arle

Costa no esta para ser delantero titular del valencia ni de coña

1 respuesta
Todso

#744 Ni defensa

A

Ya os habeis hecho a la idea por aqui de que Parejo es bueno o seguis odiandole xD?

1 respuesta
Arle

JAJAJAJAJJA vaya tela, imaginate lo nervioso que me pone que se me cruzan los cables :S

Todso

#746 No es malo, pero sigue teniendo sus 3-4 cagadas importantes por partido y no tiene la magia de Banega, ni mucho menos. Es un buen MC, discreto, pero ya.

1 respuesta
A

#748 Discreto, como puede ser un MC del osasuna? El tiempo te quitara la razon xD.

1 respuesta
Todso

#749 No, los de Osasuna son malos, no discretos. Soy de Pamplona que es la ciudad, no de Osasuna eh.

Piatti lo intenta y se mueve mucho pero no tiene demasiado desborde. Bernat :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales